Opiniones La Rectoría de Sant Joan de Fàbregues

1. Isaac C.
    Isaac C.

Comida, atención y vistas un diez.

2. Carles A.
    Carles A.

Restaurante situado en un lugar impresionante. El menú muy variado y completo. Cantidad y calidad. La única nota negativa el tiempo que tardaron en servirnos los cafès y cobrar. Pero bueno es una cosa sin importancia.

3. Cristina N.
    Cristina N.

Todo genial, pedimos el menú y estaba todo muy bueno, además nos atendieron súper bien!!!!

4. LAZARO LOPEZ J.
    LAZARO LOPEZ J.

Un lugar con unas vistas increíbles, el servicio muy atento y amable en todo momento, todo ello acompañado por una comida casera muy buena, en fin no se puede pedir nada más, un día genial...

5. JULIAN L.
    JULIAN L.

Lugar idílico del romanico, paisaje espectacular de los barrancos y las vistas del collsacabra, montseny y las guilleries. La comida muy buena, casera, sevicio muy atento y precio de menú adecuado.

6. Manel T.
    Manel T.

Entorno natural y vistas fantásticas, muy bien atendidos, comida correctisima, recomendable.

7. Isidre G.
    Isidre G.

Este establecimiento està ubicado en un paraje natural ecepcioal, al lado del salto de Sallent, lo que te permite compaginar naturaleza y gastronomia. Nos atendió la propietaria y fué la que nos aconsejó muy amablemente. Tienen un menú de 18e muy completo y sabroso, nosotros comimos de primeros canelones y patatas de Olot con ensalada. De segundos conejo a la brasa y butifarra con patatas. Todos los platos son generosos, bien presentados y sobre todo con sabor Amplio aparcamiento, bien señalizado el lugar y estupendo servicio. Recomendable

8. ALEJANDRO B.
    ALEJANDRO B.

Pasamos un día magnífico, ,después de pasear por el pueblo de Rupit y hacer uno de sus muchos circuitos fuimos a parar a Sant Joan de Fabregues y alli habíamos reservado mesa en el exterior para 4 a las 13h.en el Restaurante " la Rectoria de Sant Joan de Fbregues". Nos atendieron muy bien . Puntualidad, amabilidad, tranquilidad, y "bons aliments". Vamos no se puede pedir mas para este sábado 04/07/20que pasamos.con unos buenos amigos

La Rectoría de Sant Joan de Fàbregues

Muchas gracias por vuestra valoración, nosotros encantados de haber cumplido con vuestras expectativas y que hayáis disfrutado de un magnífico día tanto en Rupit como en nuestro restaurante. Esperamos volver a veros pronto!

9. Josep A.
    Josep A.

El servicio muy bueno y agradable,rápido y la comida de buena calidad.Repetiria sin duda

10. Edgar M.
    Edgar M.

Horroroso, una sola camarera i un cocinero para 50 personas, nada preparado, 22 euros de menu, una rodaja de pan de hacia una semana, los platos insignificantes, carecian de alimento y calidad.. vino escaso para dos personas, y encima nos lo cobraron cuando entraba en el menu, nos cobraron el cafe cuando enteoria tambien entraba, aparte de lo que tardaron en sentarnos y en servirnos.. que al estar una persona sola es normal, pero deberian estar preparados en un sitio como ese la verdad. Mas de 3 mesas se levantaron para irse. El postre no estaba mal. NADA RECOMENDABLE!

11. Sandra A.
    Sandra A.

El sitio es muy acogedor, en un lugar inmejorable. La atención ha sido excelente y la comida muy buena! Eso si, no apta para hipertensos, quizá un poco pasada de sal, pero el producto era de muy buena calidad. Sin duda lo recomiendo!!

12. Susana F.
    Susana F.

El lugar muy bonito, con unas vistas impresionantes y de fácil aparcamiento. El local agradable y caldeado (día muy frío en el exterior). Comida abundante y sabrosa. Menú de 22 euros con todo incluído (salvo cafés). Recomendable.

13. Maria U.
    Maria U.

Esperábamos las vistas, pero en invierno se come dentro y el espacio es pequeño y cerrado.

14. MARGARITA P.
    MARGARITA P.

Comida casera de calidad en un entorno Increible. 100% recomendable

15. FERRAN S.
    FERRAN S.

Local muy pequeño y un poco aislado. Perfecto si buscas tranquilidad. La comida casera y muy buena. El trato perfecto. Volveremos.

16. Antonio M.
    Antonio M.

Buen menú por 18 euros de comida tradicional catalana y de calidad con productos de la zona en medio de la naturaleza, utilice mis yums sin ningún problema.

17. Carlos V.
    Carlos V.

Cocina sin complicaciones, sin elaboraciones sofisticadas, en un marco natural precioso (e inesperado) del Collsacbra. El trato ha sido amabilísimo y cercano. Muy recomendable por todo ello

18. JULIAN L.
    JULIAN L.

Comida casera exquisita, entorno impresionante, servicio muy bueno

19. SANDRA C.
    SANDRA C.

Lugar con mucho encanto, nos atendieron de lujo. Y la comida excepcional. Volveremos!

20. Javier B.
    Javier B.

Ubicación singular, entorno espectacular. Buena comida, en su elaboración y producto. Buena relación calidad precio. Recomendable los pies de cerdo a la marinera.

