Opiniones La Soperí

1. Ludmila C.
    Ludmila C.

Comida excelente, ambiente muy agradable. Todo muy elegante y detallista, cuidado, presentación muy bonita, sabores exóticos, berenjenas impresionantes!

2. Agnieszka M.
    Agnieszka M.

Es un restaurante acogedor con el ambiente íntimo y romántico, ideal para una cita o cena en pareja. La iluminación es tenue y el fondo musical discreto y relajante. Los platos creativos y bien presentados. Nos gustaron las papas en salsa y los dumplings con gambas, igual como el Camembert con mermelada de higos. El pastel de zanahoria brutal. El servicio muy agradable, pero un poco lento, tardaban mucho entre los platos. Se han olvidado traernos las segundas copas de vino blanco Marmellar, por cierto, muy rico :-) Con el descuento de Tenedor nos salió súper bien de precio. Seguro que repetiré algún día.

3. Beatriz F.
    Beatriz F.

Explosión de sabores !! Muero por la Sopa quita penas !!

4. Mireia H.
    Mireia H.

Plato súper ricos y diferent es, ambiente muy tranquilo y servicio amable, para mí raciones pequeñas

5. Andrea o.
    Andrea o.

Muy bueno pero un poco caro para la cantidad

6. David B.
    David B.

Buena comida, buen servicio y local bonito....................................................................................

7. Elisa G.
    Elisa G.

Todo excelente, ambiente,servicio y la sopa quitapenas y las patatas deliciosas!! Absolutamente recomendable.

8. Maria V.
    Maria V.

Muy atentos y platos deliciosos!!

9. Daniel P.
    Daniel P.

Camarero Matías muy atento. Comida muy buena. En mi opinión el único pero es los nachos que no son caseros y son muy salados, pero es que a mi no me gustan las cosas con mucha sal. Los guacamole muy buenos, las patatas espectaculares y los espagueti de calabacín y los broches de roast beff me encantaron

10. Javier P.
    Javier P.

Ambientación fantástica y platos diferentes con predominio vegetal. Para repetir.

11. Pere B.
    Pere B.

Local bonito y acogedor, el camarero super simpático! Una cena diferente con tapas muy ricas y una cerveza genial.

12. Isidre P.
    Isidre P.

Muy buena comida, precioso local con paredes de piedra decorado muy cool, trato excelente, muy atentos a las peticiones realizadas respecto a las intolerancias. Un placer cenar en este restaurante.

13. Paula L.
    Paula L.

Local muy bien decorado y acogedor, ideal para cenas románticas. El personal muy amable y atento. Fuimos con descuento de 25 euros por los yums. Sin el descuento, nos hubiera parecido un poco caro, aunque sí es cierto que la comida está muy buena y los platos son muy originales.

14. Begoña P.
    Begoña P.

Cocina de calidad. Muy bien ambientado. Servicio muy correcto. Para una bonita velada.

15. Jordi P.
    Jordi P.

Nos gustó mucho. Los platos estaban muy buenos. No tienen bebidas “comerciales”, pero te preparan la bebida que quieras al momento, eso nos gustó mucho, incluso vinieron a preguntar si era de mi agrado o quería modificarla un poco. Es de agradecer que en la carta estén señalados los platos que son vegetarianos, veganos, etc. pero estaría mejor si esta señalización no estuviera equivocada. Como punto a mejorar, estaría bien algún postre vegano también. Recomendado 100%!

16. Laureline G.
    Laureline G.

Nos encantó! Comida deliciosa y servicio muy atento.

17. Alejandra M.
    Alejandra M.

Un lugar muy especial, la comida muy buena y sabrosa. Platos originales con buena presentación, destacaría los mini brioche y la pizza. El lugar muy agradable e íntimo. El servicio excelente.

18. Leire S.
    Leire S.

El restaurante está decorado súper chulo, luz tenue, muy romántico! La comida muy buena, y el detalle final que tienen muy original!! Nos ha encantado este sitio, volveremos seguro!

19. Patrizia F.

Tapas muy buenas .

