Opiniones La Suite del Lago

1. Jacinto r.
    Jacinto r.

Mi opinion es la que refleja la puntuacion que he realizado, recibimiento, servicio, calidad y ambiente todo de diez, repitiremos seguro no, segurisimo.

2. Raul g.
    Raul g.

Cada vez que he visitado este restaurante me han sorprendido con los platos elaborados que hacen, la buena atención del personal y la ubicación excepcional en el parque más importante de Pinto. Recomiendo su visita porque para mi es el mejor restaurante de la localidad.

3. D.diego Montoya M.
    D.diego Montoya M.

Una decoracion increible buen trato y el entorno unico bien

4. Concepcion S.
    Concepcion S.

El servicio muy bien la comida impresionante .platos innovadores y calidad excepcional .y el trato maravilloso somos clientes desde que abrieron .no defrauda nunca mil gracias por la atención.

5. Montserrat G.
    Montserrat G.

Recomendable sus menús, muy variados y muy buena calidad.

6. Jose C.
    Jose C.

Somos clientes habituales y una vez más tanto la presentación como el sabor de los platos fueron muy muy buenos, añadido al escenario y a la atención del personal hacen del restaurante un lugar único.

7. Juanjo p.
    Juanjo p.

Uno de nuestros sitios favoritos para cenar, hasta ahora nunca nos ha defraudado, muy detallistas, personal con un trato y atención excepcional. Siempre que podemos les hacemos una visita. Muchas gracias.

8. Manuel Domínguez D.
    Manuel Domínguez D.

Es un espacio súper bonito con muy buen servicio bueno comida a celebrar el cumpleaños de mi marido y todo fue genial sobre todo tienen muy buen servicio

9. Laura c.
    Laura c.

Para mi gusto, a la comida le faltaba sabor, el revuelto de patata estaba soso y se quedaba frío en un momento , la ensalada de queso azul , que casi ni lo llevaba , no estaba aliñada , y si la salsa predominante era de queso azul, se tendría que poner más para que tuviese algo de sabor, y las croquetas, las de jamón de sabor normal, las de boletus, sabían a bechamel, de boletus nada, y las de chipirones bastante saladas, al poner patatas pana fritas en la base, se presupone que aunque sean decorativas se puedan comer , en este caso estaban bastante frías, y por último los postres; la torrija estaba buena aunque un poquito más mojada no estaría mal, y la bola de merengue que la acompaña debería de estar más dulce, y la tarta de queso de cabra, de sabor está muy buena pero demasiado compacta, deberían haber puesto menos queso y más nata para que se hubiese quedado más cremosa, el helado le acompaña muy bien y el sirope de cereza muy bueno. Se de lo que hablo porque soy cocinera.

10. Isabela S.
    Isabela S.

La atención de 10!!! nos atendieron genial, con un trato muy personalizado y nos explicaron genial todos los platos e ingredientes! Platos originales, pero no tienen un sabor muy novedoso! El sitio es precioso, mágico. La música repetitiva...

11. Sandrine D.
    Sandrine D.

Ir a La Suite del Lago es acertar seguro. Tanto el local por dentro (zona de la barra y comedor acristalado) como la terraza son muy acogedores. El personal, un 10. Atentos, amables... Se nota que les gusta su profesión. La comida, tanto de menú como a la carta, nunca falla. Buena calidad y bien presentada. Es el restaurante donde me gusta llevar a mis amigos que no conocen Pinto porque estoy segura de acertar y sorprenderles. Otro punto a su favor: Cumplen todos los protocolos anti Covid.

12. Irene G.
    Irene G.

Un trato excepcional y comida de calidad, el arroz meloso totalmente recomendable . Un ambiente muy agradable y el personal totalmente cualificado

13. Francisco M.
    Francisco M.

He ido hoy la primera vez con mi chica, nos ha encantado, repetiremos!!!!!

14. Melani L.
    Melani L.

Un trato extraordinario,el lugar precioso la comida brutal y el trato magnifico volveré sin duda alguna 100% recomendable

15. Miriam S.
    Miriam S.

Precioso sitio, atención impecable, comida expectacular, buenísima, (os recomiendo la torrija de postre), vistas privilegiadas. Buen precio

16. Javier R.
    Javier R.

Sin duda un lugar 10 tanto el entorno como la comida y el trato Recomendado 100%

17. Agustín C.
    Agustín C.

La comida rica, el precio razonable, el trato exquisito y el entorno fantástico. ¿Se puede pedir más? No es la primera vez que voy, aunque sí la primera que reservo yo y escribo una opinión. Y creo que la opinión no es sólo respecto a la comida de hoy, sino a todas las veces que he ido. Sin duda un sitio que merece la pena.

18. ROSA C.
    ROSA C.

Menú muy cuidado y sabroso, excelente relación calidad/precio. El cava rosado de la casa fantástico. El personal muy atento, repetiremos seguro.

