Opiniones - La Rampa

1. Maialen G.
    Maialen G.

Nos gustó mucho la experiencia. El servicio muy profesional, amable y rápido. La comida muy buena, todo perfecto y exquisito. Muy recomendable.

2. Susana P.
    Susana P.

Por motivos personales no llegamos a la hora de la reserva. Llegamos más tarde de lo previsto y con un comensal más. Pero enseguida nos dieron mesa. El encargado perfecto, me a encantado. Si queréis comer bien y buen pescado, es un restaurante muy recomendable.

3. Sofía P.
    Sofía P.

Muy caro para la calidad regular de la comida, el servicio y el lugar. Lo peor de todo fue un vino horrible a 17 euros. Fueron amables pero, en general, no volvería

4. Jorge P.
    Jorge P.

Muy buena calidad de productos del Mar, comimos un Besugo fantástico, la atención del personal excelente

5. RUBEN HERNAN L.
    RUBEN HERNAN L.

Ambiente cálido, atención esmerada, platos muy ricos, todo lo que esperamos .

6. Haigor G.
    Haigor G.

Muy buena calidad, y muy buen servicio.

7. Javier C.
    Javier C.

Excesivamente caro para la comida que ponen Las raciones no son nada del otro mundo y el precio es desorbitado

8. Lotfi M.
    Lotfi M.

Très bon restaurant, je recommande.

9. Javier v.
    Javier v.

Todo perfecto. Llegamos y la mesa estaba ya lista, el camarero super agradable y muy atento y el pescado fresco y super bueno. Precios razonables.. Volveremos

10. Salome G.
    Salome G.

Estuvo todo rico pero caro

11. Marta G.
    Marta G.

Pescado excelente y personal muy amable

12. Maria e.
    Maria e.

Muy buena calidad de producto y muy buen servicio y ambiente. Totalmente recomendable.

13. Isabel F.
    Isabel F.

Muy buena comida

14. Felicitas P.
    Felicitas P.

Un rape exquisito, recomendable. Destacar el personal que es muy atento y profesional (una camerera habla tres idiomas fluidamente, impresionada me he quedado). Enhorabuena

15. Saray D.
    Saray D.

Todo muy bien, comoda, trato, ambiente. Repetiremos!

16. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

Es la tercera vez que lo frecuento y encuentro el trato muya agradable, y muy buena calidad en los productos.

17. Fernando J.
    Fernando J.

Excelente!! Aunque un poco lentos de más ...

18. Joana R.
    Joana R.

Excelente producto a un precio muy razonable. Atención perfecta.

19. Santiago P.
    Santiago P.

Nunca defrauda, fenomenal calidad, inmejorable trato, muy buen ambiente, y precio razonable

20. Daniel M.
    Daniel M.

Buen servicio, buena calidad de pescados. Poco sitio entre comensales, mesas pequeñas.

21. Paul R.
    Paul R.

Perfect evening!

22. Javier A.
    Javier A.

buena atención, platos inmejorables y buena relación calidad/precio. Para repetir.

23. Cristina P.
    Cristina P.

Todo muy rico aunque un poco caro pero como casi todo en San Sebastián.

24. MARÍA JESÚS A.
    MARÍA JESÚS A.

Pescado de buena calidad, ensalada carísima

25. Gabriel N.
    Gabriel N.

Buena matèria prima y un Servicio excelentr.

26. Pedro S.
    Pedro S.

Muy bueno el txangurro

27. Monica V.
    Monica V.

La calidad de la comida y la atención es buena, pero las raciones escasas. En concreto pedimos una ración de langostinos para dos y nos pusieron 4 langostinos (literalmente), por el "módico" precio de 16 euros.

28. Yolanda Z.

Rosana P.

Todo ok

31. Laura M.
    Laura M.

Fuimos a comer hoy sábado de julio, eran las fiestas del puerto. Entrantes para compartir en familia: pulpo y chopitos espectaculares. De Segundo el lenguado el mejor que he comido nunca, el bonito a la parrilla buenísimo. Nos atendió un camarero con acento sudamericano que era todo amabilidad y atención constante a sus clientes. Volveremos en nuestra siguiente visita a donosti

32. Haritz I.
    Haritz I.

Tanto la atención, servicio y la comida muy muy bien. Sin duda como para repetir.

33. Raul V.
    Raul V.

Delicioso!!!

34. Ana G.
    Ana G.

Magnifica calidad de la comida y agradable trato

35. Sylvia C.
    Sylvia C.

Cenamos dentro, sitio agradable, la camarera muy maja y atenta.

36. Gladys V.
    Gladys V.

Muy pequeñas las porciones y caro.

37. Yamile C.
    Yamile C.

Muy bien todo fantástico tenía mis dudas pro ser un sitio tan concurrido ,, pero la verdad me sorprendió lo buena q estaba l comida yo comí un lenguado y estaba de 10 gracias

38. JORGE T.
    JORGE T.

De regreso a San Sebastián volví a La Rampa, no me equivoqué, se repitió la impresión de la primera visita, la comida y la atención de primera en el salón, lo recomiendo, la terraza me parece más informal. Imperdible a la hora del almuerzo, muy buena ubicación.

39. Jose Luis O.
    Jose Luis O.

Un buen sitio para comer calidad precio muy bien

40. JORGE T.
    JORGE T.

Nos encantó el restaurante y la comida, la atención fue muy amable, pedí una mesa con una linda vista y nos esperaron con la mejor mesa en la ventana desde donde disfrutamos del almuerzo y la vista de la bahía. Acompañamos nuestro almuerzo con un buen vino sugerido con acierto por el anfitrión. Un restaurante clásico y acogedor.