Opiniones La Riuà

1. Josep Francesc A.
    Josep Francesc A.

El arroz al horno excelente, pero los entrantes un poco flojillos (croquetas de bacalao y calamar plancha). Trato y servicio muy bueno. Deberían reconsiderar la iluminación del local.

2. Paco A.
    Paco A.

Buen servicio y comida de calidad.

3. Francisco Jose B.
    Francisco Jose B.

Restaurante con solera y saber hacer. Muy buenas elaboraciones valencianas Distancias entre las mesas..más bien muy justas...se deberían plantear dejar más espacio entre mesas y dar más ventilación exterior

4. Michele a.
    Michele a.

la comida fue muy bien, las tortitas de camaròn muy buenas y casera, cosa q se agradece, los pulpitos muy muy blandos, demasiado a mi parecer, un pulpito tiene q ser crujiente por fuera y tierno por dentro, la paella valenciana muy sabrosa pero el arroz un pelin padado!!

5. Daniel j.
    Daniel j.

Un gran descubrimiento de cimoda valencisna traficional.

6. Harold H.
    Harold H.

Excelente paella de mariscos. El lugar nos gustó mucho, con sus platos colgados de las paredes. La atención un 10!!!

7. Ana L.
    Ana L.

Ya había comido anteriormente y era como lo recordaba. La comida está muy bien y están muy atentos. Sin duda es un restaurante que visitaré siempre que esté en la ciudad.

8. Raquel m.
    Raquel m.

Restaurante muy agradable y bièn situado. Pedimos arroz con verduritas y puntillitas, estaba riquisimo, nos atendieron fenomenal, Nos ha gustado mucho.

Paella rica, atención amable

10. Susana P.
    Susana P.

Ibamos recomendados por un amigo de Valencia y acertó de pkeno. La paella buenisima pero la fideua estaba exquisita. Nos sobró un poco que pedimos para llevar y una de nuestas hijas lo devoró en la cena. Totalmente recomendable

11. A.amparo P.
    A.amparo P.

Llevamos 25 años comiendo allí y siempre encuentras un ambiente familiar y una comida excelente.

12. Ana R.
    Ana R.

Riquísima comida con un servicio atento y muy rápido. Decoración tradicional y acogedora en pleno centro de Valencia. Pedimos mojama, gambas a la sal y un arroz negro para 2 y casi no pudimos con todo de la cantidad de arroz que había. Para repetir sin duda

13. Mar S.
    Mar S.

He repetido y volvería a repetir

14. Michelle C.
    Michelle C.

El personal del lugar te hacen sentir como en su casa! Muy buena atención! Los platillos muy ricos! Gran descubrimiento comer ahí! 100% recomendable

15. Mar S.
    Mar S.

El arroz negro exquisito y los entrantes muy bien elaborados. Profesionales muy atentos y amables. Buena calidad precio. Para repetir

16. Ivan M.
    Ivan M.

Restaurante familiar y la comida buenísima, muy buena relación calidad precio. El personal muy amable y atento. Repetiría. ................

17. Tiago R.
    Tiago R.

Todos muy simpáticos, la comida espectacular y la mousse de chufa es una maravilla! Volveré para probar las otras paellas y lo recomendare a todos!

18. Alejandra v.
    Alejandra v.

Deberian de avisar que la paella es por porcion, ibamos dos personas y ellos asumieron que eran dos porciones de paella y solo era una porcion, obvio me cobraron las dos porciones y se quedo mas de media paella en la paellera.

La Riuà

Buenas , le recordamos que en la carta figura con toda detalle la siguiente sugerencia. Todos los arroces son mínimos para 2 personas .a lo.mejor usted no lo llego a leer.le pedimos disculpas.

19. Cristian G.
    Cristian G.

Execelente Paella, y el servicio genial.

20. IMANOL R.
    IMANOL R.

El mejor arroz al horno que hemos comido nunca. Repetimos siempre que venimos a Valencia! Los arroces buenisimos. Muuuy recomendable!

Muy buenas las paellas , servicio muy bueno, es indispensable reservar . Ambiente agradable muy ricos sus postres. Lo recomiendo. :...:........

22. Soraya d.
    Soraya d.

No le pongo un 10 porque hicimos la reserva a través de esta aplicación y al llegar no la tenían en la lista, aunque acto seguido nos prepararon la mesa para los 8 sin inconveniente. Un 10 de comida, el arroz caldoso, arroz al horno y arroz negro.... buenísimo. Imprescindible.

