Opiniones - La soleá

1. Alberto C.
    Alberto C.

El espectáculo de flamenco muy bueno

2. Alvaro S.
    Alvaro S.

Me cobraron 26 euros por persona pir el espectáculo de flamenco, es muy caro ese precio ... Yo solo queria cenar ...

3. Elisa V.
    Elisa V.

La comida con bastante calidad, recomiendo el pulpo a la brasa. El restaurante tiene un espectáculo de flamenco no incluido en la cena y si no vas a verlo, hace que el lugar sea bastante ruidoso. Atención buena por parte del personal. Al pedir la cuenta no nos habían hecho el descuento pero al reclamarlo no han puesto problema.

4. Sarah R.
    Sarah R.

Buena relación calidad precio. Muy buen ambiente, encontramos jass en directo..si es de tu agrado una maravilla, aunque demasiado alta para comer

5. Lour D.
    Lour D.

Mal servicio, comida muy escasa y muy cara, muy aceitosa y de poca calidad, no ponen lo que indica en la carta. La promoción de descuento no no la aplicaron y nos cobraron de más... nos dimos cuenta tarde y no nos apetecía regresar. No volveré. No lo recomiendo.

6. Pedro R.
    Pedro R.

Magnífica experiencia, un servicio muy atento, una sabrosa comida y todo ello amenizado por un cuarteto de jazz interpretando música navideña. Sin duda repetiremos.

7. Javier Á.
    Javier Á.

Local muy cuidado, comida buena y de calidad y con buena presentación. La atención muy correcta.

Faltaron detalles como un chupito al terminar la comida, que menos si te gastas 100 euros en una comida de dos personas. Nos tiraron una copa de vino y tampoco hubo ningún detalle al respecto. Los platos muy elaborados y ricos, pero el trato del personal no fue el esperado

9. APOLONIA S.
    APOLONIA S.

Un restaurante encantador por su entorno, en los bajos de la plaza de toros, precioso. En cuanto a la carta, el tartar de atún deja mucho que desear. El lingote de cordero espectacular,si te gusta esa carne. El bacalao gratinado, me esperaba que estuviese mejor. Suelo pedir este plato en otros sitios y aquí no lo recomiendo. La presa ibérica estaba buena. También hay posibilidad de ver un espectáculo flamenco,que debe ser una pasada aunque nosotros no lo vimos. Lo recomiendo para probar algo diferente aunque,eso si, no repetiría.

10. Lidia B.
    Lidia B.

Una noche diferente, el espectáculo muy bonito, los bailaores eran muy buenos y la cena y el servicio genial.

11. Inma A.
    Inma A.

Hemos pasado una comida y sobremesa maravillosa en un sitio precioso como es la Soleá con buena comida, buen servicio y platos increíbles que nunca había visto en otra carta. Para repetir muchas veces y más en estas navidades :)

12. SANTIAGO A.
    SANTIAGO A.

Fantástica puesta en escena dentro del espectacular enclave de la plaza de toros de Granada. Platos de alta cocina para paladares exigentes albalcance de todos los públicos. Altamente recomendable y de Obligatoria parada al visitar Granada.

13. Jose G.
    Jose G.

Un ambiente muy agradable, buen servicio y comida exquisita, por supuesto repetiremos pronto y recomendamos las gambas de garrucha que siempre son excepcionales

14. Marina S.
    Marina S.

Muy caro para el servicio que han dado aún estado el comedor vacío. Ningún camarero atento. Han tardado 40 minutos en servirnos. La carta da lugar a confusión con los precios.

15. Eugenia P.
    Eugenia P.

Una cena deliciosa disfrutando de un espectáculo de flamenco en directo. Muy buena atención por parte de los camareros. Muy recomendable para amantes del flamenco.

16. Jesús R.
    Jesús R.

Muy muy bien!!

17. Rosario A.
    Rosario A.

Lo primero que hay que decir es que es un restaurante que dispone de espectáculo flamenco en vivo. Cuando fuimos a almorzar no había espectáculo, además coincidió que el salón estaba vacío, ya que las demás mesas ocupadas estaban en la terraza. En ese contexto se debe interpretar mis valoraciones como "Ambiente muy bien" y "Nivel de ruido muy tranquilo". Supongo que en un servicio que coincida con un espectáculo flamenco con toque, cante y baile, el sonido ambiente será otro. En cuanto a la comida, estuvo muy bien, en cantidad, variedad y calidad. Estando muy bien atendidos en todo momento.