19. Efrén H.
    Efrén H.

Seguro qe volveremos, hemos estado muy agusto, el servicio excelente, el menú bien presentado y buena cocina, lo recomendaré buena relacción calidad precio

20. Patricia G.
    Patricia G.

Comida excelente como siempre

21. Raquel A.
    Raquel A.

Este restaurante nos ha parecido rico y acogedor, ambiente óptimo para una velada romántica. Era la primera vez que íbamos pero seguro que volveremos. Muy recomendable.

22. Alberto M.
    Alberto M.

Es un sitio precioso. El ambiente. El gusto de todos los detalles.. La originalidad de los platos.. El trato tan correcto.. Repetiré seguro.. Un 10

23. Sandra G.
    Sandra G.

La comida como siempre muy rica, pero los tiempos entre plato y plato demasiado altos, llegamos a las 3 y media y salimos a las 5 y cuarto, para ir sin prisas

24. Leticia S.
    Leticia S.

Me ha encantado. La calidad es muy buena por un precio muy económico. El sitio es precioso. Está al lado del parque con unas vistas estupendas. Repetiremos!

25. Laura L.
    Laura L.

Una cena excelente al igual que el servicio , el trato impecable. Volvería a ir un millón de veces más. Pedimos un menú degustación y estaba todo riquísimo.

26. Sara G.
    Sara G.

Nos ha gustado mucho el ambiente del restaurante, es muy bonito por dentro y por fuera. El servicio ha sido encantador, muy amables y eficientes. Nos han dado una copa de cava y una tapa de bienvenida. Se agradece el buen trato. Volveremos sin duda.

La Suite del Lago

Hola Sara! Muchas gracias por tu visita y comentario. Esperamos verte pronto!!

27. Montserrat G.
    Montserrat G.

Platos exquisitos, amabilidad, muy buen ambiente y cumplen con las normas de seguridad covid_19

La Suite del Lago

Hola Montserrat! Gracias por visitarnos nos alegra saber que habéis estado a gusto en nuestro restaurante. Un saludo!

28. Jose C.
    Jose C.

Somos clientes habituales y como siempre, atención, ambiente, presentación de platos y calidad, de 10 en un fantastico entorno, totalmente recomendable. A destacar también la medidas anti covid.

La Suite del Lago

Hola José! Gracias por tu comentario, estaremos encantados de volver a verte y atenderte como siempre!

29. Inés A.
    Inés A.

Un servicio excelente y la comida increíble ????

30. ÁNGEL D.
    ÁNGEL D.

La situación del restaurante a la orilla del lago, un ambiente nocturno especial. Presentación de los platos, con todo lujo de detalles, trato excelente. Menú degustación, muy bien presentados con unos platos muy bien elaborados. En general lo recomendaría seguro a un amigo.

31. William M.
    William M.

Muy amables, trato excelente y comida bastante bien elaborada. Recomendable

32. Marta D.
    Marta D.

Nos ha encantado este lugar, volveremos pronto. Se come genial y estaba todo riquísimo. Hemos probado un poco de todo e incluso tema de combinados y tapeo genial. El personal estupendo y con un protocolo de servicio impecable, ninguna pega.

33. Raul g.
    Raul g.

Me encanta el ambiente de La Suite del Lago. Los camareros y jefe de sala siempre están atentos a las necesidades que tienes. Platos preparados y con mucho encanto. Recomiendo conocerlo porque seguro que querrás repetir, al menos yo lo haré.

34. Pablo S.
    Pablo S.

Menú del día muy bueno, platos elaborados y ricos. Los postres deliciosos

35. Raul g.
    Raul g.

Excelente ubicación del restaurante en una zona del parque de Pinto Juan Carlos I con unas vistas espectaculares y muy tranquilo. La atención del personal es inmejorable siempre atentos de que no te falte nada. Y la comida increíble, dedican su tiempo al desarrollo del plato con muy buena presentación y riquísimo todo empezando por la copa de cava y terminado con los postres caseros en el menú del día. Recomendable para conocer y repetir como haré yo seguro.

36. Virginia G.
    Virginia G.

Me encanta el ambiente tranquilo y bonito, el color verde y blando junto al lago. El recibimiento y trato del personal, amables y atentos, la comida muy buena comimos croquetas, ensada, pasta, chuletas y tarta de zanahoria.

37. Loli M.
    Loli M.

Muy acogedor, y romántico. Con una copa de cava de bienvenida,buena atención y los platos muy ricos

38. Rafael M.
    Rafael M.

Primera vez y repetiremos seguro. Comida riquísima y el personal muy atento y amable. La copita de cava y el entrante por parte de la casa un detallazo. Muy recomendable.

39. Sheyla M.
    Sheyla M.

Todo genial, la comida buenísima y los camareros súper atentos, el sitio precioso, muy buena experiencia. Si vuelvo por Pinto repetiré sin duda

40. Esther M.
    Esther M.