Opiniones La Ruta de las Tapas

1. Kelly S.
    Kelly S.

Nos encanta este restaurante! Buena comida y muy buen servicio!

2. Paula B.
    Paula B.

La comida no está mal, los nachos muy buenos, pero el canelón que pedimos era un poco insípido. Había dos grupos grandes de personas al fondo del local y aunque nos cambiaron de mesa cuando lo solicitamos, había bastante ruido... Lo mejor, la atención del personal, eso, inmejorable!

3. Enrique P.
    Enrique P.

Trato increíble e inmejorable! Desde que llegamos la atención fue perfecta incluso nos resolvieron el "problema" que tuvimos ya que reservamos por la aplicación el Tenedor y a la chica no le llego ninguna notificación (recomiendo llamar siempre que reservéis en este o cualquier bar o restaurante para evitar problemas) Aun así no dudaron en poner una mesa mas y atendernos perfectamente. En resumen atención perfecta y comida exquisita, que mas se puede pedir?? Lo recomiendo 100%.

La Ruta de las Tapas

Muchissimas gracias !! Esperamos volver a veros muy pronto, estamos encantados de tener clientes como vosotros Gracias de nuevo!

4. Ramón S.
    Ramón S.

Comida muy rica. Los torreznos están muy ricos y el banoffee pie aunque es una versión distinta a la típica también está muy sabrosa

Muchissimas gracias por la visita! Esperamos volver a veros pronto

5. Javier T.
    Javier T.

Buenas tapas, ingredientes de calidad, raciones correctas (sin pasarse ni quedarse corto) y buena atención. Tapeo de calidad.

Muchissimas gracias por la visita! Esperamos volver a veros pronto

6. Carlos V.
    Carlos V.

La atención por parte del personal es exquisita, super amables, buen trato y servicio muy eficiente La comida esta muy bien, pedimos varios platos y estaba todo muy bueno, bien presentado y la calidas acorde con el precio un sitio que sin duda recomiendo y al que volveré

La Ruta de las Tapas

Muchissimas gracias por la visita! Estaremos encantados de veros de nuevo😊

7. David S.
    David S.

Entrecot bueno , por lo demás tapas bastante pequeñas y servicio algo lento . ( jueves y con pocas mesas llenas )

La Ruta de las Tapas

Muchas gracias por tu valoración!

8. Pedro G.
    Pedro G.

Genial, las tapas buenísimas, la atención perfecta y el precio excelente. Pedimos bravas, ensaladilla y una tapa fuera de carta torreznos y para el nene una hamburguesa de ternera que le encantó. Todo bueniiiiisimo Volverémos pronto, que no sea el próximo finde.

La Ruta de las Tapas

Muchissimas gracias por la visita! Esperamos volver a veros pronto en nuestro local.

9. Inma R.
    Inma R.

Todo muy bien, comida buena y abundante.

10. Clemente B.
    Clemente B.

Excelente trato con el equipo y mejor cocina, para volver un10.

11. Ramón G.
    Ramón G.

Buena cocina y buen servicio. Las tapas interesantes y el personal procura que estés cómodo. Para repetir.

12. Juan Manuel s.
    Juan Manuel s.

Estuve muy bien atendido y la verdad se come muy bien y a un precio muy economico

13. Nicole T.
    Nicole T.

Buena comida ,las tapas esquisitas, el poste de lujo ,el servicio adecuado. No acompaña nada el sitio. Volveremos

14. Rubén T.
    Rubén T.

Algo de humo de la cocina había por el local. El resto, sabor, calidad y cantidad de la comida, un 10!

15. Manuel C.
    Manuel C.

Muy buena experiencia, cocina honesta, excelente el crujiente de bacalao y los postres. Buena relación calidad precio. Exquisito el trato recibido. El local no les acompaña. Consolidaros y reformadlo.

16. Paula G.
    Paula G.

Tapas muy buenas, para repetir.

17. César B.
    César B.

Tal y como dijimos, repetimos en La Ruta de las Tapas. Probamos tapas diferentes, la ensaladilla rusa de 10 y la sepia muy tierna y muy bien hecha, repetimos en varias tapas porque nos encantaron la primera vez. En cuanto al postre, pedimos tarta de queso y banoffee. Lo mejor de la cena!!!! Tartas caseras y de verdad, de las mejores que hemos probado. Da gusto ir a un sitio donde todo es casero

18. Alberto C.
    Alberto C.

Era la primera vez que íbamos, salimos muy contentos, todo lo que pedimos estaba muy bueno, repetiremos seguro para probar otras cosas.

