Opiniones LA TABERNA DEL BICO

1. Mario E.
    Mario E.

Todo bien y comida acorde con el precio. Recibimiento y trato correcto. Muy rápidos en servirnos y el local estaba bastante limpio. Recomendable

2. Araceli R.
    Araceli R.

En general todo bien,pero algunos platos llegaron un poco fríos y las cantidades en otros eran escasas

3. Nuria M.
    Nuria M.

Las hamburguesas riquísimas!! Ahora se llama la taberna del bici, pero son la misma gente. Fuimos un grupo e amigas y todo bien. La tarta de zanahoria expectacular

4. Lucía G.
    Lucía G.

Sólo pedimos vegetariano para desintoxicarnos de las fiestas navideñas y las opciones elegidas fueron aceptables. Berenjena con miel de caña un poco sosa, el provolone sin más y la parrillada de verduras con queso de cabra pues para un pasar. La próxima vez (si es que la hay) probaremos con las hamburguesas...

5. Marta O.
    Marta O.

Han cambiado la carta desde la primera vez que fuimos, pero las hamburguesas siguen estando igual de buenas.

6. Antonio  M.
    Antonio M.

Regular en todo. Creo que no repetiré.

7. Celia R.
    Celia R.

Nos ha gustado mucho la atención y el servicio, la comida estaba bien, quizas pocas patatas con la hamburguesa pero por lo demas muy bien para el precio

8. Vanesa M.
    Vanesa M.

Puntuales y rápidos en la atencion

9. Elena G.
    Elena G.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Excelente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo recomiendo al 100% la comida esta muy rica y el precio bastante asequible. Volveremos seguro

10. Noelia A.
    Noelia A.

El sitio ya no se llama así ni tiene la misma carta. Es bastante raro y despista al llegar. El servicio es lento aunque son simpáticos. La comida bien, aún así no sería mi primera opción a elegir.

11. Israel F.
    Israel F.

Aunque nos invitaron al café por las molestias, del Grill Stop, sólo quedan 3 hamburguesas en la carta..., lo demás muy decepcionante. Falta de servicio en mesas y una nueva carta adaptada al tema raciones

12. Susana G.
    Susana G.

Reservamos el mismo día y al llegar vimos que han cambiado de nombre el local, ahora es Taberna del Bico, y han cambiado la carta, no coincide con la que anuncian en el Tenedor. Pedimos hamburguesas y tiras de pollo. La carne de la hamburguesa no era muy buena, aunque tampoco estaba mal, pero no le habían puesto sal, las salsas no nos gustaron, ni el ketchup (parecía de marca blanca mala). El trato del camarero fue un poco borde. No volvería.

13. Consuelo S.
    Consuelo S.

Nos costó encontrarlo porque justo está semana le han cambiado de nombre, pero siguen teniendo las hamburguesas y más variedad de comida tradicional, todo lo q pedimos muy rico, buen trato, agradable y tranquilo para ir con niños y buena relación calidad precio, a 1 minuto del teatro la Latina, para repetir

14. Juan C.
    Juan C.

Llegamos a las 22.40 y el trato fue excelente normalmente, como es logico, en restauración a falta de una hora para el cierre el servicio decae un poco aquí no fue el caso. Buena hamburguesa. Repetire

15. Jose Luis N.
    Jose Luis N.

Los platos exquisitos,el personal muy rápido y amable y local acogedor con buena relación calidad-precio . Repetiremos.

16. Roberto Á.
    Roberto Á.

Correcto.

17. David G.
    David G.

Ya habíamos estado, y repetimos. Ricas hamburguesas y ensaladas. Postres algo más flojos. El servicio a veces es lento, sobre todo en las horas puntas

18. Alba A.
    Alba A.

Desde la última vez que visité el local (septiembre 2018) ha habido ciertos cambios en la carta: he echado en falta algún tipo de hamburguesa, las patatas son distintas (antes eran un punto fuerte que han perdido)... que no sé si se debe a cambio de propietario pero en mi opinión han desmejorado el lugar. Aún así, la hamburguesa estaba rica y el trato del personal y el ambiente fue muy agradable.

19. Cristina v.
    Cristina v.

Hacia mucho calor y no quisieron ponernos el aire acondicionado!!! La atencion regular porque estabams tomando el postre y estaban recogiendo las mesas y sillas de la terraza y recogiendo todo!!! las hamburguesas muy buenas, recomendadas al 100%!!!