23. ELENA A.
    ELENA A.

Sabor exquisito y comida abundante. Buenísimo. Y auténtico 100%!!! Cocina de casa. Preparado y servido con la máxima dedicación y cariño. El local es PRECIOSO y acogedor. EXCELENTE

24. Marcin Z.
    Marcin Z.

Excellent! ????????????????????

25. Roger U.
    Roger U.

Comida buenisima, tiempo de espera de la paella 40min, por eso te lo preguntan lo primero, todo buenisimo.

26. Alba  L.
    Alba L.

Lugar muy auténtico donde se preserva la calidad del servicio y la comida. Estilo mediterráneo con opciones para Celiacos y buena carta de vinos. Muy recomendable.

27. Beatriz A.
    Beatriz A.

Nos ha encantado el arroz que probamos ,muy sabroso y una ración muy generosa.El local es muy agradable también, pero sin duda lo mejor el trato del personal.Me encantan los sitios donde se ve que les sigue gustando su trabajo y a pesar de tener el local lleno te tratan como si fueras su mejor cliente.No os lo perdáis!!!!

28. RAMON C.
    RAMON C.

Lugar típico con servicio profesional ,que sirve todo tipo de arroces por la noche, buenas entradas valencianas, local amplio y limpio ,volveremos

29. Jose Vicente L.
    Jose Vicente L.

Volveremos .... No cabe duda !!¡¡!! Buen servicio y hemos comido muy bien. En pleno centro de Valencia. Autentica paella valenciana y buen trato

30. Francisco R.
    Francisco R.

Entrantes correctos, paella muy rica de gusto casero, postre casero excelente. Precio del menú un poco alto. Los entrantes del menú deberían variar más amenudo.

31. Gabriela A.
    Gabriela A.

Cuando llegamos se habían equivocado de número de personas de la reserva, al final lo resolvieron y no hubo ningún problema. Atención buena. Comida excelente. Muy recomendable la paella Valenciana.

32. Marisela C.
    Marisela C.

Fui a comer con mi familia a finales de diciembre. A pesar de haber mucha demanda la atención fué bastante rápida (ubicarnos en la mesa, tomar nota de las bebidas). Los entrantes tardaron muy poco y estaban riquísimos y la Paella, justo a tiempo (después de los entrantes) y tal como esperábamos. Pienso que es un restaurante clásico (icónico) que mantiene ese estilo de "de toda la vida" con una calidez que se agradece... Sin duda repetiría.

33. David L.
    David L.

Paco, camarero profesional y muy atento.

34. Laura M.
    Laura M.

Ambiente valenciano, con comida valenciana casera y trato excelente. Nosotras hemos pedido un arroz meloso de rape y cigalas y estaba buenísimo. ¡Repetiremos seguro!

35. Marcos Y.
    Marcos Y.

No me acuerdo de cuántas veces he venido a este restaurante pero siempre me ofrecen lo mejor, con paellas buenísimas y servicio excelente.

36. Manon W.
    Manon W.

El sitio es bonito auténtico, platos deliciosos y servicio muy amable. Volveremos. Seguro.

37. Amelia G.
    Amelia G.

Mucha variedad de arroces. De entrante un calamar plancha muy fresco y riquísimo. Nos dejamos aconsejar y la recomendación fue excelente. Buena relación calidad precio.

38. Victor L.
    Victor L.

Las almejas a la marinera muyyyy saladas y la salsa como aguachirri. Comí 3. La paella valenciana bien. Al punto y rica

39. Susana G.
    Susana G.

És la tercera vez que voy a este restaurante y a mí y a mí marido nos encanta. Nos pedimos arroz caldoso con rape y cigalas; estaba espectacular ????. Eso sí, de postre pedimos tarta de queso que en la carta decía que era casero pero creemos que no lo era. Pero bueno, que en general nos encanta, porque nos atienden muy bien y con amabilidad y por supuesto porque está todo buenísimo. Volveremos!!! ❤️❤️

40. RUBEN O.
    RUBEN O.

Sitio mas que recomendable si lo que se busca es probar cocina valenciana tradicional y de calidad. Cualquiera de sus arroces no decepcionan (sobre todo arroz negro y al horno) y las fideuás también están muy ricas. Trato amable de los camareros, que siempre tienen la recomendación justa para lo que uno necesita. Sitio de parada obligatoria si vas a comer por el centro