Opiniones - La Taberna Central

1. Fabien f.
    Fabien f.

todo perfecto ! muchas gracias ????????

2. Fabien f.
    Fabien f.

perfecto, muchas gracias, un gran descubrimiento. precio razonable . todo fue bueno y abundante ????????????????????????

3. Angel J.
    Angel J.

Recomendable 100%, la tercera vez que repetimos

4. Erika D.
    Erika D.

Todo estaba muy bueno.

5. Pedro M.
    Pedro M.

Servicio excepcional y la comida calidad precio estaba bien, aunque el ambiente, supongo que por lo de la panadería era un poco frío, pero en general la nota sería 8,5/10.

6. Fernando C.
    Fernando C.

Magnifico. Un fijo en nuestras salidas por el entorno de la Puerta del Sol.. Las croquetas y el entrecot, de los mejores de Madrid, sin duda. Y la alta profesionalidad de todo el personal, que convierten en muy cálido la visita, que, para nosostros, es casi semanal. Genial

7. Francisco S.
    Francisco S.

La paella y las croquetas estaban estupendas. El postre casero, exquisito. El servicio muy bueno y el ambiente muy acogedor. Con el descuento se queda a un precio bastante razonable. Lo recomiendo

8. Maria Teresa b.
    Maria Teresa b.

Todo perfecto, nos atendieron fenomenal, nos obsequiaron con un aperitivo riquísimo y unos chupitos al final de la comida, el único pero que le pongo es que no aplicaron el 30% de descuento en los postres.

9. Carmen T.
    Carmen T.

Nos ha gustado mucho el restaurante. No lo conociamos y ha sido una grata sorpresa. Todo buenisimo, hecho con gusto y platos originales. La atención del personal estupenda. Lo triste es que hemos estado solos y es una pena que no se anime la gente a ir a los restaurantes. Todo estupendo, volveremos.

10. Yolanda N.
    Yolanda N.

Comida, calidad, precio y presentación 10!! Es una Taberna/ Restaurante para ir y repetir. Bien decorada, comida buenísima y muy buen ambiente. La separación entre mesas correcta. Repetiré en breve.

11. Jose C.

Genial como siempre.

12. Mario M.
    Mario M.

Nos trataron muy bien y la comida tenía muy buen sabor. De hecho, el camarero tuvo un detalle técnico cuando llegamos, relacionado con una bombilla, que significó un plus para nosotros.

13. Chema M.
    Chema M.

Buena comida en un ambiente agradable. De postre pedimos la tarta de tres quesos... sencillamente espectacular. Volveremos

14. Eduardo G.
    Eduardo G.

La atención genial, fuimos con un niño pequeño de 3 años. Nos atendieron de maravilla y la comida muy buena! Gracias por todo.

15. Maria R.
    Maria R.

Todo muy rico. Gran detalle el aperitivo. Recomendable la burratina, pulpo, brochetas de gamba y solomillo. Algo caro, pero con el descuento se queda bien de precio.

16. Ana c.
    Ana c.

Muy buenas hamburguesas, estupendo entrecot y tarta de queso muy rica. La única pega es que la tarta se hornea en el momento y por lo tanto tarda bastante tiempo. Muy buen sitio. Recomendable sin duda alguna

17. Nuño c.
    Nuño c.

Comida muy rica y bien de cantidad

18. Lissandra F.
    Lissandra F.

El lugar nos ha sorprendido por la relación calidad/precio, la comida estuvo muy rica todos los platos que pedimos, desde el aperitivo con el que nos obsequiaron al traernos la bebida hasta los postres. Nos atendió Elías, con gran profesionalidad y simpatía. Volveremos.

19. Jose C.
    Jose C.

Los camareros muy amables. La comida riquisima. Un sitio para repetir.

20. Enrique R.
    Enrique R.

Si bien en la entrada nos asalto un poco de dudas por lo ruidoso de la misma, que luego llegaba a la zona del restaurante y desmerecía un poco la música que había puesta en esa zona y el ambiente de la misma, la calidad de la comida y el trato recibido lo compensa y haga que merezca la pena ir. Fusión de aliimentos clásicos con toques de otras cocinas, que añade un plus de originalidad. La brocheta de gambones y el solomillo, riquísimos. Con la oferta del tenedor, con botella de vino pero sin postres, salimos a 35 euros por persona.

