Opiniones - La Rioja

1. Carla M.
    Carla M.

Muy contentas. Buen menú de fin de semana. Comida casera y buena materia prima. Además de estar muy bien ubicado. Si buscas algo céntrico y bueno es una opción a considerar.

2. Santiago S.
    Santiago S.

Cualquier plato que elijas, tanto de uno de sus menús como de su carta, no te defraudará. Buena cocina a un precio muy correcto. Servicio familiar muy atento. Comedor agradable.

Muchas gracias Santiago. Hasta pronto

3. Montserrat L.
    Montserrat L.

Un lugar acogedor, tranquilo, muy buen servicio y comida bien cocinada y de calidad.

La RiojaLa Rioja

Muchas gracias, encantados de tenerte como nueva clienta

4. Jordi B.
    Jordi B.

El menu es correcto. Siempre tienen buena vianda. Es un restaurante recomendable cuando se está por el centro de Barcelona

5. Yannick L.
    Yannick L.

Sin duda 9'4 es una nota muy por encima de lo que es el lugar, un restaurante modesto de comida muy correcta, con algún plato (el salmón, por ejemplo) por encima de la media. Se podría repetir, pero el menú a 23€ es sin duda caro en relación calidad / precio.

La RiojaLa Rioja

Ante todo, La Rioja es un restaurante de cocina tradicional, no de cocina de autor. Siento que le decepcionara, pero a parte del precio que me dice que le parece caro me hubiese gustado saber que otro aspecto no le gustó. Siempre me gusta tomar nota de las opiniones para poder corregir aquellos aspectos que no sean del agrado del cliente. Quería matizar que 23€ es el precio del menú en un día festivo, cuyos costes indirectos también son más elevados que un día normal.

6. Santiago S.
    Santiago S.

Muy buena cocina. Precio ajustado. Servicio muy amable y correcto.

La RiojaLa Rioja

Muchas gracias, nos vemos de nuevo

7. Eva R.
    Eva R.

Comida casera rica. Local acogedor y agradable. Servicio inmejorable y trato cercano. Buena calidad de los productos cocinados con amor. Sin duda para recomendar y repetir.

La RiojaLa Rioja

Le agradecemos su sincera opinión

8. Jordi M.
    Jordi M.

Todo correcto, muy buena relación calidad precio. Buena comida, limpieza, atención, profesionalidad y ambiente. Pequeño local pero muy agradable.

La RiojaLa Rioja

Muchas gracias y hasta pronto

9. Raquel V.
    Raquel V.

Restaurante tranquilo, personal muy agradable y la comida muy bien para ser un menú de 15 euros en el centro de Barcelona.

La RiojaLa Rioja

Muchas gracias, valoramos mucho su opinión

10. ROSA MARIA R.
    ROSA MARIA R.

Nos ha gustado muchísimo. Local muy agradable y bonito. Hemos comido el menú del día y merece la pena en cuanto a calidad y cantidad. Todo muy fresco y rico con cantidades más que correctas. Repetiremos seguro!!

11. Eduardo a.

Menu excelente

12. PERE L.
    PERE L.

A pesar de ser pequeño y con pocas mesas, no es ruidoso.

13. Sara S.
    Sara S.

Todo riquísimo!!

14. Joan B.
    Joan B.

Perfecto sitio para revivir la comida de Navarra, La Rioja.

15. Paqui M.
    Paqui M.

Todo muy correcto. La comida muy buena.

16. Vicenç R.
    Vicenç R.

Establecimiento, servicio y comida excelente en todo momento. Relacion calidad - precio insuperable. Recomendable 100% . Comida casera y ambiente familiar.

17. Mercè R.
    Mercè R.

Com a casa / Como en casa ????????

