Opiniones - La ribera Marbella

1. Gustavo C.
    Gustavo C.

Todo muy bien, de primera calidad los productos y muy buena elaboración

2. Lucia E.
    Lucia E.

Es un restaurante al que he ido en diferentes .ocasiones y siempre me ha gustado. La calidad de la comida es bastante buena y el servicio muy atento sin ser pesado. Un sitio al que vas sabiendo que no te va a defraudar.

3. Jesus J.
    Jesus J.

Lugar céntrico en Marbella, no es bonito visualmente desde fuera, pero una vez dentro, se agradece el buen servicio y la, calidad de la cocina, pedimos revuelto de Carabineros con foie, exquisito, alcachofa con almejas, delicioso, y paletilla de Cordero, más que aceptable. Recomendable 100% , y con descuento muy bien precio,

4. Keira G.
    Keira G.

Muy buena la comida y el camarero que nos atendió era bastante enrollado. Recomiendo el brownie de chocolate.

5. Carmen r.
    Carmen r.

Comida excelente y trato excelente un restaurante de 10.

6. Jose G.
    Jose G.

Todo estuvo muy bueno. Quizás las cantidades si no fuera con el descuento del tenedor de algunos platos, sería escasa; aunque el genero era de muy buena calidad. Destacaría los chipirones y un pincho de solomillo que nos ofreció y estuvo delicioso. Para repetir.