21. David C.
    David C.

Un lugar idílico, unos postres muy ricos, el resto de platas mucha cantidad pero falta sabor, ..

22. Juan M.
    Juan M.

Todo muy correcto y trato agradable

23. Núria A.
    Núria A.

Comida buenisima. Unas vistas preciosas. Relajante

24. Tania P.
    Tania P.

Teníamos mesa revervada a las 15:00 y por algún problema eléctrico en la cocina, nos sentamos bastante tarde a comer. Llevábamos 6 niños y fueron los últimos en servir porque iban saturados. Pensamos que de no haber sido así, hubiéramos disfrutado al 100%. Buen trato, limpio y buenas vistas

La Rectoría de Sant Joan de Fàbregues

Muchas gracias Tania por vuestra opinión y vuestra comprensión, la verdad que el problema electrico nos hizo ir bastante mal. Intentamos poder dar un buen servicio por encima de todo y que nuestros clientes puedan disfrutar tanto del lugar como de la comida. Agradecemos vuestra comprensión sobretodo porque la reserva ya era a una hora tarde y el fallo en el servicio electrico retardo los platos de los niños, cosa que lamentamos muchisimo pues para nosotros los "peques" siempre son prioritarios. Esperamos volver a contar con vuestra confiaza en el futuro y que podáis disfrutar al 100%, por nuestra parte haremos todo lo posible para que sea así.

25. M. Angels M.
    M. Angels M.

Todo muy bien

26. Silvia j.
    Silvia j.

Todo correcto. Muy buena relación calidad precio. Lugar idílico.

La Rectoría de Sant Joan de Fàbregues

Muchas gracias Silvia por tu valoración y opinión.

27. Carolina G.
    Carolina G.

La rectoría es un edificio precioso y las vistas desde la terraza son espectaculares, pero la calidad de la comida no estuvo a la altura de las expectativas. Nos sirvieron los canelones medio fríos probablemente recalentados en el microondas y las "mongetes amb cansalada" las más sosas que nos hemos comido jamás. Por suerte, el cordero y la galta a la brasa estaba excelente. Una pena, pero no repetiremos.

28. Inma h.
    Inma h.

Atención muy buena por parte del personal. La comida estupenda,

29. Albert C.
    Albert C.

Lloc molt bonic. Al costat del salt de Sallent. Fan un dinar de 22 euros, amb embotits, amanida, carns a la brasa, Tot molt bé. Terrassa exterior. Molt recomanable.

30. Raquel G.
    Raquel G.

Las patatas de Olot estaban riquísimas

31. Carmelo L.
    Carmelo L.

Se come muy bien y bien de precio

32. David L.
    David L.

Un entorno precioso. Una atención muy muy buena. La comida excelente. Y el precio totalmente correcto.

33. Emilio V.
    Emilio V.

Comida casera en un bonito paraje. Servicio muy amable.

La Rectoría de Sant Joan de Fàbregues

Muchas gracias Emilio por tu valoración y comentario. Siempre es agradable que los clientes disfruten del lugar y de nuestros platos tradicionales.

34. Oriol R.
    Oriol R.

Un lugar especial, muy buena atención y la comida muy sabrosa. Lo recomendamos

La Rectoría de Sant Joan de Fàbregues

Muchas gracias Oriol por vuestro comentario, lo mejor para nosotros es vuestra satisfacción y que tanto la comida como el lugar hayan sido de vuestro agrado. Saludos

35. Maria José D.
    Maria José D.

El restaurante está situado en un lugar excepcional. Pudimos comer en ma terraza disfrutando las vistas y es algo que no tiene precio. Es un lugar de gestión familiar y eso se nota en el trato. La comida casera y buena. Ofrecen un menú cerrado por 22€ que me pareció perfecto. Me encantó el descubrimiento. Si quereis ir no olvideis reservar.

La Rectoría de Sant Joan de Fàbregues

Muchas gracias María José por tu comentario y puntuación, nos es de gran utilidad para mejorar y sentirnos orgullosos a la vez, pues la sinceridad de nuestros clientes es para nosotros la mejor herramienta para superarnos en todos los aspectos. Esperamos contar con vuestra visita si volvéis por Rupit!

36. Samantha G.
    Samantha G.

El sitio donde está el restaurante y las vistas si comes fuera son espectaculares y la comida está muy buena. El punto negativo quizá es, que sí hay grupos grandes a la vez que tú comiendo quedas un poco desatendido y tienes que llamar la atención para tema postres o café o pedir la cuenta... Pero creo que es por falta de experiencia y que en poco tiempo lo tendrán más por la mano. Además en el trato son super amables.

La Rectoría de Sant Joan de Fàbregues

Hola Samantha, agradecemos tu sinceridad en tu comentario, poco a poco mejoraremos el tema atención cuando tenemos grupos grandes, pués es algo que no preocupa y nos hemos propuesto mejorar. Estamos contentos de saber que comisteis bien, que encontrasteis buena la comida y que el entorno os gusto. Muchas gracias

37. Manel P.
    Manel P.

Restaurante situado en un lugar muy bonito. La atención muy buena y la comida también. Vale la pena.

La Rectoría de Sant Joan de Fàbregues

Hola Manel, Muchas gracias por tu comentario, nos alegra que hayais encontrado en nuestro restaurante un lugar donde disfrutar de una buena comida y un entorno inmejorable. Saludos