La Ruta de las Tapas

Muchas gracias por la visita. Esperamos volver a verte pronto por nuestro local. Gracias!

19. Amparo C.
    Amparo C.

Comida casera de calidad. Buena selección de vinos. Te sientes como en casa con la atención. El crujiente de bacalao y el banoffe espectacular!!! Repetiremos sin duda

La Ruta de las Tapas

Muchas gracias por la visita. Esperamos volver a veros pronto!

20. Jaime G.
    Jaime G.

La comida estaba bastante buena, sobretodo el secreto ibérico con la salsa de setas. El trato es muy agradable y son bastante atentos. Sin duda un lugar para repetir. Simplemente al local le falta algo de reforma en los baños, que entiendo que al ser bastante nuevo se podrá mejorar en el futuro.

La Ruta de las Tapas

Muchas gracias por vuestra visita. Estaremos encantados de volver a veros por nuestro restaurante! Fue un placer atenderos

21. Gabriel S.
    Gabriel S.

No deja de ser un Bar de los de toda la vida eso si aún con algunas mejoras necesarias para dar una buena imagen. La calidad de la comida es aceptable ( sin pasarse) y el trato del personal agradable

22. Marina D.
    Marina D.

Tomamos tataki de atún y ibérico con setas y estaba todo buenísimo

La Ruta de las Tapas

Muchas gracias por vuestra visita. Estaremos encantados de volver ha atenderos!

23. César B.
    César B.

Fuimos anoche a cenar dos parejas,el trato fue genial. Nos atendieron muy rápido, los platos estaban riquísimos, todo casero. Pedimos gambas al ajillo, croquetas de jamón y pollo, anchoas, pulpo, nachos, una sartén de huevos con ajos tiernos y jamón y un chuletón de 600g que estaba perfectamente cocinado. Para terminar pedimos 3 postres a los que tampoco podemos ponerle queja. Sin duda repetiremos porque además la relación calidad precio es perfecta. El personal fue muy atento, nos regalaron unos chupitos y también otro detallito. Se portaron muy bien. Muchas gracias por todo. Repetiremos!!

La Ruta de las Tapas

Encantados con vuestra visita. Muchas gracias. Esperamos volver a veros pronto!

24. Arantxa M.
    Arantxa M.

Muy recomendable... Trato y atención excelente y la comida... Espectacular!!!! Volveremos a degustar el resto de la carta

La Ruta de las Tapas

Muchas gracias por la visita. Esperamos volver a veros pronto! Gracias

25. JOSE LUIS C.
    JOSE LUIS C.

Muy bueno todo, personal atento. Para repetir.

26. Alvaro f.
    Alvaro f.

Muy bueno todo!la atención exquisita

27. Amparo m.
    Amparo m.

La comida muy buena,la camarera estupenda muy agradable,el ambiente muy agradable,solo una pega la bebida no estaba muy fría,por lo demás todo estupendo.

La Ruta de las Tapas

Gracias por la visita. Esperamos volver a veros pronto! Corregiremos el percance con la bebida. Gracias!

28. Cristina N.
    Cristina N.

Personal muy atento y comida muy rica. Repetiremos seguro!

29. J.jose Luis r.
    J.jose Luis r.

Buenas comida, muy buen trato, la única posible mejora es que creo que están empezando y le queda algo por invertir en el local pero recomiendo 100% ya que por supuesto está muy aseado y la calidad y trato de la comida ha sido excelente.

30. Tesa C.
    Tesa C.

Tapas buenísimas y muy bien de precio. La ensaladilla rusa espectacular y el tataki de atún totalmente recomendable. El servicio genial. Una pareja encantadora. Llevan muy poco tiempo abiertos, según nos comentaron, pero les auguro un buen futuro, con esa calidad.

31. Javier g.
    Javier g.

A última hora buscamos un sitio para comer. Y sin ver opiniones nos decidimos. Y la verdad que acertamos. La comida buenísima y el trato también. Repetiremos. 100 x 100 recomendable

32. Juanma C.
    Juanma C.

Un descubrimiento Excelente comida y mejor trato. Seguro que llegarán lejos

33. Patricia N.
    Patricia N.

Muy atentos. Todo riquísimo.