21. JAVIER P.
    JAVIER P.

Al entrar, es un bar de copas con sofás y mesas bajas... susto, pero no, pase al fondo, es grande y con distancias. Cena muy bien, servicio perfecto y sin agobios, platos ricos y de calidad, aperitivo muy rico... postre tarta de queso, recién hecha. La única pega, que las luces estaban conectadas de cuando debió ser pista para bailar, y para cenar con esa iluminación vibrante, molesta bastante. Muchas gracias

22. Rafael G.
    Rafael G.

Muy agradable la comida, buenas las croquetas, bueno el pulpo, en su punto de textura y buena la tatin de manzana a la que para la perfeccion solo le falta estar mas crujiente. Sitio para volver

23. Lola C.
    Lola C.

La paella muy buena y, en general, toda la comida que hemos probado. La tarta de manzana con helado buenísima. El camarero muy atento a la comida y muy amable

24. Pedro Luis c.
    Pedro Luis c.

Hacia mucho tiempo que no salía tan impresionado como lo hice en este sitio, la comida deliciosa, la atención exquisita y el ambiente del sitio inmejorable, por último la relación calidad precio con el descuento espectacular, sitio totalmente recomendable.

25. Roberto S.
    Roberto S.

Un sitio con encanto, muy buen ambiente y una magnífica atención. La decoración es muy bonita. Resalto la comida, pero ojo con lo que pides ya que las raciones son generosas, algunas, muy generosas. El servicio impecable, atento, agradable y educadísimo. Un acierto, seguro que vuelvo.

26. CRISTINA R.
    CRISTINA R.

Comida "de siempre" con un toque más actual. Croquetas de 10, atención del personal de 12!! Para volver sin duda (nos han quedado muchos platos por probar)

27. Rafael G.
    Rafael G.

La comida toda buena (croquetas, ensaladilla y calamares, no me quedo hueco para el tatin de manzana) nada que objetar, buen y agradable servicio y muy buen precio final, volvere

28. LOURDES L.
    LOURDES L.

Recomendable 100%. Exquisitos platos, abundantes, excelente atención. La experiencia ha sido excelente. Sitio para volver y recomendar con seguridad. Muy curiosos y ricos los bastones de patata, las croquetas magníficas.., la hamburguesa excepcional.

29. José Luis V.
    José Luis V.

Excelente la comida, el sitio tranquilo y muy lindo y muy buen trato por parte del camarero que nos atendió! Lo recomiendo y volveremos sin duda :)

30. Irene F.
    Irene F.

Raciones algo escasas, aunque de buena calidad. El pulpo braseado estaba algo duro. El postre de chocolate, algo empalagoso. La tarta manzana, muy rica. El camarero, amabilísimo, y la decoración y ambiente en general, muy agradable.

31. M. Teresa H.
    M. Teresa H.

Comida bien elaborada, la tarta de queso muy. rica y diferente. La atencion muy buena

32. Xiomara G.
    Xiomara G.

Restaurante acogedor con una decoración muy bonita, género de muy buena calidad y comida riquísima, camareros muy serviciables. Muy buena música en directo con grandes artistas y ambiente fenomenal. Volveremos seguro.

33. Maylena U.
    Maylena U.

Excelente comida, camareros súper majos aunque un poco despistados cuando se empezó a llenar, buen ambiente con música en directo aunque un poco alta para mantener una conversación. Local bonito y acogedor. Recomendable

34. Eugenio M.
    Eugenio M.

Excelente como siempre

35. Jose C.
    Jose C.

La comida estaba riquisima como siempre que hemos estado. El ambiente y la atención muy buena. Las medidas covid seguras. Seguro que volveremos.

36. Alvaro  M.
    Alvaro M.

El sitio es fácil de encontrar y tiene el parking de la plaza de Santa Ana cerca. La decoración y el ambiente eran muy agradables y la comida nos encantó. Tienes de todo y todo delicioso, pero sin duda la burratina, el pulpo braseado y el salmón de lo mejor. Si tenéis que elegir un postre os recomiendo la tarta 3 quesos, de lo mejor que he degustado. Por último quería agradecer a todo el personal por el excelente trato que nos me brindaron (a pesar de haber llegado con retraso) y hacer una mención especial a Jorge que nos sirvió de forma exquisita y a Elias que tan amablemente nos ayudó con las Fotos. Mil gracias

37. Maria A.
    Maria A.

Comida muy buena y con un personal amable y atento en todo momento. Volveré sin duda!

38. Mario P.
    Mario P.

La comida estaba muy buena,el restaurante muy bonito y moderno,relación calidad precio correcta. Había música en directo,el ambiente muy agradable,lo recomiendo!!!

39. Maria Inmaculada S.
    Maria Inmaculada S.

Sitio agradable, buen trato. Volveremos

40. Sara D.
    Sara D.

Increíble y la explicación de cada plato fue increíble! Calidad precio de 10!