Opiniones - La Taberna d'Alcoi

1. Juan C.
    Juan C.

Cuando un sitio supera las expectativas en todo, eso es la taberna, trato, comida y relación calidad-precio excelentes. Será un sitio al que volver.

2. Sofía L.
    Sofía L.

Tipica taberna de madera.Comida muy buena y atencion excelente. Lo recomendamos.

3. Sandra V.
    Sandra V.

Repetiría sin duda una y 100 veces más. Trato inmejorable, muchísima calidad y un precio mejor imposible. Seguid así chicos! :)

4. DORA C.
    DORA C.

Buena relación calidad precio, menú variado de arroz y/o carne/pescado. Pero destaco por encima de todo la fantástica atención de Jordi, que ha estado toda la comida pendiente de nosotros y nos ha asesorado muy bien.

5. David R.
    David R.

Un sitio acogedor, con muy buena atención y un estupendo menú. Volveremos.

6. Francisco B.
    Francisco B.

Ha sido tal y cómo las otras opiniones que había leído. Muy bien!!! Repetiremos. Menú muy rico a precio ajustado. Postre de lujo.

7. Maricarmen G.
    Maricarmen G.

Local original, Jordi el que nos atendió muy atento y agradable. La comida buena y a buen precio. Si vuelvo a Alcoy ya se donde ir.

8. BELEN R.
    BELEN R.

Impecable, amabilísimo a a pesar de ser lunes que por la zona no suelen abrir los lunes. El dueño encantador nos hizo un menú y una ensalada especial para nosotros. Encantados y se merecen un 10

9. Tibisay B.
    Tibisay B.

Buen lugar para ir a comer. Recomendado

10. José G.
    José G.

Buena taberna en Alcoi, esta un poco apartada del centro, un paseo. Ibericos y quesos buenos. La carne estaba rica también. Tuvieron un detalle que agradezco mucho, ya que nos dejamos el teléfono móvil olvidado y nos avisaron para que volviéramos a recogerlo.

11. Amanda N.
    Amanda N.

Como siempre comimos de maravilla y el servicio también muy bien.

12. Agustín A.
    Agustín A.

Excelente atención. Estupenda comida y a repetir.

13. Rocío B.
    Rocío B.

Son muy amables y nos tuvieron un detallazo regalándonos una botella de ron de elaboración propia. Todo genial. Gracias!!

14. Manuel M.
    Manuel M.

Genial Jordi. Relación calidad-precio excelente. Sin duda muy recomendable

15. DIEGO MIGUEL M.
    DIEGO MIGUEL M.

Para repetir sin dudar, el arroz con pelota ,los postres y la atención sublimes,para quitarse el sombrero.

16. Jose V.
    Jose V.

Buenas tapas, buen menú y buen servicio

17. Jose V.
    Jose V.

Muy buen trato y la calidad precio bien, volveremos

18. María Elena P.
    María Elena P.

La presentación bien la comida deja que desear

19. Elena C.
    Elena C.

Genial. Han mejorado mucho en atención y calidad de la comida. Me alegra corregir anteriores impresiones. Volveré

20. Amanda N.
    Amanda N.

Se come muy bien, está todo buenísimo y la atención muy buena.

21. Amanda N.
    Amanda N.

Está muy bien para tomar unas tapas. Jordi, el camarero es muy atento. La atención fue muy muy buena. Volveremos seguro.

22. Jamie b.
    Jamie b.

Buen servicio y gente muy amable

23. Elena C.
    Elena C.

Pese al buen trato, es la segunda vez que voy, intentando dar una oportunidad por si no habían estado muy afortunados la primera vez. No me convence, creo que necesitan mejorar bastante teniendo en cuenta que están en una zona con muchísima oferta. Y sobretodo aprender a sacarle partido a la app, ya que no tenían ni mi reserva vista.

24. José Tomás i.
    José Tomás i.

Toda la comida estaba muy bien y una cosa que no nos apaña no la cambiaron por otra buen servicio y muy amables

La Taberna d'Alcoi

Muchas gracias por su valoración, esperamos tenerles pronto de nuevo con nosotros