Opiniones La Rioja

1. Raquel V.
    Raquel V.

Restaurante tranquilo, personal muy agradable y la comida muy bien para ser un menú de 15 euros en el centro de Barcelona.

2. ROSA MARIA R.
    ROSA MARIA R.

Nos ha gustado muchísimo. Local muy agradable y bonito. Hemos comido el menú del día y merece la pena en cuanto a calidad y cantidad. Todo muy fresco y rico con cantidades más que correctas. Repetiremos seguro!!

3. Eduardo a.

Menu excelente

4. PERE L.
    PERE L.

A pesar de ser pequeño y con pocas mesas, no es ruidoso.

5. Sara S.
    Sara S.

Todo riquísimo!!

6. Joan B.
    Joan B.

Perfecto sitio para revivir la comida de Navarra, La Rioja.

7. Paqui M.
    Paqui M.

Todo muy correcto. La comida muy buena.

8. Vicenç R.
    Vicenç R.

Establecimiento, servicio y comida excelente en todo momento. Relacion calidad - precio insuperable. Recomendable 100% . Comida casera y ambiente familiar.

9. Mercè R.
    Mercè R.

Com a casa / Como en casa ????????

10. Mati G.
    Mati G.

Un buen restaurante con un sevicio muy atento y comida tradicional. Una muy buena elección en el mismo centro de la ciudad. Con unos menús muy correctos y asequibles

11. María José F.
    María José F.

Nos ha gustado tanto el trato como la comida. Muy buen ambiente y muy buen servicio. El baño también muy limpio. Fuimos unos amigos para celebrar un cumpleaños y seguro que repetiremos otro dia

12. Lorena M.
    Lorena M.

La atención y la comida es correcta, la decoración del restaurante un poco antigua para mí gusto

13. Mari Carmen J.
    Mari Carmen J.

Buen restaurante con una calidad excelente y servicio genial. Ambiente muy agradable, para volver!!! Esta en un sitio muy céntrico, conservando la buena cocina????????????????????????

14. Santiago S.
    Santiago S.

Uno de los sitios donde se come bien, con atención muy correcta y a un precio ajustado. Un comedor agradable.

15. Rosa d.
    Rosa d.

Un restaurante familiar en el corazón de Barcelona

16. Eduardo a.
    Eduardo a.

Muy bien. Como siempre, excelente menu diario y muy buen servicio. Siempre con la tentación de salirte del menú viendo los platos que ofrece la carta, pero el menú no decepciona.

17. Eduardo a.
    Eduardo a.

El menú diario nunca decepciona. Carne buena, pescado bueno..

18. Saioa G.
    Saioa G.

En una ubicación inmejorable y con un precio asequible de menú. El acompañamiento del pescado muy pobre y poca variedad de postres. El restaurante es tranquilo y nos atendieron estupendamente. Buen servicio.

19. Urbano M.
    Urbano M.

La comida y el servicio son correctos.

20. Javier C.
    Javier C.

Muy comida muy buena y un excelente servicio.

21. Rafa L.
    Rafa L.

Me esperaba otra cosa.

22. Jordi M.
    Jordi M.

La comida en general ha estado bien, algún detalle en la ensalada que desmerecia el resultado final

23. D. Deiry Marin  m.
    D. Deiry Marin m.

Restaurante muy tranquilo a pesar de estar en una zona muy céntrica de Barcelona. La atención inmejorable, rápidos y muy atentos a nuestras peticiones. Muy recomendable!

24. FRANK R.
    FRANK R.

Cuando llegamos ya teníamos la mesa preparada, servilletas y mantel de ropa, nos entregaron la carta enseguida, nos decantamos por el menú del día (15,50.-€) y lo rematamos con un plato de corazaones de alcachofas fritas para picar mientras esperábamos, pedimos lentejas estofadas y pimientos del piquillo de primeros, bacalao fresco a la brasa y tiras de sepia rebozada de segundos y flan de postre, copa de cerveza y Copa de vino blanco total 41,00.-€ el plato de Alcachofas tenía un coste de 11.00.-€. Todo muy correcto y bien cocinado, buena atención por parte de la gente de sala, limpio y ambiente agradable. Repetiremos.

25. Mercedes A.
    Mercedes A.

Todo perfecto. La comida muy buena

26. RUTH V.
    RUTH V.

Cocina de mercado de muy buena calidad y bien cocinada. Repetiremos sin duda alguna

27. Joaquín L.
    Joaquín L.

Buena calidad y precio, personal eficiente y atento.

28. Santiago S.
    Santiago S.

Un Servicio muy atento y profesional. Unos menús con una gran relación calidad/precio. Cocina clásica de calidad. Un sitio interesante en el mismo centro de Barcelona, que vale la pena visitar y repetir.

29. Juan Antonio F.
    Juan Antonio F.

Sitio muy tranquilo y la comida es de gran calidad!

30. Max S.
    Max S.

Un menú muy correcto y casero.

31. Elisabet S.
    Elisabet S.

Todo estuvo muy bien, aunque iban demasiado rápidos y tuvieron algún detalle que no estuvo bien, pero en general nos gustó mucho y la comida estaba muy buena.

32. Sofia F.
    Sofia F.

La comida muy buena y el servicio muy atento

33. Marta O.
    Marta O.

Cocina casera, bien presentada y servida en un lugar limpio, para repetir!

34. Antoni M.
    Antoni M.

Todo perfecto en cuanto al restaurante, referente a la reserva, estoy muy quejoso, pues la reserva era menú de 15'50, y al final ha sido menú de 23 €, pues era La Mercè, cosa que en la confirmacion de la reserva no se me dijo, al contrario de confirmo los 15'50 €

35. Albert E.
    Albert E.

Comida muy correcta, casera, y suficiente.

36. Mercè R.
    Mercè R.

Fan, molt fan de La Rioja

Comida tradicional y sencilla basada en un producto fresco y de buena calidad.

38. Guilherme D.
    Guilherme D.

Urna comida, buen servicio!

39. ANA ISABEL O.
    ANA ISABEL O.

Nos ha decepcionado su menú diario. Platos escuetos y sin ninguna gracia...el bistec de toda la vida con patatas por ejemplo o unos espaguetis boloñesa entre las opciones... dada la gran oferta de la zona me temo que no repetiremos. La atención correcta.

40. Arnau A.
    Arnau A.

És una buena elección para ir tranquilo a probar comida buena y bien presentada.