La Taberna de Rafa

C/ Puerto Rico, 9 28016 Madrid España Mapa
Precio medio 29 €

Sobre el restaurante La Taberna de Rafa

La Taberna de Rafa es un castizo local ubicado en el distrito Chamartín. Está decorado de manera acogedora, con mucho ladrillo y madera, pequeños compartimientos en donde están colocadas las mesas y las estanterías de los vinos forman parte de las paredes y el techo.

Se especializa en carnes, ibéricos y comida mediterránea; así, puedes comer platos típicos como huevos rotos, entrecot de ternera, rabo de toro o bacalao al gusto, todos hechos con buena materia prima y entregados a tu mesa con atención amable y esmerada.

Es una taberna castellana que te gustará por su ambiente cercano y su luz cálida; además de las mesas, tiene una barra con tapas variadas en la que también puedes pasarlo bien. Una excelente opción para una ocasión informal.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
29 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante La Taberna de Rafa

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Concha Espina (L9)

Horario de apertura

Comida: de 13:30 a 16:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 23:30 (excepto domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Visa
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Catering , English spoken , Terraza , Vinoteca , Wifi
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.