18. Mati G.
    Mati G.

Un buen restaurante con un sevicio muy atento y comida tradicional. Una muy buena elección en el mismo centro de la ciudad. Con unos menús muy correctos y asequibles

19. María José F.
    María José F.

Nos ha gustado tanto el trato como la comida. Muy buen ambiente y muy buen servicio. El baño también muy limpio. Fuimos unos amigos para celebrar un cumpleaños y seguro que repetiremos otro dia

20. Lorena M.
    Lorena M.

La atención y la comida es correcta, la decoración del restaurante un poco antigua para mí gusto

21. Mari Carmen J.
    Mari Carmen J.

Buen restaurante con una calidad excelente y servicio genial. Ambiente muy agradable, para volver!!! Esta en un sitio muy céntrico, conservando la buena cocina????????????????????????

22. Santiago S.
    Santiago S.

Uno de los sitios donde se come bien, con atención muy correcta y a un precio ajustado. Un comedor agradable.

23. Rosa d.
    Rosa d.

Un restaurante familiar en el corazón de Barcelona

24. Eduardo a.
    Eduardo a.

Muy bien. Como siempre, excelente menu diario y muy buen servicio. Siempre con la tentación de salirte del menú viendo los platos que ofrece la carta, pero el menú no decepciona.

25. Eduardo a.
    Eduardo a.

El menú diario nunca decepciona. Carne buena, pescado bueno..

26. Saioa G.
    Saioa G.

En una ubicación inmejorable y con un precio asequible de menú. El acompañamiento del pescado muy pobre y poca variedad de postres. El restaurante es tranquilo y nos atendieron estupendamente. Buen servicio.

27. Urbano M.
    Urbano M.

La comida y el servicio son correctos.

28. Javier C.
    Javier C.

Muy comida muy buena y un excelente servicio.

29. Rafa L.
    Rafa L.

Me esperaba otra cosa.

30. Jordi M.
    Jordi M.

La comida en general ha estado bien, algún detalle en la ensalada que desmerecia el resultado final

31. D. Deiry Marin m.
    D. Deiry Marin m.

Restaurante muy tranquilo a pesar de estar en una zona muy céntrica de Barcelona. La atención inmejorable, rápidos y muy atentos a nuestras peticiones. Muy recomendable!

32. FRANK R.
    FRANK R.

Cuando llegamos ya teníamos la mesa preparada, servilletas y mantel de ropa, nos entregaron la carta enseguida, nos decantamos por el menú del día (15,50.-€) y lo rematamos con un plato de corazaones de alcachofas fritas para picar mientras esperábamos, pedimos lentejas estofadas y pimientos del piquillo de primeros, bacalao fresco a la brasa y tiras de sepia rebozada de segundos y flan de postre, copa de cerveza y Copa de vino blanco total 41,00.-€ el plato de Alcachofas tenía un coste de 11.00.-€. Todo muy correcto y bien cocinado, buena atención por parte de la gente de sala, limpio y ambiente agradable. Repetiremos.

33. Mercedes A.
    Mercedes A.

Todo perfecto. La comida muy buena

34. RUTH V.
    RUTH V.

Cocina de mercado de muy buena calidad y bien cocinada. Repetiremos sin duda alguna

35. Joaquín L.
    Joaquín L.

Buena calidad y precio, personal eficiente y atento.

36. Santiago S.
    Santiago S.

Un Servicio muy atento y profesional. Unos menús con una gran relación calidad/precio. Cocina clásica de calidad. Un sitio interesante en el mismo centro de Barcelona, que vale la pena visitar y repetir.

37. Juan Antonio F.
    Juan Antonio F.

Sitio muy tranquilo y la comida es de gran calidad!

38. Max S.
    Max S.

Un menú muy correcto y casero.

39. Elisabet S.
    Elisabet S.

Todo estuvo muy bien, aunque iban demasiado rápidos y tuvieron algún detalle que no estuvo bien, pero en general nos gustó mucho y la comida estaba muy buena.

40. Sofia F.
    Sofia F.

La comida muy buena y el servicio muy atento