Opiniones La Socorrilla

1. Juan Carlos M.
    Juan Carlos M.

Hola , éramos tres personas y la comida, tanto en calidad , cantidad y precio un notable alto. El lugar merece la pena, me he quedado con las ganas de ver el interior , pero volveré. El servicio puede mejorar un poco en su rapidez, pero muy bien en su trato , nada que objetar.Gracias por todo.

2. Antonio Jose C.
    Antonio Jose C.

Bueno para empezar no nos tenían en la lista de reservas. Después de media hora nos sirvieron la bebida, después de otra media hora el primer plato. Ya desde las 14:30h a las 15:45 nos llego el segundo y frío, así que se lo llevé yo mismo a la barra y pedí la cuenta. No se puede abarcar mas de lo que se puede. Una camarera sola para 10 mesas y dos camareros para 7 en otra zona. No volveremos jamás. Muy decepciónante pero no por la camarera. El restaurante no esta preparado para dar un buen servicio. Nada recomendable.

3. Marga M.
    Marga M.

La comida es casera,muy buena . El servicio ràpido y eficaz . El personal muy educado y correcto . El sitio acogedor.Aparcamiento cercano y accesible

4. JUAN DE DIOS M.
    JUAN DE DIOS M.

Los platos estaban riquísimos. Muy buena relación calidad / precio.

5. Luis  L.
    Luis L.

Genial al aire libre , pescaito y buen precio. Cerveza bien frequita . Atencion estupenda,,,,,,panoramica monumental, iglesia, barrio.todo muy bien

6. Satair a.
    Satair a.

Como bar de tapas excelente por la variedad los precios y la ubicacion Como restaurante me ha decepcionado por la presentacion la elaboracion No entiendo la nota que dais en la aplicacion