Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Quien tenga hambre y le pirren las hamburguesas y/o los hot dogs, ya tiene dirección. La de este restaurante del Eixample barcelonés, donde sirven unas raciones de lo más abundante. No te quedarás con hambre porque hay cantidad, tanto en los bocadillos como en los entrantes y en las salsas. La burger de vaca vieja, por ejemplo, pesa 200 gramos y lleva, además, huevo frito, patatas paja y kétchup de piquillos. ¡Y con pan de brioche, oiga! Pero lo mismo ocurre con los nachos, un entrante que en La Real Hamburguesería podría considerarse un plato único: servidos en una cazuelita de barro, parecen una crema catalana pero es queso gratinado bajo el que aparecen el aguacate, la carne y los frijoles.
En este restaurante bien ubicado en el centro de Barcelona, no muy grande y con un interiorismo sencillo y funcional, hay cantidad pero también calidad. Su apuesta gastronómica es sencilla, pero no por ello poco cuidada. Allí mismo hacen las salsas (el citado kétchup de piquillos y el alioli de ajos asados son imprescindibles en cualquier bocado) y trabajan la carne de las hamburguesas, que adquieren en los cercanos mercados de La Concepció y el Ninot.
fotos
Estaba todo buenísimo, celebramos un cumpleaños y las chicas muy amables y atentas en todo.
Cada uno de los ingredientes de la hamburguesa estaba buenisimo y también las salsa estaban hechas por ellos mismos, pero por el precío que piden la cantidad es bastante escasa. El brownie con helado estaba rico, pero que no pidan la lemon pie, porque solo es un vasito muy pequeño de creme al limon con galletas trituradas, nada de la lemon pie original.
Por las fotos y las opiniones, pensaba que las hamburguesas iban a ser más grandes de lo que realmente son, eso sí, la calidad muy buena. Muy bien que haya opción de pan sin gluten. Los postres también creo que son un punto de mejora porque si no te gusta el chocolate o no puedes comer gluten, lo tienes muchas opciones. Las camareras muy simpáticas, aunque hicimos la reserva por el tenedor y no lo sabían (no lo dijeron pero se notó que era una sorpresa para ellos....????). Recomiendo los nachos.
Lo recomiendo, hamburguesas jugosas, El brownie delicioso
Buena atención y la comida esta muy deliciosa
Genial. Los nachos estan espectaculares. Las hamburguesas también 10/10. La de brie con bacon crujiente y melmelada de ruibarbo, espectacular. La combinación dulce/cremoso/crujiente con la carne increible. Calidad de la comida y de los platos excelente!!!! Hacia un poco de calor en el local, pero aun asi lo recomiendo 100% El servicio de cocina impecable, rapidez en servir los platos. El servicio de mesa nota media. No entendi muy bien alguna explicación que me dio la chica, y nos trajeron la cuenta sin pedirla. Es una tonteria , pero me parece un gesto como para darte prisa para que te vayas.
Sitio acogedor, servicio rápido y de calidad. Totalmente recomendable.
Seguramente las mejores hamburguesas de Barcelona.
Deliciosa!
Muy ricas las hamburguesas y los nachos repetimos fijo
Todo perfecto!
Buena comida, presentación y antentos con el servicio, el local un poco agobiante
No me gusta la nueva versión de las patatas , estaba mejor la anterior
Hamburguesas de calidad. Los nachos estupendos
Espectacular. Lo recomiendo 100%
Muy acogedor. La comida muy buena.
Servicio genial y la comida buenísima! El único pero el tiempo de espera de los entrantes a la hamburguesa! Pero después a valido la pena esperar! La camarera muy atenta!
Hamburguesas muy buenas, buenos ingredientes, buena cerveza artesanal. Volveré
Un local acogedor, que se llenó enseguida (menos mal que reservamos). Atención buena, nos recomendaron el postre más famoso y las patatas también. Además, la hamburguesa vegetal está muy bien, al igual que el pan para celiacos.
Atención y trato increíble, comida espectacular. Repetiremos!
Comida: de 13:00 a 16:30 (lunes a domingo)
Cena: de 20:00 a 23:30 (domingo a jueves) 20:00 a 00:00 (viernes y sábado)
Carrer de València, 285, 08009, Barcelona, España
Metro Girona (L4)
Restaurant en la esquina del edificio. Puerta roja.
Cataluña, Eixample, Paseo de Gracia
, ,
, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.