20. Fedra V.
    Fedra V.

No suelo quejarme, pero la calidad de los platos fue muy baja, tanto en presentación como calidad de productos; así debo hacer un comentario. Las salsas son de bote y están servidas sobre la hamburguesa a apretón o a cucharadas, sin cuidado ningino. Además están frías y bajan la temperatura de la carne lo que hace que pierda toda la gracia. La calidad y elaboración es decepcionante y, personalmente, me resulta cara en comparación a cualquier otro restaurante de mismo criterio. El servicio sin embargo es muy atento.

21. Ana  v.
    Ana v.

Servicio agradable y las hamburguesas muy ricas

22. Alejandro V.
    Alejandro V.

Hamburguesas buenas pero nada espectacular. Aún así me gusto la idea de tener una hamburguesa del mes, que si merece probar al menos cuando fuimos

23. Jesús R.
    Jesús R.

Local ruidoso. La atención es correcta. Las hamburguesas llegaron tirando a frías. Es general, no está mal, pero nada del otro mundo.

24. Minerva M.
    Minerva M.

Sitio increíble, la comida de 10, la carne de las hamburguesas súper tierna y jugosa, un ambiente muy bueno, el servicio excelente y súper rápido. Repeteriremos ????????

25. Carlos P.
    Carlos P.

El local es bonito. La comida, rica, pero podría estar mejor. La presentación de los platos no se parece en nada a los de la web, ni siquiera parecen los mismos ingredientes (cosa que decepcionó). El personal, un poco lento, pero amable. Por lo demás, fue una buena cena con amigos!

26. Sonia L.
    Sonia L.

Bastante bien

27. Néstor F.
    Néstor F.

Muy bien, me parece un excelente sitio para comer :)

28. Esther M.
    Esther M.

Buenas hamburguesas

29. NOEMI H.
    NOEMI H.

Los platos están muy ricos y fueron muy atentos en cuanto a mis alergias alimentarias

30. Mercedes V.
    Mercedes V.

La comida era aceptable. Los precios no se corresponden con los reflejados en la app. Elaboración excesivamente rápida, sensación de tener la comida preparada. Pedimos unos nachos que nos sirvieron en menos de 5 minutos y no nos pusieron platos para comerlos. Las hamburguesas nos las trajeron 5 minutos después de los nachos, los cuales no habíamos terminado. Trato de los camareros fue correcto.

31. Ana Belén B.
    Ana Belén B.

Todo fenomenal! Tanto la comida como el trato.

32. Raquel G.
    Raquel G.

El camarero súper atento. Un sitio estupendo para ir en familia y todo buenisimo

33. Jorge B.
    Jorge B.

En general, la comida está muy buena. La hamburguesa en su punto, a destacar el pan de la hamburguesa y la ración de patatas muy rica y suficiente. La tarta de queso de postre con buen sabor y nada empalagosa. Recomiendo ir a los indecisos y disfrutar de una buena hamburguesa.

34. Miguel  G.
    Miguel G.

Todo perfecto.. rápido y la comida rica rica

35. Gonzalo M.
    Gonzalo M.

Local sencillo y pequeño sin nada especial, pero la comida es buena, el servicio bueno y el resultado estupendo. Buen precio y rapidez

36. Monica p.
    Monica p.

Muy bueno

37. Lucia G.
    Lucia G.

Celebré allí mi cumpleaños con un montón de amigos y todo salió muy bien. Como una de las personas era celíaca y por lo especial del evento, me permitieron llevar una tarta propia, que me guardaron toda la noche sin problema. Después, al soplar las velas, pusieron música de cumpleaños feliz por sorpresa. En definitiva, hicieron que disfrutase mucho y todo fueron facilidades. ¡Volvería a celebrarlo allí sin duda!

38. Marta O.
    Marta O.

Hamburguesas muy buenas como siempre. Recomiendo para los golosos la torre de tortitas, espectacular

39. Alvaro S.
    Alvaro S.

Buena comida y bien atendidos. Además, tienen opciones sin gluten, incluso en los postres, cosa que no en todos los sitios es así (Sería genial que tuvieran distintivo de garantía de la Asociación de Celícaos de Madrid)

40. Mónica W.
    Mónica W.

Neg: Los precios no corresponden con los que figuran en la app lo que hace perder la confianza desde el principio. El combo de entrantes de queda corto en relación con el precio. Pos: la variedad de hamburguesas de carne, el trato agradable por parte de los camareros.