Volver

Opiniones - La Taberna de Paula

9,5/10

Sobresaliente

según 262 opiniones
Sólo los usuarios que hayan reservado en las plataformas o en un calendario de reservas del grupo TheFork y que hayan consumido en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global tiene en cuenta todas las calificaciones y opiniones, pero sólo se muestran las escritas en Español.
  1. David G.
    David G.
    • 16 opiniones
    10/10

    Comida casera y muy rica. Atencion excelente. ¿Que mas se puede pedir?.... Repetiremos sin duda.

  2. Begoña C.
    Begoña C.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Es un sitio con un trato excelente en cuanto al servicio. Fuimos dos y pedimos 3 platos para compartir y el postre. El entrante que escogimos fue el salpicón de langostinos que nos aconsejó el dueño y nos gustó bastante. Sin embargo, los platos principales resultaron ser algo escasos en su materia prima, en particular el bacalao al ajo arriero, poco bacalao y mucha salsa. El conejo estofado estaba rico y en la cantidad más acorde. Cada plato principal costaba 16 euros y el entrante 12 euros. El postre fue una tarta caliente de chocolate y helado de vainilla, de sabor y texturas agradables 4 euros y un par de tercios de cerveza. La suma total fue de 60 euros. Sinceramente agradecemos el esfuerzo de mantener sitios con platos caseros y por supuesto, el trato recibido, no obstante dudo mucho que repitamos.

  3. Rafael P.
    Rafael P.
    • 1 opinión
    10/10

    El personal muy atento en todo momento y platos caseros y elaborados todos muy ricos. Volveremos

  4. Antonio G.
    Antonio G.
    • 2 opiniones
    10/10

    el trato tanto del chef,explicandonos los platos magnfico como el del camarero muy atento.buena la comida y el postre un tipo bizcocho con chocolate caliente parecido al brownie con vainilla,excelente.salimos muy contentos en todos los sentidos.volveremos sin duda

  5. Felix A.
    Felix A.
    • 8 opiniones
    10/10

    El servicio, la atención y la comida estuvieron muy bien. Restaurante pequeño pero acogedor y el dueño muy pendiente de todo. Volveremos seguro.

  6. Mercedes a.
    Mercedes a.
    • 15 opiniones
    10/10

    Restaurante muy acogedor, comida sabrosa, buena relación calidad-precio.. Repetiremos seguro!!

  7. Cristina R.
    Cristina R.
    • 15 opiniones
    10/10

    Pasamos una noche agradable en familia con una comida tradicional excelente

  8. Javier T.
    Javier T.
    • 3 opiniones
    10/10

    Fuimos tres en la cena y los tres salimos muy contentos del restaurante. El chef salio a contarnos como hacia los platos, no con visión de venta, sino con visión de explicar en qué consiste el plato de forma que lo elijas correctamente. Ninguno de los tres nos equivocamos en la elección y quedamos satisfechos Respecto al ambiente, no se escucha ruido ni a la mesa de al lado.

  9. Miguel D.
    Miguel D.
    • 1 opinión
    10/10

    Ayer pude ir a cenar con mi novia a La Taberna de Paula y la noche fue inmejorable, gracias al trato amabilísimo de Pepote, que nos preparó unos langostinos en su salsa y un bacalao con pimientos espectaculares. Pedimos un entrante y un segundo para los dos y fue más que suficiente, por un muy buen precio. Vino tinto de la casa y de postre sorbete de limón con vodca y sorbete de vainilla. De 10! Y 100% medidas Covid!

  10. Susana D.
    Susana D.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Un trato muy amable por parte del dueño/cocinero, la comida buena aunque la carta siendo escueta es suficiente recomendables las sardinas en salazon. Es algo caro pero muy recomendable. Da gusto tener estos establecimientos en el barrio

  11. Goyo m.
    Goyo m.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente comida y la atención del personal. Lugar tranquilo con mesas separadaa. Buena experiencia en un barrio que ahora está de moda. Para repetir.

  12. Francisco M.
    Francisco M.
    • 82 opiniones
    9,5/10

    Trato y comida excelentes. El restaurante pequeñito pero con encanto. Siguiendo las recomendaciones del chef y propietario tomamos lomos de sardina marinados sobre tartar de tomate, bacalao al ajoarriero y tarta de chocolate fondant con helado. Estuvo todo exquisito. Totalmente recomendable. Seguro que repetiremos

  13. Natalia F.
    Natalia F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Vaya pedazo de bacalao!!!!, y las sardinas de Bilbao!!!!, todo muy bueno y la atención muy agradable, era como estar en casa de unos amigos, volveremos!!!!

  14. Susana G.
    Susana G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Buenísima comida, un ambiente tranquilo y el dueño muy atento. Volveré sin duda

  15. Alfonso G.
    Alfonso G.
    • 26 opiniones
    10/10

    De 10.

  16. Patricia S.
    Patricia S.
    • 29 opiniones
    10/10

    Excelente comida casera y platos buenisimos, el dueño súper atento , prepara todo lo que quieras por encargo . El lacón increíble y el sorbete de limón al vodka

  17. Cesar B.
    Cesar B.
    • 32 opiniones
    8/10

    Camareros muy serviciales en un sitio muy tradicional con buena relación calidad/precio. La carta no es muy extensa, lo que se puede entender dadas las circunstancias del COVID

  18. Rogerio K.
    Rogerio K.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    El restaurante es atendido por su dueño, por lo que el trato es personalizado. La atención muy amable, la comida riquísima! Para repetir!

  19. Andrea C.
    Andrea C.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy buena comida casera, y un trato de 10. Volveré seguro

  20. Carlota C.
    Carlota C.
    • 53 opiniones
    9,5/10

    Toda la comida súper casera y buenísima, las croquetas y la tarta fondant de chocolate increíbles. El trato y la atención de los camareros no podía ser mejor. Súper recomendado y volveremos seguro.

