Opiniones La Sacristía

1. Lucia M.
    Lucia M.

Los postres deberían ser mas elaborados.

2. M Jose g.
    M Jose g.

Estamos encantadas! Todo buenísimo! Volveremos!

3. Ester C.
    Ester C.

La comida buenisima para repetir!

4. Lola H.
    Lola H.

Lugar encantador con personal muy atento. La comida excelente y muy bien presentada. Sin duda repetiremos.

5. Mamen G.
    Mamen G.

Buena cocina, ambiente familiar y correcta atención. Un local para tener en cuenta y disfrutar con los amigos

6. Jose Vicente p.
    Jose Vicente p.

Hemos tomado el menú , calidad precio correcto ,volveremos a probar la carta

7. Natalia M.
    Natalia M.

Los precios que aparecen en el tenedor no se corresponden con los precios de la carta. La comida no es nada del otro mundo

8. Angel Manuel B.
    Angel Manuel B.

La comida estaba bien nos gustó pero tampoco era una pasada, es decir, estaba correcto todo. El servicio un poco caos estábamos en la primera planta y tenían que subir y bajar para traernos cualquier cosa y tardaban. la mayoría de los camareros agradables.

9. Raquel m.
    Raquel m.

Genial la comida !

10. Shery z.
    Shery z.

todo bien, todo bueno y el jefe muy atento, volveremos!

11. RENATO B.
    RENATO B.

Buen servicio, buen trato y los platos geniales , repetire

12. Ximo Z.
    Ximo Z.

Aunque llegamos puntuales nos hicieron esperar porque habían contado mal las mesas disponibles. El principal error es montar dos mesas de 6-8 personas en un comedor previsto para mesas de 2-4 comensales, ya que en esas mesas grandes se sentaron adolescentes exaltados gritando sin ningún tipo de respeto hacia el resto de comensales que pretendíamos cenar tranquilamente. Solo nos pudieron ofrecer unos cuantos platos para celíacos de la carta, pero sin ninguna garantía... Después de ver una enorme cucaracha y como el suelo del lavabo de hombres estaba encharcado y lleno de envoltorios de tampones y compresas, y de pagar 65€ (tuvieron el "detallazo" de no cobrarnos los cafés...por las molestias) por dos entrantes y dos platos muy normalitos (la guarnición de los cuatro era la misma: patatas fritas...), no nos han quedado ganas ni de volver ni de recomendar este local.

13. Lorena M.
    Lorena M.

Platos buenos, pero escasos en cantidad

14. Kike Q.
    Kike Q.

Muy buena relación calidad/precio. El personal muy amable y atento

15. Carlos q.
    Carlos q.

Buena comida y buena atencion

16. S. Raul M.
    S. Raul M.

Todo genial tanto trato como comida

17. Francisco Javier S.
    Francisco Javier S.

Platos muy ricos y el trato genial. Muy, muy recomendable.

18. PAULA B.
    PAULA B.

El menu estaba genial de cantidad. Comida correcta. Me quede con ganas de probar las croquetas de rabo de toro ya que soy intolerante al glutamato monosodico y lo llevaban. Por el resto todo correcto. Eramos cuatro personas y comimos bien.

19. Dionisio T.
    Dionisio T.

De fenomenos!! Mi camarada Cristian de Kin Kix Klan me recomendo el lugar ya que a el le camela cantidad y cuando saca a la perica de paseo se la trae por estos lares a cenar. Nos aplastamos agustisimo en el comedor de arriba. Pedimos huevos con pate, carne cruda con queso y un pez rebozado con aceite y perejil. Para asentar el cuerpel me tome un kawi con licor prendio. Luego llegue al chabolo y le puse una varita a la jefa. Noche de 10..

20. Francisco Javier R.
    Francisco Javier R.

Muy correcto todo

21. Vanessa R.
    Vanessa R.

Fui con mi pareja los camareros nos atendieron bien, los platos no estaban muy bien pensados pedimos berenjenas con queso y mermelada de tomate y la combinación no era muy buena, un plato de patatas con foia con huevos fritos y el foia era muy fuerte, la ensalada normalita Tomamos pincho de pollo y eso sí que nos encantó. El postre muy básico un crep con helado y caramelo que parecía amargo le faltó chocolate o dulce de leche Calidad precio no creo que repitamos

22. Juan Manuel T.
    Juan Manuel T.

Paella muy muy pasada. Tiempos de espera excesivos. Muchos productos agotados. Supuestamente todo por una reserva de un grupo de 28 personas, pero no estaba lleno ni mucho menos.

23. Fernando L.
    Fernando L.

Un sitio muy bien decorado, muy agradable y con buena relación calidad/precio.

24. Ismael S.
    Ismael S.

Cenamos muy bien. La atención perfecta y la comida también. Volveremos.

25. Enrique D.
    Enrique D.

Lo que comimos fue el menú que tienen. Esta muy bien y con mucha variedad de platos.

26. Arantxa F.
    Arantxa F.

Buena relación calidad precio aunque alguno de los platos estaban fríos. El trato del camarero fue correcto a pesar de que algún comentario ha resultado soberbio y con poca gracia.

27. Alfonso C.
    Alfonso C.

Todo correcto. Lo malo es si hay un grupo numeroso al lado. Las mesas muy juntas . Por lo demás bien

28. maria  P.
    maria P.

Ambiente acogedor, precio aceptable a la calidad de la comida que era muy buena.

29. Roberto N.
    Roberto N.

Platos deliciosos, ambiente acogedor y agradable con muy buen trato y profesionalidad.

30. Valentín L.
    Valentín L.

Platos ríquisimos y bien elaborados, raciones generosas, carta de vinos a buen precio y un trato y un ambiente muy agradables. Siempre repetimos.

31. Ivan  .
    Ivan .

todo muy bien excepto que tuvimos que esperar media hora a pesar de tener reserva

32. Elena G.
    Elena G.

Todo excelente. Un menu muy completo, abundante y sobre todo muy rico.

33. MIGUEL C.
    MIGUEL C.

En general está muy bien, tiene un menú diario variado y completo. Un poco lentos al servir

34. Roberto G.
    Roberto G.

Trato y comidas excelentes. He ido muchas veces y repetiré sin dudarlo

35. Roberto G.
    Roberto G.

No es la primera vez que voy, aunque nunca habia probado el menú. Excelente y variado.

36. Teresa C.
    Teresa C.

Muy bien,relación calidad precio y servicio Solemos ir bastante,estamos muy agusto

37. Elena G.
    Elena G.

Todo estupendo. Los platos excelentes. Servicio agradable y eficaz.

38. Valentín L.
    Valentín L.

Impecable. Buen servicio, comida exquisita y mucha paciencia. Recomendable 100%.

39. Azahara I.
    Azahara I.

Restaurante muy agradable, raciones sabrosas y abundantes. el camarero que nos ha atendido era encantador. La única pega es que habían dos grupos y no podíamos ni hablar. Se lo hemos comentado al camarero y, aunque no nos ha podido cambiar de salón al estar todo ocupado sí ha hablado con ellos para que estuviéramos mejor. Repetiremos

40. Javier R.
    Javier R.

Es la segunda vez que fuimos a este restaurante. Peor que la primera vez. Nos sirvieron la ensalada al final, el applestrudel con helado de chocolate sin avisarnos porque se les había acabado el de vainilla. Creo que no repetiremos.