20. Clara D.
    Clara D.

Buena carta de cócteles! Servicio impecable. Como punto de mejora diría que podrían agregar patatas o algo para acompañar la hamburguesa. El resto perfecto

21. Antonio D.
    Antonio D.

Restaurante con poquitas mesa y ambiente muy acogedor. Comida muy buena en raciones normales/pequeñas. Agua muy cara, 3 Euros por agua del grifo. La sorpresa final de la cena está muy guay, redondea una cena perfecta! Volveremos!

22. Adrià P.
    Adrià P.

Platos con muy poca cantidad pero elaborados.

23. Elsa E.
    Elsa E.

Totalmente recomendable, repetiremos sin duda alguna. Las patatas con una salsa muy original y buena, el brie con mermelada buenísimo y una ración enorme, los brioches espectaculares,...Todo eso acompañado de una atención muy agradable y profesional.

24. Patrizia F.
    Patrizia F.

Excelente todos. Los hummus muy creativo y las patatas fenomenal. Camarero muy amable.

25. Mayte P.
    Mayte P.

Cenamos muy bien los platos muy buenos, el trato muy agradable y el precio correcto

26. Karolina R.
    Karolina R.

Muy buena comida, ingredientes de calidad y atención excelente. La ambientación es muy bonita! Repetiremos.

27. Patrizia F.
    Patrizia F.

Todo muy bien . tapas y servicio óptimo. Para volver .

28. Sergio b.
    Sergio b.

Excelente restaurante donde disfrutar de una explosión de sabores, una muy buena atención al público y una decoración acogedora.

29. Yann L.
    Yann L.

Comida super rica, platos “sencillos” pero con sabores muy originales! El camarero Matías súper amable y de buen consejo. Todo muy bien desde el principio de la cena hasta el final con una sorpresita!

30. Fátima D.
    Fátima D.

Ambiente muy tranquilo y agradable, atención impecable y rápida. Comida muy rica, guacamoles y postres muy buenos. Bastante caro, pero repetiremos en ocasión especial.

31. Patrizia F.
    Patrizia F.

Todo Fantastico. Comida excelente..gyosas de gambas sabrosísimo . camarero muy simpático y atento . buen ambiente. Volveré .

32. Elisabeth S.
    Elisabeth S.

Cuidan cada detalle. Tanto en la preparación de los platos, como la decoración y el trato del personal. Siempre te sorprenden con algo!

33. Silvia P.
    Silvia P.

Comida excelente con opciones vegetarianas. Atención y local muy agradables. Definitivamente, un sitio al que volver!

34. Laura M.
    Laura M.

Me parecieron platos originales, con sabores muy bien integrados, todo muy rico pero algo escasas las cantidades. Una comida para dos de 4 platillos con cerveza y un postre fueron 68€. A mi me pareció caro.

35. Monica M.
    Monica M.

Todo perfecto! La comida muy rica y la atención del personal inmejorable. Volveremos!

36. Estefania J.
    Estefania J.

Aparte del steak tartar, el resto estupendo: Platos ricos, ambiente muy chulo y genial servicio. Sin embargo creo que la relación calidad-precio falla: Es un caro.

37. Mònica A.
    Mònica A.

Buen servicio y buena comida (recomendable el trío de guacamoles) pero relación calidad-precio demasiado alto.

38. Zaida H.
    Zaida H.

Nada más llegar ya me encantó el ambiente tranquilo, el aroma y la luz tenue. Además, el trato cercano y muy atento. Todo eso, sumado a que los platos eran de una calidad excepcional, hacen que se haya convertido en la primera visita ya en uno de mis restaurantes favoritos, y muy a la cabeza. Ingredientes de calidad, mezcla de sabores espectacular, variedad de platos y opciones. Para mí, realmente impresionante. Pedimos boniato asado con burrata y pesto de salvia, berenjenas con salsa de cacahuete, miel y sésamo (casi me pongo a lamer el plato de lo rica que estaba la salsa) y patatas al carbón. Todo impresionante. Recomiendo 100%.

39. Lena M.
    Lena M.

Platos creativos sin complicaciones, cuidados al detalle y con una combinación de ingredientes sorprendente. Cocina sana con un servicio de lo más agradable, en un ambiente acogedor. Recomendable 100%.

40. Alejandro H.
    Alejandro H.

Buena comida y buen ambiente. Recomendado.