Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Buen trato. Muy cuidadas las medidas anticovid. Buena comida
Un lugar agradable con una excelente atención muy familiar y acogedora, la comida rica y muy pendientes de agradar en todo momento
Comida familiar, matrimonio y dos niñas (80 euros) Hicimos la reserva a través de la app del Tenedor el sábado por la tarde para el domingo 27 a las 14 horas. Cuando llegamos a Chinchon, primero fuimos a confirmar la reserva para evitar problemas. La verdad es que hay que decir que el trato del personal es excelente, la comida esta deliciosa, con muy buena presentación y cantidad bastante bien. La decoración del local muy chula y fuera de lo común. Sin duda alguna, lo recomiendo. Volveremos! Gracias.
El sitio es bonito y bien ubicado. La comida esta muy buena, pero escasa y el servicio muy amable, pero demasiado lento. El precio demasiado alto y eso que llevábamos el 30℅ de dto.
Pensábamos, por las opiniones leídas, que sería mejor, esperando cocina de fusión pero ha sido comida normal. Lo peor ha sido la tardanza en traer la comida, más de una hora entre entrantes y segundos.
Tiempo de espera MUY EXCESIVO , llegamos a las 2:30 y nos sentaron en la mesa UNA HORA DESPUÉS . Había muy poca gente en el local , con lo cual el retraso no era debido a que hubiera mucha gente . La comida bien pero muy poca cantidad , el solomillo BASTANTE DECEPCIONANTE . En definitiva lo único bueno fue la atención de los camareros , pero no lo recomendaría nunca
Hemos comido super bien, el servicio una pasada, Bárbara nos ha atendido estupendamente. El lugar muy agradable, y no hemos tenido que esperar nada. Repetiria sin duda si volviera a Chinchón
10/10, todo perfecto. Camareras súper amables y muy pendientes. La comida riquísima y la localización mejor imposible. Repetiremos sin duda cuando volvamos a Chinchón.
Muy agradable la comida y buena calidad en sus productos. Bien de precio con el 30% de descuento en el tenedor.
Nos ha encantado descubrir un pequeño gran restaurante. Te hacen pasar un rato feliz. El personal es atento y agradable. Te hacen sentir estar como en casa.
La ubicación esta bien porque esta en la plaza mayor pero hicimos una reserva que nos decían que no tenían confirmada y tuvimos que esperar. La mitad de los platos que habían en la carta no les quedaban, pedimos croquetas, jamón, solomillo y atún y solo tenían jamón... un poco decepcionante. El personal muy atento y se disculparon en varias ocasiones y la comida estaba buena aunque nos decepcionó no poder comer lo que nos apetecía.
Una experiencia nefasta. Mala atención y mala comida. El local estaba medio vacío y aún así andaban como si no dieran abasto. Pedimos croquetas y no quedaban, las sustituimos por media de queso y media de jamón ibérico y ésta última nos la trajeron de recortes (como lo que limpias del hueso para tirar). Después pedimos un wok de mollejas que, ni fu ni fa, pero la sorpresa fue con el rabo de toro. Lo ofrecen en un lingote y te traen un plato de cualquier manera pero, para más inri, lo tuvimos que devolver porque estaba malo. ¡En fin! Que no se lo recomiendo a nadie...
La "desastrería"... Fuimos una hora antes con reserva para pedir una mesa fuera, y cuando volvimos a la hora de la reserva, se les había olvidado nuestra mesa. Tras esperar un buen rato, nos dieron la mesa y nos atendieron muy tarde. La camarera estaba sola para todas las mesas. Pedimos un par de hamburguesas y empezamos a comer una hora después de nuestra hora de llegada. La hamburguesa no estaba mal, pero el pan estaba muy duro. El acompañamiento (patatas asadas fritas) llegó cuando casi terminábamos. Mala experiencia en general. Una pena dada la ubicación del lugar.
Bar pequeño y bien ambientado,con la carta muy restringida,le faltaban productos de la misma lo que quizás denota que su clientela más asidua no sea de ir a la zona del restaurante.Lo que tenían estaba muy bueno y la carne a la piedra un acierto,hasta que también se les acabó.
Muy rica la comida! Burguer le faltarian patatas o algun acompañamiento. Tarta queso excelente. Atención muyy buena!! Sitio muy bonitooo
Comida: de 13:30 a 16:00 (excepto lunes)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto lunes)
Plaza Mayor, 31, 28370, Chinchon, España
BUS Conde de Casal 336/337
TERRAZA, BAR, COMEDOR
300 mts
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (60 personas como máximo)
Bar, , Privatizable,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata