Opiniones - La Sacristia

1. Patricia m.
    Patricia m.

Local muy acogedor. La relación calidad precio muy buena. El bacalao es el plato estrella de la carta. El trato de los camareros excelente. Para repetir

2. Rosalia B.
    Rosalia B.

Acogedor, tranquilo, amables y se come muy bien!!

3. Esteban m.
    Esteban m.

Si no se quedasen cortos en las cantidades de los segundos sería el restaurante casi perfecto. Sin promo prohibitivo.

4. Benita A.
    Benita A.

El ambiente espectacular, la atención muy buena, la comida riquísima salimos de allí como en una nube. Fue un gran hallazgo gracias al tenedor y pronto volveremos porque es un lugar inolvidable

5. Marisa Y.
    Marisa Y.

Muy bien, como siempre.

6. Juan Carlos D.
    Juan Carlos D.

Me gustaría destacar la amabilidad y la profesionalidad del personal. Siempre atentos. La comida es correcta; está bien sin ser extraordinario. Con el descuento de El Tenedor, merece la pena probarlo.

7. Alejandro G.
    Alejandro G.

Un servicio sobresaliente en un restaurante de estilo clásico. La calidad de la comida es excelente. Muy recomendable para cenas o comidas de negocios o para reuniones familiares.

8. Marisa P.
    Marisa P.

Gran descubrimiento. Todo muy rico y la atencion excepcional.

9. Natividad A.
    Natividad A.

Hemos ido en familia y hemos disfrutado de la cocina que nunca defrauda, tanto en los entrantes como en los platos principales. Excelente atención y ambiente muy agradable. Volveremos sin duda.

10. Juan  Alberto B.
    Juan Alberto B.

Siempre es un placer comer es este restaurante madrileño pero aún más en estos días de fiestas navideñas. La calidad de sus platos y el excelente trato junto con el ambiente tan tranquilo y acogedor son sus señas de identidad. Felicidades y gracias por vuestro esfuerzo y optimismo en estos momentos tan dificiles.

11. Pedro Francisco M.
    Pedro Francisco M.

Una isla de tradición culinaria en medio del barrio delos experimentos. Cocina clásica, tradicional, con sabor a casera y con presentaciones más elaboradas. Los platos, todos muy correctos, todos muy bien hechos. Inapelables. El único "pero" un excesivo calor en el comedor. Por lo demás, todo cerca de la excelencia.

12. Teresa C.
    Teresa C.

La calidad de la cocina no está a la altura del excelente servicio y ubicación. Sales con la sensación que has pagado de más. Precios de vino, bastante elevado. Decepcionante calidad-precio

13. Rodríguez N.
    Rodríguez N.

Comida escasa para el precio que tiene aún con el descuento y nada del otro mundo en cuestión de sabores. Platos bastante normalitos. Carne un poco dura. Puedes comer igual en cualquier otro sitio por mucho menos dinero. No volveremos.

14. Susana M.
    Susana M.

Gracias por seguir ahí. La excelencia

15. Eduardo V.
    Eduardo V.

La atención del personal muy agradable, la calidad de los platos buena. El precio 45e por comensal (descuento incluido) con 4 platos principales, 1 postre, 2 cafés y 4 vinos.

16. Carmen V.
    Carmen V.

La comida estaba bien cocinada y presentada. El local muy acogedor y muy buena atención. Repetiré

17. Ana Isabel C.
    Ana Isabel C.

Todo rico con gran calidad, gran sitio y sobre todo plácido y buen servicio.

18. EDUARDO D.
    EDUARDO D.

Restaurante excepcional. Comida de calidad en un ambiente entrañable y familiar con una atención cercana y muy agradable. Te hacen sentir como en casa, rodeado de diversos espacios artísticos y originales. Una experiencia gastronómica que merece la pena repetir. Hay que degustar cualquiera de las especialidades de bacalao y la morcilla como entrante.

19. Silvia L.
    Silvia L.

Hemos estado encantadas.El camarero encantador y super atento. El ambiente es muy calido y la situacion inmejorable.Las croquetas de cecina son un placer divino tipico de una sacristia.

20. Carlos C.
    Carlos C.

La comida, el servicio y el ambiente han sido muy buenos. El restaurante tiene varios comedores pequeños y el ambiente es muy agradable. La carta incluia unos descuentos de "promoción o aniversario" en cada plato de entre un 20 a un 30%. Al pagar nos han hecho el descuento del tenedor del 40% directamente sobre los precios brutos, luego el descuento en realidad ha sido solo de aproximadamente un 10% , supongo que era lo correcto por lo que no les he hecho ningun comentario.

La Sacristia

Gracias por su comentario y solo aclarar el pequeño lio que ha trasmitido. Sobre 52,90€ de comida se le hizo un descuento de 21,16€ esto equivale al 40% que sobre el total de factura ( 82,10€)supone un 25,8% de descuento. Saludos

21. Ana Belen Á.
    Ana Belen Á.

La comida muy buena y el trato genial

22. Ruben r.
    Ruben r.

Es la segunda vez que les elijo y espectacular el servicio, calidad y sobre todo el trato. 100% recomendable

23. Santos B.
    Santos B.

La atencion perfecta, amable y profesional.. La comida muy buena, las cantidades de los platos perfectas.

