Opiniones La Spezia Di Borgo

1. Rubén G.
    Rubén G.

El sitio es acogedor y bastante bonito, sorprende al entrar. La comida es buena y la atención de la dueña excepcional, muy agradable y simpática. Pedimos el menú, que por cierto está muy bien y nos sugirieron algún cambio para que probáramos más cosas sin ningún tipo de coste extra. Realmente recomendable.

2. Sergio G.
    Sergio G.

Servicio y comida mas que correcto

3. Jordi V.
    Jordi V.

Gran sitio para comer a buen precio. Todo buenísimo y además el servicio te cuida de lujo, pequeños detalles que harán que volvamos.

4. JOAN R.
    JOAN R.

Las pizzas están muy buenas y el trato también muy bien.

5. Luis Carlos H.
    Luis Carlos H.

Como siempre. Atención, servicio y comida excelentes

6. Ana F.
    Ana F.

Un buen descubrimiento. Muy buena acogida con unos detalles de aperitivo excelentes. El servicio amable y agradable. La comida bien cocinada y presentada. Es probable que volvamos.

7. Aida P.
    Aida P.

Nos sorprendió el sitio. No había mucha gente pero el local es muy acogedor, está bien decorado y la chica que nos atendió fue muy amable. Muy atenta y simpática también con nuestro niño pequeño. La comida también nos gustó: la masa de la pizza, finita y crujiente. Repetiremos.

8. Pere C.
    Pere C.

El servicio un poco lento, pero son muy amables. La carta es variada y la comida, correcta.

9. Sandra G.
    Sandra G.

Todo muy bueno y casero. Pizzas en horno de leña, masa fina y cantidad de ingredientes!

10. Mari D.
    Mari D.

Hemos ido muchas veces y todo bien las pizzas y propone muy bien pero el secreto lo pedimos al punto y estaba seco servicio justo lo demás sin problema

11. Sheila T.
    Sheila T.

Estuvimos hace cosa de un mes y nos encantó. Volvimos ayer y fue totalmente decepcionante. Pregunté por la reserva y se miraron en plan ¿qué? ¿una reserva? La camarera jovencita nos atendió masticando, la pasta fresca del día era la misma que la última vez que fuimos, la salsa estilo "sanfaina" de la pasta era tomate frito tal cual, ni siquiera se molestaron en añadirle algo que tuviera un poco más de gracia, además había trozos de pasta que estaban duros. No sé si tenían un mal día o pocas ganas de trabajar pero cambiaron totalmente la opinión positiva que nos dejaron la vez anterior. Una lástima.

12. Paco U.
    Paco U.

La comida es normal, una relación calidad precio aceptable pero el aire acondicionado del local es totalmente insuficiente. Es un Split para cas. Hace una mucha calor en el local. Para ir en invierno, vale.

13. Mari D.
    Mari D.

Está el secreto las pizza súper grande trabajan con buena calidad y el personal muy agradable y atento

14. Nacho L.
    Nacho L.

Buenas pizzas en gavà.

15. Ana u.
    Ana u.

Postres caseros muy ricos

16. Luis Carlos H.
    Luis Carlos H.

Todo fue excelente: desde la recepción hasta el servicio. Y, ¡qué decir de la comida!. La carta es muy variada y, por tanto, para todos los gustos: verduras y pescado para no abusar, provolones, exquisita pasta y deliciosas pizzas, ¡a la leña! para los más glotones. El local, aunque modesto, con bonita decoración. Buena relación calidad-precio

17. Monica L.
    Monica L.

Trato excelente, pendientes de todo para que te sientas como en casa. Felicitaciones también para los cocineros, pues las pizzas están muy ricas y los platos muy buenos y bien presentados.

18. Mercedes S.
    Mercedes S.

En general, los platos han sido muy buenos. Lástima el tiempo entre el,primer plato y El Segundo.

19. Mari D.
    Mari D.

Me a gustado todo recomiendo cualquier pizza y el secreto estaba muy tierno repetiremos y lo recomiendo ,el personal muy atento

20. Salvador U.
    Salvador U.

Fui a celebrar mi cumpleaños, todo estuvo muy bien y todo el mundo acabó super contento.

21. Salvador U.
    Salvador U.

Han vuelto los pequeños detalles y se agradece.

22. Xavi F.
    Xavi F.

Local limpio, agradable y bien atendido. Pizzas muy humildes por no decir simples y de una masa fina no demasiado conseguida. No probé otra cosa aparte de los postres que no dejan de ser correctos o sea que no puedo opinar de otros platos. En todo caso solo como pizzería no lo recomendaría.

23. Monica L.
    Monica L.

La comida sigue siendo buena, pero el tiempo de espera desde la comanda hasta que llega el plato es largo. Algunos detalles han desaparecido y se echan de menos. El servicio, aunque distinta persona cada semana, es siempre atento y amable.

24. Monica L.
    Monica L.

Trato excelente. Amplia carta con gran variedad de pizzas que además están muy ricas. Pequeños detalles que hacen la visita especial. Muy recomendable.

25. Adrian  F.
    Adrian F.

55 minutos desde que nos sentamos hasta que nos preguntaron que queríamos beber ya no te digo nada hasta que llegó la comida. Hay dos camareros solamente y cada x tiempo se van a la calle a repartir pizzas... Creo que tiene potencial el restaurante pero quieren abarcar demasiado. Una ensalada de salmon lechuga y alcaparras y te la ponen sin alcaparras y casi sin salmón y cuesta casi 10€?? El punto fuerte es el horno de leña, la pizzas están muy bien