Opiniones - La Reina

1. Monica P.
    Monica P.

Atención muy buena. Aunque llegamos un poco más tarde nos atendieron enseguida y con mucha amabilidad. Los platos a compartir de muy buena calidad, sobre todo recomiendo los huevos rotos y la ventresca con tomate. El servicio excelente y encima tuvieron el detalle de incluirnos la bebida en el descuento. Volveremos sin duda!

2. Maria E.
    Maria E.

Todo un espectáculo! El lugar excepcional, pero la comida y la atención mucho mejor! Hemos pedido la cesta de croquetas y el pulpo de entrantes, y para comer el arroz con bogavante seco. Sin palabras! Todo buenísimo y el arroz.. hacia tiempo que no comía un arroz tan sabroso y bueno. Un 10000!!!

3. Claudio v.
    Claudio v.

En general mal atendidos

4. Ruben A.
    Ruben A.

Magnifica atención de Carlos el propietario, muy buena calidad de la comida y buena localización

El arroz no estaba perfecto , no había atrapado el sabor del bogavante, pero estaba rico.

6. ISMAEL M.
    ISMAEL M.

Bastante bueno. Recomendable.

7. Ruth F.
    Ruth F.

Todo perfecto. La comida muy buena y el personal muy amable y atento.

8. Jose Ángel N.
    Jose Ángel N.

Todo buenisimo y el camarero muy majete! Si pides el chuleton ojo!! Es gigante, haz caso al camarero y no pidas tanto entrante!!

9. Maricel N.
    Maricel N.

La mejor paella del senyoret de Valencia. El camarero fue muy amable y servicial. A pesar de que nos hicieron esperar un poco, repetiríamos seguro!

10. Veronica M.
    Veronica M.

Muy bien todo

11. Maria Jose e.
    Maria Jose e.

Cenamos en la terraza. La comida muy buena, el ambiente también, pero lo mejor la atención y el servicio de las chicas que nos atendieron. De 10!!! Repetiremos!

12. Amparo t.
    Amparo t.

Muy buena experiencia. Los platos muy bien presentados y ricos, la atención muy amable y la ubicación perfecta. Volveremos!! ????

13. Victor A.
    Victor A.

Muy bien todo!

14. Alvaro r.
    Alvaro r.

Los platos muy sabrosos, pero muy escasos

15. Charlotte M.
    Charlotte M.

Un equipo super majo ! Y la comida super buena !

16. Irene M.
    Irene M.

Muy ricas las lágrimas de pollo al curry, los huevos rotos y los postres espectaculares. En cambio la tabla de quesos debería ser un poquito más elaborada. Muy buena presentación pero quesos básicos.

17. Silvia F.
    Silvia F.

Un sitio con buena comida, muy buena atención por parte del personal, especialmente de Carlos quien nos atendió. Las raciones son bastante grandes. Repetiremos seguro!

18. Amparo T.
    Amparo T.

Cena con amigos y niños. Encantados con las chicas de la zona de niños. La comida muy buena.

19. Laura M.
    Laura M.

Aunque el alioli sea de bote, el pan con tomate y alioli estaba bueno. La paella valenciana bien, no es de las mejores que hemos probado pero se puede comer, aunque mucho sabor a romero para nuestro gusto. Si tienes hijos es ideal porque tienen cuidadoras de niños que te permiten comer tranquilamente, los ves jugando a tu lado pero los tienen entretenidos. El servicio muy amable.

20. Rocío F.
    Rocío F.

Buena ubicación, pulpo muy rico, arroz decepcionante, los huevos rotos muy mediocres, con las patatas recocidas

21. Luis c.
    Luis c.

Todo muy correcto, servicio, calidad dprecio la comida, precio, raciones abundantes,... Fuimos en familia, grupo de 8 personas. Disponen de cuidadoras para niños. Sin duda repetiremos. Aunque lo importante es la comida hay que decir que la ubicación es excepcional.