Y nosotros, Muy agradecidos,

24. Clara S.
    Clara S.

Comimos estupendamente todo muy bueno, buenas cantidades y el personal atento y simpático, estuvimos en una mesa en el pasillo porque vimos el salón un poco lleno

25. Adrián V.
    Adrián V.

Precio bastante alto para lo que realmente estás pagando. Buena calidad, pero ahí se queda. Algo normal. No nos esperábamos que cobraran el cubierto/servicio. Refrescos caros. Aún así, la atención y el ambiente fueron buenos.

26. José Luis s.
    José Luis s.

Personal amable y comida de muy buena calidad

27. Ramon d.
    Ramon d.

Todo muy bien como de costumbre. Comida, atención, calidad y buena gente. Aconsejable.---------------------------------------------------

28. JOSE d.
    JOSE d.

Pedimos 3 platos distintos de bacalao, y los tres muy buenos. La morcilla no nos gustó mucho, y el revuelto de migas también estaban bien. Merece la pena volver.

29. Carolina T.
    Carolina T.

La comida no es mala pero no tiene la calidad que esperas viendo la nota del tenedor y el precio.

30. Antonio Francisco M.
    Antonio Francisco M.

Muy buen restaurante. Comida de calidad a muy buen precio. El bacalao excelente y eso que no soy muy fan de este pescado Muy bueno el restaurante. Comida de calidad y a muy buen precio, lo mejor el bacalao.... buenísimo y eso que no soy muy fan de este pescado.... Seguro que no tardaré en volver. Gran descubrimiento

31. Francisco De Asís J.
    Francisco De Asís J.

Reservamos , como hacemos habitualmente por El Tenedor y la reserva queda confirmada (dato importante para lo que comentaré después). Accedemos al local , nos sentamos y se nos ofrece la carta. Se nos sugiere de entrante "Morcilla de Arroz" envuelta en hojaldre y además elegimos dos platos de bacalao que supuestamente es la especialidad de la casa. Comienza el calvario. Tardan excesivo tiempo en traer la morcilla y bromeando nos comenta el camarero que le disculpemos porque la morcilla se les ha quemado. Como es algo que puede ocurrir los disculpamos y seguimos esperando . Llega la morcilla y la sorpresa. No solo no esta recién hecha... sino que el hojaldre está tieso y la morcilla seca y a baja temperatura. Además ( y aquí viene lo repugnante) nos damos cuenta que nos la han servido sobre una cama vegetal en claro estado de putrefacción , por lo que llamo inmediatamente al camarero. Con absoluta desfachatez y sorna me comenta que la verdura se pone así del calor... cosa que aumenta mi enfado porque cualquiera es capaz de diferenciar entre una hoja de espinaca frita , o cocinada, y una que está mustia y ennegrecida con evidentes signos de putrefacción. Le ruego que no vuelva a insistir ante la evidencia porque además nos está haciendo pasar por estúpidos. Como no vamos con mal talante pese a esto, decidimos darle otra oportunidad al bacalao. El "bacalao dorado" decepcionante porque el revuelto con patatas paja ( que era en lo que consistía el plato) no era gran cosa. El "bacalao con setas" correcto. Evidentemente no nos quedamos al postre. Como guinda, al llegar a casa descubro (confirmado por la central de El Tenedor) que éstos señores habían anulado la reserva después de marcharnos del local. Imagino, entre otras cosas , para evitar que pudiera dejar escrita esta reseña. No volveremos.

La Sacristia

.Extensa explicacion. Recuerdo exactamente y sin entrar en la calidad de los platos que es absolutamente subjetiva y suficiente mente contrastada, si entro a discutir lo verdaderamente importante, nos esta usted insultando y utilizando adjetivos ofensivos y le demostré el como y por que de aquellas verduras y usted se sintío ofendido y se enfado y no se comío la morcilla y no se la cobre. Y lo demas ya vino solo. No le permito el tono y ni la forma. Por que incluso su compañero le recrimino y de ahi esta opinion y cabreo que paga con nosotros de mala manera

32. Monica G.
    Monica G.

Todo genial como siempre! Atención excepcional y la comida buenísima , lo recomiendo

33. Mº Del Pilar C.
    Mº Del Pilar C.

Ha sido una buena experiencia culinaria, la comida muy buena y el servicio intachable muy atentos y cordiales todo la comida. Interesante para poder repetir.

34. Raquel A.
    Raquel A.

Una comida relajada, tranquila. El camarero encantador. Un sitio para estar con amigos muy muy bueno. La comida genial.

35. MARIA ROSA M.
    MARIA ROSA M.

Un acierto. El trato impecable y los platos muy buenos y sabrosos. Precio razonable con el descuento de El Tenedor. Lo único que nos pareció exagerado es cobrar casi 10€ para 4 personas por el pan y cubierto.

36. Juan  Alberto B.
    Juan Alberto B.

Restaurante que nunca decepciona por su siempre invariable calidad y atención. El bacalao es su gran especialidad, por su calidad y presentación. El local es una monada: clásico y acogedor, acompañado con una buena música de fondo suave y elegida para hacer la comida más agradable.

37. Miguel H.
    Miguel H.

Muy bueno. Excelente bacalao. Volveremos

38. Dionisio J F.
    Dionisio J F.

Muy cálida la atención del maitre

39. Miquel Angel P.
    Miquel Angel P.

Servicio, calidad y precio miy bueno. Lo recomiendo gratamente.

40. Jorge Luis J.
    Jorge Luis J.

Muy buena la comida, especial mención al camarero, súper agradable y profesional.

La Sacristia

El Equipo de La Sacristia le agradece su mención.