Opiniones La Sirena

1. Carlos G.
    Carlos G.

El servicio muy lento o mal organizado porque llegamos antes que otros.comensales y fuimos los últimos en ser servidos. La ensalada con queso de cabra y la crema catalana buenísimos pero el fideua no tenía sabor

2. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

La comida super buena

3. Sonia G.
    Sonia G.

Sitio agradable, la comida muy rica.... un poco lentos en el servicio, pero por lo demás todo OK.

4. Inma F.
    Inma F.

Correcto...

5. Elena C.
    Elena C.

La comida y el servicio espectacular!! la unica queja el baño... olia muy mal, espero lo arreglen pronto. Comimos un entrante de mejillones al vapor para compartir y un pulpo cada uno, a la brasa de la carta y estaba buenisimo! mis pekes compartieron un menu de noche (bebida no incluida) nestea, acuarius i una sangria y el precio salió algo carillo 82 eur. el local es muy bonito y bien decorado y el servicio de 10! con la sorpresa de que llueven panes del cielo en una cestita ???? (precio aparte del pan 1,65 creo, x comensal). En resumen nos gustó muxo!

6. Rafa E.
    Rafa E.

Muy buena opción, el menú de noche, los caracoles fabulosos, la paella y la fideua en su punto ideal. El tiramisu excelente y la panacota de Baylis , increible !!!

7. Jaime p.
    Jaime p.

Es un restaurante que es idóneo para ir con la familia

8. Alberto B.
    Alberto B.

Muy buena elección

9. Bárbara G.
    Bárbara G.

El servicio muy amable, recomiendo pedir el "aperitivo sorpresa". Pedimos el menú de noche en domingo con el tenedor y nos sorprendió la relación calidad precio. Lo recomiendo

10. Jesus M.
    Jesus M.

Excelente trato Comida casera bien presentada.

11. Raquel G.
    Raquel G.

Hay mucho ruido y el aire acondicionado está muy fuerte, pase frio y eso que es pleno agosto

12. Pau M.
    Pau M.

2 horas y media para comer y encima nos sirven una fideua que parecía una sopa de fideos sin avecrem. Se lo comentamos al servicio y su única respuesta fue un "Ah vale". Mala organización, sin duda mi peor experiencia con el tenedor.

13. María R.
    María R.

Platos correctos. Sitio tranquilo. El pan buenísimo. Recomendable.

14. Fco. JAVIER G.
    Fco. JAVIER G.

Restaurante con buen ambiente, cerca de la playa y buena relación calidad-precio

15. Maria O.
    Maria O.

Buena relación precio-calidad. Ambiente bastante ruidoso. Baño no adaptado a minúsvalidos. Las mesas redondas están geniales y la temperatura del local es agradable.

16. Jordi S.
    Jordi S.

Los platos un poco justos, pero el servicio bien, la esqueixada habia cuatro trozos de bacalao solo, pero lo demas estaba bien

17. Marina R.
    Marina R.

Todo perfecto. La comida muy rica y platos muy completos

18. Fco. JAVIER G.
    Fco. JAVIER G.

Muy buena relación calidad-precio y ambiente tranquilo cerca de la playa

19. Rull G.
    Rull G.

Hemos comido muy correctamente. Tanto la butifarra como el churrasco estaban geniales

20. Jaime p.
    Jaime p.

No es la primera vez que venimos. La calidad en función del precio es correcta.

21. Anna P.
    Anna P.

El surtido de croquetas y las cigalas salteadas con cebolla caramelizada exquisitas. Un poco mal explicado que el menú mixto es un solo plato con quatro pequeñas tapas.

22. toni r.
    toni r.

La comida buena pero muy muy lentos en servir los platos, estuvimos más de dos horas para comer un menú que se supone que la mayoría de platos están medio preparados.

23. NOELIA V.
    NOELIA V.

Hemos tardado más de una hora para traernos el primer plato, aún sabiendo que íbamos con niños. Total que hemos estado para poder comer tres horas. Local súper ruidoso

24. Jaime p.
    Jaime p.

El personal es muy amable. Tienen menús con buena relación calidad precio

25. Vincenzo D.
    Vincenzo D.

relacion precio calidad muy bueno... tienen menu dia y noche

26. LUIS B.
    LUIS B.

Muy buena relación precio /calidad pero lentos en servir y mucho ruido ambiental

27. Katy R.
    Katy R.

Se come muy bien

28. Juan c.
    Juan c.

El trato del personal un poco "rudo" para nuestro gusto, el tiempo de espera también un poco largo, pero ya lo mencionaban en los comentarios y no lo mejoran... sin embargo, la comida fue buena, y nos hemos ido relativamente contentos de no ser por esos pequeños detalles en la atención.

29. Cristina F.
    Cristina F.

Muy bueno todo, casero y muy bien de precio pero tardaron mucho . Las camareras iban de bólido. Falta un camarero más como minimo. No ir con prisas

30. Gemma L.
    Gemma L.

Menú calidad- precio correcto. Muy buena atención.

31. Angeles R.
    Angeles R.

Buen ambiente y la comida exquisita...volveremos

32. Juan Pablo F.
    Juan Pablo F.

Para ir con calma, el servicio no da abasto. Restaurante informal muy barato con calidad más que recomendable. Para ir repitiendo de vez en cuando si paras por la zona.

33. Alberto B.
    Alberto B.

Esperaba mucho más sobretodo después de ver la nota que le daban.

34. Noemi A.
    Noemi A.

Un local acogedor y buena la comida

35. Jaume A.
    Jaume A.

calidad/precio en el menu de domingo perfecto y alcance de muchos.

36. Lidia Z.
    Lidia Z.

Fueron muy amables y la comida era de calidad y estaba buena. Supieron aconsejarnos según nuestras preferencias

37. Jorge E.
    Jorge E.

Unos platos muy originales , buena calidad y cantidad, muy recomendable. Repetiremos.

38. Jaime p.

Ambiente familiar.

39. Chari M.
    Chari M.

La relación calidad precio genial, volveremos!!!!

40. Daniel S.
    Daniel S.