Opiniones - La Taberna del Loco Antonelli

1. Borja A.
    Borja A.

Comida genial y distinta. La merluza, reina de la casa, es un espectáculo. El chili crab está bueno aunque hay que tener en cuenta que te guarreas entero :). Volveremos!

2. Estela C.
    Estela C.

Excelente comida

3. Juan P.
    Juan P.

Excelente. Obligado para los amantes más exigentes de la mejor cocina. Los cócteles (margarita y pisco sour) son una auténtica delicia.

La Taberna del Loco Antonelli

Muchas gracias Juan por tu reseña.

4. Emilio R.
    Emilio R.

Para pagar 50€ por cabeza no nos pareció que ni la comida lo valiera, ni el servicio estuviera a la altura. Habría que estar como Antonelli para volver

5. Ana A.
    Ana A.

Riquísimo! Productos de calidad, ni una pega a ningún plato en esta primera visita que no será la última. Merece la pena pagar un poquito más por comer así de bien.

Muchas gracias Ana!!!

6. Sandra C.
    Sandra C.

Muy bueno! A destacar el saam, espectacular. Las bravas y las croquetas también muy ricas. Lo que menos nos gustó fue el gallo, viene en una tempura negra y con unas salsas... que por el aspecto tenía buena pinta pero al probarlo no sabe a nada. Igual fue mala elección. Nos quedamos con ganas de probar las gyozas (se habían acabado), la entraña (se había acabado) y las pochas con merluza (nos pareció fuerte para la cena). Así que volveremos a repetir, a ver si elegimos mejor el plato final.

Gracias Sandra!!!

7. Agustin S.
    Agustin S.

Lugar pequeño y agradable en el corazón de Madrid. El personal es amable y explica correctamente los platos.. La comida es bastante rica, sin llegar a ser excelente. La cata de vinos no es muy extensa, pero suficiente. El precio más bien alto sin llegar a excesivo. Un buen sitio para tapear.

Gracias Agustín!!!

8. José B.
    José B.

No había el menú que reservamos y teníamos muchas ganas de probarlo pero la cena estuvo bien

Gracias José!!!

9. Marisa A.
    Marisa A.

Buen servicio y acogedor. Platos sabrosos, aunque para mi gusto demasiado potentes. Sin embargo, a mi pareja le encantó.

La Taberna del Loco Antonelli

Gracias por tu opinión Marisa. Para la próxima avísanos y tus platos los sacamos más a tu gusto. Un saludo

10. Juan Antonio R.
    Juan Antonio R.

Muy bien el menú. Nos gustaron muchos las gildas, las croquetas y la lasaña

La Taberna del Loco Antonelli

Muchas gracias!! Nos encanta que salgáis contentos de nuestro restaurante. Saludos

11. Mikel R.
    Mikel R.

Buenos productos, servicio un poco lento, poca flexibilidad respecto al menú (nos quedamos con ganas de probar más cosas) con buen ambiente.

La Taberna del Loco Antonelli

Os esperamos de nuevo para que probéis cualquier plato de nuestra carta!!! Gracias!!!

12. Patricia M.
    Patricia M.

Hacia mucho que no iba y me sigue encantando la comida.... especial mención a las ostras y al ceviche. Estupendo el servicio. Parar repetir sin duda.

La Taberna del Loco Antonelli

Muchas gracias Patricia!!! Encantados de verte de nuevo!!!

13. Javier P.
    Javier P.

Restaurante de nuevo diseño con platos muy bien elaborados y con una carta de vinos muy bien elegida

14. Feli M.
    Feli M.

La atención es muy buena, y el chef vino al salón y pregunto como estaba todo, muy atento.La merluza estaba cocinada a la perfeccion, muy sabrosa y jugosa. Nos ha encantado todo!

La Taberna del Loco Antonelli

Muchas gracias por el comentario. En estos días tan difíciles agradecemos mucho el comentario. Esperamos volver a veros.

15. Valeria O.
    Valeria O.

El mejor ceviche que probé en mi vida..por poner una pega, no es muy cómodo para ir con niños, ya que no tienen Trona. No obstante nos ofrecieron un planto infantil.. pusieron de su parte. Comimos muy bien.repetiremos.

La Taberna del Loco Antonelli

Aquí os esperamos!!! Gracias por vuestro comentario, nos da fuerzas para seguir mejorando,

16. Francisco a.
    Francisco a.

La verdad que un gran descubrimiento. Era la primera vez que íbamos y salimos encantados. El sitio es precioso y la amabilidad en el servicio es excepcional! Referente a la comida un escandalo, todos los platos de 10. Volveremos sin duda a seguir degustando el resto de platos.

La Taberna del Loco Antonelli

Nos llena de fuerza tu comentario. Muchas gracias!!!