  21. Miguel J.
    Miguel J.
    • 364 opiniones
    10/10

    Se trata de un pequeño local llevado de forma muy persilsl por el dueño/chef. La atención es exquisita y la comida excelente... ¡Muy recomendable!

  22. David F.
    David F.
    • 49 opiniones
    10/10

    La taberna de Paula, en la calle Vallehermoso de Madrid, es un restaurante con encanto. Su dueño te atiende con una amabilidad exquisita y la comida, de diez: excelente la pularda, las patatas chips abulenses de aperitivo son sublimes, delicioso el vino tinto Ribera del Duero Camino de Castilla y su coulant de chocolate con helado de vainilla, la nota final para un sobresaliente excelso.

  23. Rafael Del H.
    Rafael Del H.
    • 29 opiniones
    9,5/10

    Buena relación precio-calidad. Carta no muy extensa, pero acertada, sobre todo en los segundos: todos guisos caseros. Volveré a probar otros platos, pues todos eran muy apetecibles.

  24. Pilar G.
    Pilar G.
    • 1 opinión
    10/10

    Un sitio tranquilo, la comida exquisita y el trato muy amable. Muy bien. Volveremos seguro

  25. Ana Patricia s.
    Ana Patricia s.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un excelente sitio para comer comida española. El señor te brinda una atención especial, explicándote a detalle todos los platos y sus recomendaciones. Además de estar siempre al pendiente de tu mesa por cualquier cosa que necesites. Con respecto a los platillos tanto primeros como segundos espectaculares, muy sabrosos, sobretodo el conejo. Os lo recomendamos ????

  26. Daniel A.
    Daniel A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente trato, con amabilidad, educación y simpatía. El propietario lleva el restaurante y cocina el mismo. Recomendable el gulash de ternera, pero todo muy rico, ¡hasta el café! Muy buen sitio para pasar una comida o cena larga y olvidarse de que el tiempo pasa.

  27. Emilio P.
    Emilio P.
    • 1 opinión
    10/10

    No lo conocíamos y nos encantó, alta calidad y muy amables el dueño/cocinero y su equipo, salimos encantados, muy recomendable en estos tiempos tan oscuros

  28. Khrystyna C.
    Khrystyna C.
    • 9 opiniones
    10/10

    Uno de los mejores sitios que he encontrado por Tenedor. El trato inmejorable y la comida riquísima, el mejor Gulash que he probado. Repetiremos sin duda.

  29. Karen I.
    Karen I.
    • 5 opiniones
    10/10

    La experiencia fue exquisita, los platos estaban riquísimos y el trato fue insuperable. Una taberna de las de toda la vida que se mantiene porque su dueño hace lo que más le gusta y eso se nota. Es una persona encantadora, estuvo muy atento y servicial. Volveré seguro, tengo que probar el resto de platos ;)

  30. Toño p.
    Toño p.
    • 3 opiniones
    10/10

    El bacalao ajoarriero, el lacón con patata, los chipirones con arroz y la tarta de chocolate... todo de 10. El servicio muy atento y honesto. Volvemos

  31. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.
    • 762 opiniones
    10/10

    Un local estupendo con un trato magnífico. Langostinos con su salsa muy buenos, goulash muy sabroso, pero el bacalao con toque picante una joya. ¡Ah! No hay que olvidar la tarta de chocolate fundido. Una delicada delicia.

  32. Carlos Salvador R.
    Carlos Salvador R.
    • 43 opiniones
    10/10

    Muy recomendable, buena calidad en productos y cocina. Trato personalizado muy agradable. Seguro que volveremos.

  33. ALFONSO G.
    ALFONSO G.
    • 134 opiniones
    9,5/10

    El propietario, cocinero y maître, un señor encantador que prepara sus propios platos, variando día a día, de una cocina tradicional y de calidad. No tiene carta ni quiere hacer mucha publicidad, porque dispone ya de una clientela fiel, pero te ilustra amablemente de todo cuanto prepara. El bacalao y la pularda dos platos de alto nivel. Luego el postre de chocolate , algo fuera de serie. Los precios no son baratos pero merece la pena. Muy recomendable.

  34. Inmaculada R.
    Inmaculada R.
    • 44 opiniones
    9/10

    Especialmente ricas las croquetas y los lomos de sardina (de los mejores que hemos probado por calidad y tamaño). También bien el gulash. Servicio muy atento a los deseos del cliente.

  35. Rosario M.
    Rosario M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena atención y buena comida, tengo una dieta muy especial y hasta me adaptaron los platos, muy recomendable!

  36. Gonzalo P.
    Gonzalo P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Además de comer muy bien y a un precio muy razonable, el servicio es perfecto. Comida tradicional con un punto de modernidad. Repetiremos seguro!

  37. Juan S.
    Juan S.
    • 39 opiniones
    8,5/10

    Bien en general y es especial la atención

  38. Marina L.
    Marina L.
    • 48 opiniones
    10/10

    La experiencia no pudo ser mejor. El servicio súper atento y amable siempre pendiente de que nos sintiéramos como en casa. La comida muy muy buena, platos tradicionales con sabores caseros y de verdad. Sencillamente, un 10!

  39. Ruy C.
    Ruy C.
    • 1 opinión
    10/10

    Local, atención, comida, todo muy profesional y de excelencia. Altamente recomendable.

  40. Teresa R.
    Teresa R.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    Un buen descubrimiento. El trato no pudo ser más amable, y cumplían las medidas de seguridad. Da gusto descubrir sitios de comida española de toda la vida y acogedores. Muy recomendable