Opiniones La Taberna de Elia

1. Manuel Angel d.
    Manuel Angel d.

La carne es espectacular, sin ninguna duda de los mejores sitios de Madrid, y los entrantes muy buenos. En la Taberna de Elia Nunca falla ni el servicio ni la comida

2. Juan Carlos A.
    Juan Carlos A.

Todo ha ido muy bien. Ambiente muy tranquilo y agradable. La carne excelente y las entradas también. Volveremos sin dudarlo. Tebçia de ganas de conocerlo por su fama en la zona.

3. Francisco C.

Manuel Cordero C.

Todo impresionante. La comida,el lugar,el servicio. Recomendable 100%

6. Francisco C.
    Francisco C.

Muy bien la comida. Algún camarero debería aprender formas pero la mayoría de ellos perfecto . Recomendable y muy buena comida...,.............

7. Diego H.
    Diego H.

Solomillo en taquitos muy mejorable....30€ por ese plato es un poco atraco

8. Natalia V.
    Natalia V.

Todo muy rico y de muy buena calidad, como siempre!

9. Mario M.
    Mario M.

Espectacular carne y cecina de buey

10. Judy P.
    Judy P.

Servicio y comida excelente. Trato profesional y amable por parte de los camareros. Comida deliciosa, como siempre que vamos a la Taberna de Elia. La carne de Waygu : nuestra preferida!

11. Jacobo P.
    Jacobo P.

El sitio está bastante bien. Los platos muy bien de sabor y cantidad. Con el salmorejo y los juegos con patatas y jamón, han puesto demasiado jamón, salaba demasiado el plato. En cuanto al servicio, empezaron muy bien, pero terminaron muy flojos. Tuve que pedir cuatro veces la cuenta, teniéndome que levantar para ello.

Buena carne y bien preparada, pero extremadamente caro. Aproximadamente un 50% más caro que otros restaurantes de carne de calidad equivalente cercanos.

13. Jose Luis M.
    Jose Luis M.

La carne llegó casi fría

14. Jose C.
    Jose C.

Buen restaurante. Buen trato. La carne excesivamente cara. Su relación calidad precio es mejorable

15. Francisco L.
    Francisco L.

Es nuestra primera visita a la Taberna y probamos 3 medias raciones (era cena) de platos para compartir. Fantásticas las 3, sinceramente (patatas Elia, queso frito y ensalada de perdiz escabechada), así como los postres (milhojas y sorbete). El servicio y la atención por parte del personal también merecen destacarse: correctos, poco invasivos y prestos a ayudar. Sin duda alguna, volveremos.

16. Daniela s.
    Daniela s.

La comida muy rica y raciones de tamaño suficiente. Buena atención y precio razonable para la calidad del lugar. Los platos fuera de carta estaban espectacular

17. Luis L.
    Luis L.

El camarero que nos atendió llevaba la mascarilla por debajo de la nariz, pasamos calor en la terraza y había una mesa al lado montando muchísimo escándalo, la comida muy buena, sin ser de las mejores carnes que he comido, en lo que si está a la altura de los mejores restaurantes es en el precio, yo creo que no lo vale, es mi humilde opinión

18. Sergio P.
    Sergio P.

Comida fantástica y atención excelente. Repetiremos seguro.

19. VICTORIA L.
    VICTORIA L.

La carne buena, pero había muchísimo ruido en el local. Nos sentaron cerca de una mesa con dos comensales q hablaban a gritos, lo que estropeó bastante la experiencia

20. Gerard S.
    Gerard S.

Excelente carne y punto de la misma. La carta Fe entrante algo cortos. Muy bien los quesos. Los vinos han subido mucho de precio, una barbaridad.

21. Jose Luis G.
    Jose Luis G.

Uno de los más afamados restaurantes “carnívoros” de la Comunidad de Madrid. Bien atendido - como siempre-; buena calidad de producto - como siempre-; y con adecuadas medidas de seguridad. Un placer visitar este lugar.

22. Vicente r.
    Vicente r.

las gambas blancas muy buenas y bien de precio el solomillo tambien la lubina no tanto el local un tanto desangelado pero esto es una opinion subjetiva el trato del personal correcto aunque tampoco hubiera estado de mas que al finalizar nos hubieran ofrecido un chupito de licor que tampoco creo que les supone un gasto excesivo luego si el cliente no lo quiere pues hay ha quedado el ofrecimiento

23. Cesar G.
    Cesar G.

Caro, pero excepcional la carne

24. MARIA S.
    MARIA S.

Me ha DECEPCIONADO para el PRECIO que tiene. El Servicio bueno. En cuanto a la ubicación, hemos pasado muchísimo calor (al lado de los ventanales, y no llegaba el AA). En cuanto a la comida: el revuelto de huevos con patatas y morcilla, debes hacerlo tú, ya que te sirven 2 huevos fritos con 4 rodajas de morcilla y patatas fritas a un lado. El tomate con ventresca, apenas tiene bonito. El queso frito está buena. La carne de buena calidad, pero servida fría; y al calentarla ya no ha quedado al punto solicitado. Teniendo en cuenta que el precio es 38€/100 gr., deja mucho que desear! El postre: dicen "tarta de hojaldre con nata y crema" (piensas en tarta tipo milhojas) y sin embargo, son 3 hojaldritos con crema pastelera normalita y adornada con nata de manga pastelera. El helado nada cremoso, sino con trocitos de hielo. Y ni siquiera te ofrecen chupito de cortesía. 4 personas sin vino: 225€. NO LO RECOMIENDO. Hay mejores Restaurantes en Pozuelo, sin estas desventajas!

