La Taberna de la Nava

Plaza Calvo Sotelo, 5 34337 Fuentes De Nava España Mapa
Precio medio 23 €

Sobre el restaurante La Taberna de la Nava

El Restaurante La Taberna de la Nava, ubicado en Fuentes de Nava, Palencia, conjuga en su decoración materiales tan antiguos como el barro, la madera, el ladrillo y la piedra, y detalles ornamentales muy cuidados, que recuerda a las tabernas de antaño.

Su cocina elabora, con productos de la zona, platos típicos de la gastronomía castellana. Destacan, de su variada carta, especialidades como el mi-cuit de oca, el arroz con boletus, el rabo estofado o el congrio a la sartén.

La Taberna de la Nava es un lugar ideal para degustar un aperitivo a base de tapas, o bien para disfrutar de una buena comida en compañía de familiares o amigos. También es una opción inmejorable para celebrar eventos de empresa. Además, se puede hacer algo de turismo por la zona visitando lugares como las iglesias de San Pedro y de Santa María.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
23 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Taberna de la Nava

¿Cómo llegar?

  • Indicaciones particulares
    Junto a la Laguna de la Nava y a un parque infantil
  • Aparcamiento El restaurante dispone de parking propio

Horario de apertura

Comida: De 14:00 a 15:45
Cena: De 21:30 a 22:45

Servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.