Precio medio 30 €
Menú INSIDER Week 25€
Servicio gratuitoReserva inmediata
fotos
Sobresaliente
Un lugar acogedor y de buen trato. La comida riquísima y muy buena cantidad. Muy contentos con la experiencia.
Descubrimos este restaurante a través del tenedor. Relación calidad precio excelente con el descuento del tenedor. Personal y atención excelente. Comida muy buena. Lástima que no quedaban mejillones y tampoco el tomahawk que queríamos probar. A cambio, nos han preparado una brasa de presa, pluma y entraña para compartir muy buena. El cocinero sale después del servicio para hablar con los clientes. Repetiremos seguro
Todo buenísimo, la atención excelente
Nos ha encantado comer aquí! Muy buena calidad en la comida y servicio muy familiar! Te hacen sentir como en casa! Nos han gustado todo! Volveremos!
Nos encanta este restaurante.Comida servicio ambiente y decoración.Gracias al cariño que ponen en todo los dueños hace que te sientas como en casa.
Sin duda un lugar confortable y agradable. Nos sentamos al lado de la chimenea y muy acogedor. Platos muy bien elaborados y atención excelente. Los postres caseros y excelente calidad precio. Recomendable
Sitio peculiar referente a la decoración pero bonito y llamativo. Chimenea preciosa y comida buenísima. Con ganas de probar algún postre casero más. Repetiremos
El trato excelente y la comida muy buena.
Nos ha encantado, todo perfecto! El local, el servicio, la comida y la atención genial! Ha estado a la altura de lo que esperábamos. Lo recomendamos!
Buena comida y excelente servicio.. Buen lugar, muy recomendable.
Sin duda la recomiendo. Especialmente la carne a la brasa. La atención también estupenda.
Segunda vez que vamos a comer y como en la primera ocasión, trato y comida excelente. Sin duda volveremos a ir.
Todo perfecto!!. Excelente comida y atención.
Una grata sorpresa, el ambiente perfecto, tienen espacio tanto interior con chimenea como terraza muy agradable. La calidad/precio perfecta, comida muy sabrosa y preparada con cariño, muy buena calidad. Muy recomendables los mejillones a la brasa y la carne. El trato perfecto
Todo perfecto, mu bien mejillones brasa estupendos y la carne, entrecot de girona buenísima, Era una noche fresquita y habia fuego en llar de foc, Muy bien
Excelente trato y excelente calidad de la comida. Fuimos un Viernes a cenar y comimos muy bien. Los mejillones a la brasa muy buenos, al igual que la pluma ibérica. El trato con el propietario fue muy cálido y amable.
Comida de calidad, atención muy buena y un ambiente muy acojedor, como si estuvieras en el salón de casa. Los postres caseros muy buenos.
La relación calidad precio del menú es muy buena. El entrecortado excelente. Volveremos. El local es muy curioso con numerosos objetos antiguos restaurados.
Decepcionante. Nos dejamos guiar por las opiniones de El Tenedor y fue un absoluto fracaso. La ensalada totalmente insulsa, mejillones a la brasa fríos y la cazuela de sepia fue sin duda la peor elección, sepia dura nadando en una piscina de agua. Lo único decente, botifarra con mongentes.
La atención un lujo, estábamos solos porque no era un día festivo, mejillones brasas increíbles y las carnes de escándalo, un sitio para repetir sin duda con mucho encanto, muchas gracias!!!!
Comida: de 12:30 a 15:30 (de lunes a domingo)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes)
Festivos consultar horarios
RIPOLL Nº 2, 17430, Santa Coloma De Farners, España
Carretera C-152
para comedor interior No se aceptan mascotas sin estar debidamente cerradas en su transportin. Para terraza llamar antes de reservar
frente restaurante en la misma calle
Destaca en la localidad gerundense de Santa Coloma de Farners la presencia inconfundible del restaurante La Sala de Farners. Un establecimiento imprescindible en la zona gracias a lo amplio de sus instalaciones, su buena comida y la alegría que impregna todos sus momentos.
En el restaurante La Sala de Farners no te debes perder especialidades como las carnes –churrasco, entrecot y cordero, entre otros y sus Pescados a la brasa como el bacalao ,dorada etc.. Obviamente no lo es todo. Su buen hacer se traduce en entrantes como el Carpaccio de ternera que nunca olvidarás.
El restaurante La Sala de Farners es además perfecto para grandes grupos. Dispone de zona lúdica e infantil. Su terraza con zonas cubierta y descubierta y los salones interiores te esperan por la noche para pasar ratos agradables con tus amigos y tu copa preferida. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?
Lo más importante para La Sala de Farners es que sus clientes salgan satisfechos por el servicio las instalaciones y la comida. Se aconseja que ante cualquier duda respeto a la comida o si ésta no es de su agrado, que no dude en hacerlo saber para que podamos solucionar el problema en el momento y hacer de ello una velada agradable.
Brasería, Con amigos, Familia, Grupos, Para ver deportes, Terraza, Selección Insider - Mediterráneos, Selección Insider - Terrazas, Día de la Madre, Día del Padre, Fin de Año y Año Nuevo, INSIDER WEEK, Nochebuena y Navidad, Reabiertos, San Valentín, Travelers' Choice 2020
, , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Inicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Servicio gratuitoReserva inmediata