25. Soledad M.
    Soledad M.

La comida rica, pero muchísimo ruido, encima tienen televisión, lo que resulta incomprensible en un sitio de cierto nivel

26. ROBERTO S.
    ROBERTO S.

Entrantes: ensalada de perdiz y tomate con ventresca. Principal: chuletón de 45 días para 4 ¡Espectacular! Trato perfecto. ¡Volveremos!

27. Marta S.
    Marta S.

El menú diario es una excelente opción. La calidad y las preparaciones no pueden defraudar. El servicio es muy rápido y atento. Un acierto, una vez más. El único problema es que había un comensal fumando un puro (el olor es de lo más agresivo que hay), pero ellos no pueden hacer nada por evitarlo. Todos los camareros con sus mascarillas, la distancia social perfectamente guardada.

28. Miguel a.
    Miguel a.

Como siempre, la carne excelente. Siempre es difícil elegir entre la variedad ofertada. Y el resto a buen nivel. Pero también caro, se paga la calidad, y el sitio

29. Hendrik V.
    Hendrik V.

Correcto a nivel de servicio. Caro para relacion precio/ calidad. Intenta ser exclusivo para público mayor, en zona mas bien para gente casual y joven. No repito.

30. Iñigo g.
    Iñigo g.

Perdón, pero la palabra para describir el sitio es acojonante, nos trataron como reyes, nos recibió cata, dueño del local, nos sentamos en la mesa y le comenté un pequeño malentendido que hubo cuando realice un pedido, el hombre encantado de aceptar críticas para mejorar el servicio nos dijo que por el malentendido (nada que sea relevante) nos Trataría como en casa, a la hora de pagar nos invitaron a la botella de vino cosa que me sorprendió gratamente, seguido de esta historia cuento experiencia, 10 sobre 10, carne espectacular, Atencion expectacular trato inigualable y calidad sublime. Nos enseñaron todo templo que regentan y Cata nos dijo que si queríamos nos podría hacer un tour con sus grandes amigos y proveedores de carne LyO, enseñándonos sus instalaciones de maduración y posteriormente haciendo una degustación de la mejor carne selecta que se degusta en este sitio. 10/10 Merece viajar allí para disfrutar

31. Marta I.
    Marta I.

Cena agradable con amigos. 2 entrantes de verduras a compartir y degustación de angus y simmental para 2 con patatas fritas que nos tomamos entre 4 más vino: 160 euros. No es barato, pero quedamos todos perfectamente. Creo que con eso es suficiente. Si quieres carnes más añejadas, más caro. Servicio correcto.

32. Luis A.
    Luis A.

El sitio está muy bien. Es un sitio de carne buena. Pero el precio es muy alto, demasiado. Se nota que es Pozuelo y la gente se aprovecha de que hay gente con pasta.... Pero es excesivo.

33. Alicia P.
    Alicia P.

la carne acorde con el precio, ni mas ni menos. Los platos que pedimos estaban buenos La: decoración y menaje sn nada reseñable.Eramos tres y nos pusieron en una mesa de dos , yo comí con el plato medio fuera de la mesa, porque con la bandeja de carne al nedio no entraban los platos , las patatas debajo de mi brazo.. en fin un poco incómodo ....si vais 3 reservar para 4 y quizá así podáis disfrutar. El persnal muy acelerado , porque el restaureante estaba muy lleno, asi que todo deprisa y corriendo

34. Primitivo G.
    Primitivo G.

Carne excelente y buena atención

35. Manuel Damian C.
    Manuel Damian C.

Muy buena carne y, en el caso de San Valentín, bonito detalle el De la Rosa

36. Miriam G.
    Miriam G.

Ya había estado más veces. La carne es excelente. La croquetas de queso de Mahón no las había proba y son riquísimas. No es un sitio barato pero si quieres comer buena carne madurada merece la pena.

37. Antonio G.
    Antonio G.

Gran calidad de la comida. Trato sobresaliente. Nos atendieron / sirvieron muy bien y muy rápido. No es un restaurante barato, pero sí acorde con la calidad y el trato recibido. Sin duda que repetiremos.

38. Manuel S.
    Manuel S.

La carne buena pero sin llegar a lo esperado, Los vinos un poco caros.

39. Angel P.
    Angel P.

Como siempre, disfrutamos de la comida y del trato de la camarera

40. Esteban K.
    Esteban K.

Increíble la carne, servicio algo mejorable pero bueno. Hay que ir preparado para pagar precio alto, pero merece la pena