18. Francis G.
    Francis G.

La mantequilla de aguacate buenísima y la presa también. Quizá los tiempos de servicio los mejoraría, ya que pedimos varios platos y se nos acumularon 3 en mesa.

19. Juan José M.
    Juan José M.

El sitio es precioso y además tiene música en directo algunos días pero el atún rojo y el pulpo no fueron nada del otro mundo. El pulpo un poco seco y el atún le faltaba condimento no sabía a nada. Sin embargo el arroz caldoso con setas y carrilleras si estaba muy bueno y en su punto, eso si, te tienen que gustar los sabores fuertes por las carrilleras que se notan de buena calidad. En mi caso me pareció exquisito. Un saludo.

20. Miguel Angel G.
    Miguel Angel G.

Visita obligatoria: buena música,gran cocina y mejor trato.

21. Liliana S.
    Liliana S.

Estuvimos a la hora de almuerzo . El restaurante es una cava sin ningun ambiente y muy oscuro . El ambiente descepcionante . La comida estuvo bien . Tartar de atun y rabo de toro . No lo recomiendo para almorzar . Es posible que a la hora de cenar haya musica y ambiente .

22. José María A.
    José María A.

Fuimos los únicos comensales por lo que no había nada de ambiente. La comida no estuvo mal, lo que si estuvo muy fue el trato, nos atendieron de diez.

23. David F.
    David F.

Servicio precio y calidad excepcional ! Nos gustó mucho todo, nos queda pendiente ir por la noche para disfrutar del espectáculo flamenco.

24. FRANCISCO P.
    FRANCISCO P.

La atención dispensada por Rubén excelente, dejense aconsejar. Bacalao bien cocinado, calidad y abundante cantidad. (Dejamos la mitad, estando buenisimo.) ; Steak Tartar buena ración y buena calidad de la carne. Las tortillas de camarones muy buenas, con un poco más de camarón serían excelentes.

25. Jose G.
    Jose G.

Muy buena experiencia, productos de primera calidad cocinados de una forma diferente, recomendable 100%

26. Sergio B.
    Sergio B.

A la hora de la cena, había un espectáculo de flamenco, pedimos mesa dentro del restaurante, y nos comentaron que era para el espectáculo. Nos sentaron en la terraza, que tiene un incremento del 10 %, en definitiva, el descuento del tenedor fue menor. El menú nos resultó exquisito y el trato agradable por parte de los camareros.

27. Pekeñita B.
    Pekeñita B.

MUY BUEN SERVICIO, DESTACAR LA ATENCION DEL PERSONAL, EN TODO MOMENTO PENDIENTES DE LA NECESIDADES DEL CLIENTE. LA COMIDA BASTANTE BUENA, VOLVEREMOS.....

28. Inmaculada d.
    Inmaculada d.

En un ambiente tranquilo cocina exquisita. Sin prisas, desgusta una buena comida con el embrujo de Granada en una ubicación tan mágica como la plaza de toros de Granada. Los camareros, Ruben, muy profesionales, se conocen el oficio y la carta a la perfección. Volveremos seguro.

29. Alejandro P.
    Alejandro P.

Espectacular, en todos los sentidos. Repetiremos sin duda, una sorpresa encontrar un nivel y una relación calidad /precio tan altos. De lo mejor de las vacaciones.

30. Inma H.
    Inma H.

Todos los platos súper ricos. A parte, tienen conocimiento sobre la celiaquia y poseen pan y postres sin gluten. El ambiente genial y el trato del servicio aún mejor

31. Miriam B.
    Miriam B.

Se estaba muy bien en la terraza, y a pesar no tener muchas opciones veganas, me modificaron algunos platos. Los camareros muy simpáticos y serviciales.

32. Jose Luis V.
    Jose Luis V.

Ha sido todo un regalo para el paladar, empezando por las tortillitas de camarones, crujientes, para nada aceitosas y con su punto de ajo para nada pasado de fritura, el bacalao espectacular y ejecutado a la perfección, el lingote de cordero ha sido memorable y de esos platos que no vas a olvidar por mucho que pase el tiempo ya que es mantequilla en la boca y con un sabor y textura escandalosamente meloso y ligero, la tarta de queso una delicia y que decir del servicio de Ruben, un muchacho atento donde los hay y profesional que sabe hacer de tu velada una visita inolvidable. Mil gracias a todo el equipo por el servicio de hoy, habéis ganado dos clientes que hablarán maravillas de vuestro trabajo.