No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Comidas de 13:00 a 15:30 (de martes a domingo)
Cenas de 21:00 a 23:30 (excepto lunes y domingo)
Del 10 de agosto al 10 de septiembre
Plaça Narcís Oller, 7, 08006, Barcelona, España
Metro: Diagonal (L3-L5) y Bus: 16, 17, 22, 24
Cataluña, Casa Batlló, Casa Milá - La Pedrera, Eixample, , Las Ramblas, Paseo de Gracia, Plaza Francesc Macià, Sarrià - Sant Gervasi
Te presentamos un restaurante clásico de Barcelona con 45 años de experiencia en especialidades de cocina marroquí y mediterránea. La Rosa del Desierto, un rincón gastronómico situado en el corazón del barrio de Gràcia.
Sus recetas son obra de cocineras nativas. El sabor que le imprimen a cada receta, llevará siempre la sazón de Marruecos. El salteado bereber o el cuscús de cordero o pollo te brindarán sabores delicados y exquisitos.
Sé parte de la dilatada historia de este auténtico local, uno de los mejores y más afamados restaurantes de esta especialidad. Con la atención que recibirás, querrás estar más de mil y una noches. ¡Qué aproveche!
Bodas, Comuniones, Con amigos, Cumpleaños, Despedida de solter@, Familia, Terraza,
, ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (30 personas como máximo)
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
No se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.