22. Mariam F.
    Mariam F.

Siempre es un placer volver a La Reina! Todos los platos ricos, de el variado de croquetas tuvimos que repetir... Una lástima que no tengan Estrella Galicia ???? (A ver si así lo consigo!). Sitio recomendable, sin duda. Carlos es un súper gestor. Su atención es siempre inmejorable.

23. Paula Z.
    Paula Z.

Una comida muy agradable, los camareros simpáticos, buena atención, el ambiente distendido, pedimos alcachofas y pulpo (exquisito) de entrantes y cada uno un plato, entre ellos el magret de pato y la paella de verduras (mínimo para 2 personas) estaban muy buenos, el chuletón no cumplió del todo nuestras expectativas, pero en general comida muy rica. De postres recomiendo el tiramisú.

24. ROBERTO S.
    ROBERTO S.

Los postres estaban bastante secos

25. Carla E.
    Carla E.

La comida estaba riquísima y las raciones están muy bien. La atención recibida fue muy buena.

26. Virginia A.
    Virginia A.

Nos atendieron muy bien, fui con un peque y con las dos cuidadoras se lo pasó genial, estaba muy a gusto, y nosotros pudimos disfrutar de una comida tranquila. Los platos estaban buenos con la presentación cuidada. A la próxima pruebo el arroz????. Repetiremos seguro. Gracias!!

27. Enrique G.
    Enrique G.

Comida normalita. Destaco laa croquetas, muy ricas. Muchísimo frío! Mucha prisa por recoger y cerrar pese a que quedase más de media hora para cerrar

28. Ana Belen R.
    Ana Belen R.

Todo genial excepto el precio. Es excesivo. Es verdad que la.comida y el trato genial y para los nenes el espacio con monitores estupendo. Pero los platos estan todos sobre 15-20 eur y el menú infantil 12. Lo veo caro. Eso hace que no me apetezca volver. Creo que deberían ajustarlo un pelín.

29. Caesar A.
    Caesar A.

Un poco lentos para la gente que había en el restaurante. Los platos correctos. Arriba tienen zona infantil por si se va con familia es un punto a favor.

30. Amalia N.
    Amalia N.

Comida buenisima y trato excelente, volveremos

31. Javier A.
    Javier A.

Un sitio correcto aunque para una persona que quiere comer una buena paella no lo recomiendo. Lo mejor la atención y los postres.

32. Tomas L.
    Tomas L.

La peor paella que he comido , estuvimos anteriormente y el arroz en aquella ocasión no fue tan malo como hoy. No tenía nada de sabor ni nada de sal. El calamar y las gambas peladas que llevaban se deshacían , demasiado cocido. Los entrantes estuvieron regular, mejor que el arroz. El calamar plancha muy normalito también sin sal. No pedimos postre porque nos dio miedo al ver la escasa calidad de los platos. La verdad que una paella para tres 43€ es excesivo para la calidad que tiene. Tienen servicio de cuidadora que cuesta 5€ por niño, nunca vi que cobren este servicio en otros restaurantes que hemos estado. No volveremos.

33. Eugenio a.
    Eugenio a.

todo muy bueno

34. Javier P.
    Javier P.

Normal, sin mas

35. Iris A.
    Iris A.

Estaba todo buenísimo, y el trato con la camarera genial, muy maja, nos aconsejó y acertamos. Recomendado.

36. Andrea G.
    Andrea G.

Éramos 6 personas, y pedimos platos para compartir. Todo riquísimo! Ubicación excelente!

37. Oscar M.
    Oscar M.

Buen servicio, comida ok, bebida un poco cara.

38. Vicente Juan c.
    Vicente Juan c.

Todo estuvo muy bueno y abundante

39. Anitxu M.
    Anitxu M.

Era la segunda vez que íbamos. Las croquetas caseras están de 10 y la ensalada césar buenísima también. Tienen buena mano para los arroces y la atención inmejorable como siempre. Lo recomiendo sin duda

40. Albero c.
    Albero c.