Opiniones La Sagrada Fábrica Ponzano

1. Pablo K.
    Pablo K.

La comida muy buena, la atención excepcional. Hay muchos tipos de cervezas y muy ricas, así que digamos que no te vas a aburrir...

2. Lorena G.
    Lorena G.

Hola, he ido a comer hoy con mi pareja y ha sido una muy buena experiencia. El camarero ha sido super atento y agradable, de 10 totalmente. Y la comida riquísima y a buen precio! Totalmente recomendable! Lorena

3. Alicia B.
    Alicia B.

La comida estaba muy buena, en especial a destacar el personal que ha sido majísimo con nosotras. Para repetir.

4. Pilar R.
    Pilar R.

Local con decoración minimalista en la parte menos ruidosa de la calle Ponzano. A destacar la selección de cervezas artesanales, las patatas bravas y las hamburguesas.

5. Claudia M.
    Claudia M.

Nos sirvieron rápido y la comida tiene una cantidad adecuada. Estaba todo muy rico. La pena es que los restaurantes están vacíos últimamente

6. Isabel I.
    Isabel I.

Todo genial como siempre. Totalmente recomendable.

7. María Camila B.
    María Camila B.

Excelente atención, la comida es muy rica

8. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

La comida esta rica pero no corresponde al precio de la carta, contando que fuimos con un descuento del tenedor no estuvo mal, pero si no tuviera ese descuento no repetiría. Las raciones y entrantes son abundantes y estan ricas, en cambio lo que mas nos decepciono fue los segundo, tanto las costillas como la hamburguesa no nos gusto, por ello doy esta nota.

9. ANDREA L.
    ANDREA L.

Recomendable. Muy buen servicio, enseguida nos atendieron con mucha amabilidad y cercanía. Además es un local agradable y la comida estaba muy rica. Muy recomendable para una cena entre amigos

10. Cristóbal F.
    Cristóbal F.

Algo alto de precio, pero con la promoción de el Tenedor queda muy ajustado y satisfactorio. Un descubrimiento. Repetiremos si sigue con los descuentos de la promoción.

La Sagrada Fábrica Ponzano

Muchas gracias por tu reseña Cristobal! Esperamos verte pronto de nuevo por nuestro local

11. Isabel m.
    Isabel m.

El servicio muy atento, la comida y la cerveza muy ricas. Y buena cantidad. Lo único malo es que las sillas no tienen respaldo, son taburetes. Pero aún así repetiremos

La Sagrada Fábrica Ponzano

Gracias por tu reseña Isabel! Trabajaremos para seguir mejorando, esperamos verte de nuevo

12. Carlos J.
    Carlos J.

Solo tienen cervezas de la Sagra, así que solo tienen una IPA. La comida es normalita

13. Alfonso B.
    Alfonso B.

Restaurante en muy buena zona con buena variedad de cerveza y comida. La variedad de cerveza es lo que hace que valga la pena. Faltaba más personal, pero el que había muy predispuesto.

La Sagrada Fábrica Ponzano

Gracias por tu reseña Alfonso! Trabajamos cada día para ofreceros la mejor variedad de cerveza artesanas y nos alegramos mucho cuando recibimos una opinión como la tuya! Tendremos en cuenta tu opinión acerca del personal para mejorar nuestro servicio aún más ;)

14. JESUS P.
    JESUS P.

Un sitio ideal para tomar cervezas de distinto tipo de la marca La Sagra. Los platos que pedimos de picoteo estaban muy aceptables para acompañarlas, tempura de verduras, bravas, brochetas beer style y croquetas. Y todo fenomenal de precio!

La Sagrada Fábrica Ponzano

Muchísimas gracias por dar una reseña tan detallada Jesus! No nos podemos alegrar más de que vivieras una experiencia tan buena en La Sagrada Fábrica.

15. Roxanna C.
    Roxanna C.

El sitio está genial para ir de copas vale la pena para ir de picoteo porque pedimos hamburguesas y no nos parecieron fuera de lo común pero la atención fue realmente buena!! Solo por eso volveremos????????????????????

La Sagrada Fábrica Ponzano

Muchas gracias por tu reseña Roxanna! Esperamos verte de nuevo pronto :)

16. Marina T.
    Marina T.

Muy bien la atención y la comida. Además amplia carta de cervezas y incluso tienen tablas degustación de cervezas. El camarero muy simpático siempre atento a todo.

La Sagrada Fábrica Ponzano

Muchas gracias por tu valoración Marina! Estamos encantados de que hayas disfrutado tanto de la cerveza y la comida. Esperamos volver a verte muy prontooo

17. Natalia S.
    Natalia S.

Carta de cervezas amplia, no tanto la de comida, pero muy bueno y original. El servicio un poco lento, quizás porque estábamos al final del local y se "olvidaban" de nosotros

La Sagrada Fábrica Ponzano

Muchas gracias por tu reseña Natalia! Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y apreciamos que te hayas tomado un tiempo en valorar tu experiencia. Lamentamos que el servicio no fuese muy rápido al atenderos. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y que todo el mundo sienta que ha recibido un servicio excelente. Esperamos que vulevas pronto!

18. Lydia P.
    Lydia P.

La comida regular, nada destacable para el buen ambiente que hay y lo bonito que es el sitio. El servicio malo, media hora tardaron en tomarnos nota, pedíamos algo y se le olvidaba, teníamos que pedirlo dos veces y para rematar, el postre estuvo esperando fuera como 10 minutos porque la camarera se puso a hablar con unos clientes, así que el helado llegó derretido. No volveremos....

19. David J.
    David J.

Pues ha sido una grata sorpresa. Fui con un amigo y el descuento del 50% del tenedor y la verdad que por menos de 20€ cada uno salimos llenos y con más de litro y medio de cerveza cada uno en nuestra barriga. Te dan a catar las cervezas antes de elegir y, la verdad, que el chico que nos atendió fue espectacular con nosotros. La comida en buena cantidad y rica.

20. Susana R.
    Susana R.

Todo riquísimo. Las costillas nos gustaron especialmente y la cerveza está muy rica y de muchas variadas. Y los camareros son muy, muy atentos. Merece la pena

21. Gustavo D.
    Gustavo D.

Sitio muy comodo, servicio rápido y eficiente. Camareros/as muy amables. Comida muy buena, cantidad muy generosa. No hace falta avisar que vas por el tenedor, lo tienen controlado.

22. Andrea R.
    Andrea R.

El servicio es fantástico, hay un chico que te explica todo genial y hasta te deja probar las cervezas! Se cumplen totalmente las medidas de seguridad ya que hay mucha distancia entre las mesas.

23. Teresa V.
    Teresa V.

La comida y el sitio son TOP, pero sin duda lo mejor es la atención y el trato de los camareros. Repetiré sin duda.

24. Alejandra J.
    Alejandra J.