Opiniones La Taberna del RÍo

Excelente!

Buena ubicación. Cocina normal. Buen ambiente

3. JESUS PABLO S.
    JESUS PABLO S.

Estaban superados, en una palabra, decepcionante.

fuimos un grupo de 9 amigas y lo pasamos de lujo, todo perfecto, ya hemos quedado para volver, lo recomiendo a todo el mundo

5. Alba G.
    Alba G.

Buena relacion calidad/precio. A la hora de pedir habia que llamar varias veces a los camareros aunque luego sirvieron con rapidez

El espacio muy acogedor. La carta variada y con muy buena relación calidad precio. Cien por cien recomendable si estás de paso por Córdoba capital. Volveremos, sin duda, en nuestra próxima escapada. Recomendable el risotto con rabo de toro.

7. Antonio R.
    Antonio R.

El sitio fabuloso en todos los sentidos y la relación calidad-precio excelente. Volveremos sin ninguna duda.

8. ROBERTO JOSÉ P.
    ROBERTO JOSÉ P.

Los camareros muy agradables y siempre cordiales. La comida genial y el sitio está junto al río Guadalquivir, lo que le da un ambiente genial para las tardes y noches de primavera-verano.

9. Antonio Jesús A.
    Antonio Jesús A.

Tardaron mucho en servirnos y los chipirones un poco crudos. El camarero nos dijo que tenían problemas con la app del tenedor porque la gente hacía reservas cuando ya estaban llenos, por suerte nos reservaron la mesa y comimos bien.

10. Enrique G.
    Enrique G.

Todo genial, la comida, el trato de los camareros y el restaurante. Lugar perfecto para pasar una cena muy agradable.

11. Ángel C.
    Ángel C.

No tenían la reserva del tenedor, menos mal que lo pudieron arreglar porque el restaurante estaba lleno.

12. Alex. C.
    Alex. C.

Buen sitio.preciosa vista desde la terraza.comida de calidad y diferente a la oferta de la zona.un 10

13. David V.
    David V.

el

14. Veronica N.
    Veronica N.

Todo muy rico! Buen ambiente t terracita al sol. Calidad precio

15. Javier L.
    Javier L.

El servicio muy atento. Nos gustaron mucho los platos, y las raciones generosas! Me quedé con ganas de probar más platos así que habrá que volver!

16. Isis A.
    Isis A.

Cuando llegamos no tenían la reserva del tenedor, cosa que nos extraño, ya que reservamos el día de antes y se nos confirmó en un correo y en un sms que estaba todo correcto, pero nos dijo la persona que nos atendió que a veces el Tenedor confirma sin que pase la información por el restaurante. Esperamos tomando algo en la barra y no tardaron mucho en darnos mesa, además al solecito, teniendo en cuenta que estaba todo lleno y había mucha gente esperando. Tardaron bastante en tomarnos nota (media hora aprox), pero cuando lo hicieron, la comida no se demoró. Estaba todo muy rico! El producto es bueno y la relación calidad-precio acorde. El sitio está muy bien situado, al lado del río, con mucho encanto. Nos supo mal que había gente esperando mesa durante un rato justo al lado de donde nos sentábamos. Me lo recomendó una amiga de allí y la verdad es que fue un acierto. Recomiendo reservar y llamar para comprobar que tienen la reserva.

17. María R.
    María R.

Estupenda cena, el sitio muy agradable, el servicio genial y la comida riquísima! Repetiremos!

18. Raquel L.
    Raquel L.

Un sitio con vistas preciosas y exquisito trato...la comida de 10, lo recomendaremos!!

Reservado por internet, llegamos y mesa reservada y trato super correcto y amable. Nada malo que añadir, fue una experiencia estupenda.

20. Enrique M.
    Enrique M.

Sitio inmejorable, buen ambiente y gran calidad en su oferta gastronómica. Lo recomiendo.

21. Alvaro B.
    Alvaro B.

Perfecta opción para cenar en Córdoba cerca del río. Pedimos risotto de rabo de toro y berenjenas con miel y queso . riquísimo. El postre, mousse de queso, más normalito Muy recomendable

reserva realmente no existia tuvimos que esperar a que hubiera un hueco para poder sentarnos una reserva de mesa significa que la tengo reservada y preparada a la hora que he acordado.

23. Fernando C.
    Fernando C.

Es un sitio muy bonito por el enclave que tiene junto a la rivera del rio, personal agradable, buena relacion calidad precio, lo recomiendo

24. Javier D.
    Javier D.

Buena relación calidad precio y agradables vistas.

25. Julia O.
    Julia O.

buena comida y buena atención.

Un sitio excelente! La comida muy rica y la relación calidad-precio muy buena. El personal muy amable. Si duda repetiría experiencia. Fuimos por recomendación de un amigo corbobés.

27. Helena M.
    Helena M.

Me lleve una desilusion. Segun todas las opiniones leidas y de conocidos de Cordoba tiene muy buena cocina, pero la carta me parece un poco extraña, tiene aires de grandeza,queriendo parecer un restaurante moderno pero se queda a medias y demasiado moderno para ser tradicional..Ni fu ni fa..

28. M.Esther G.
    M.Esther G.

Platos buenisiimos..hasta eltipico plato de huevos rotos con jamon tienen una textura genial, rissoto tb espectacular, vamos para repetir

29. Elena M.
    Elena M.

Cenamos en la terraza, y las vistas allí (haciendo buen tiempo) son geniales. Está todo buenísimo y tienes recetas muy variadas. Y lo mejor es el precio!

30. RAFAEL J.
    RAFAEL J.

La verdad es que esperaba más de éste sitio, que me habían recomendado.

Mi segunda visita a este restaurante ha sido decepcionante. Era mi décimo aniversario y esperaba una buena cena en buena compañía , se quedó en buena compañía . Nuestra reserva era en la azotea lugar en el que mejor te lleves una linterna para ver la carta, estarás casi a oscuras , el trato de los camareros regular y lo peor de todo me pusieron el pescado crudo lo que hizo que ya no pudiera seguir con la cena .Para rematar la noche cuando nos trajeron la cuenta además de cobrarme la dorada q no me pude comer por su culpa querían cobrarnos tres copas de vino de la mesa contigua , las cuales evidentemente no habíamos tomado. En fin todo un desproposito

32. Julia O.
    Julia O.

La comida muy buena y la atención genial, el precio normal.

Inmejorables vistas desde la terraza. Iluminación muy escasa.

34. ISAIAS D.
    ISAIAS D.

Muy buena ubicación, buena atención por parte del servicio. Calidad precio buena.

Lugar agradable, comida de buena calidad y también adecuada relación calidad/precio Sugerencia: en la terraza debería poder servirse cerveza de grifo. La cerveza en botella no estaba suficientemente fría

36. Cristina L.
    Cristina L.

Platos típicos, muy bien presentados y muy sabrosos. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas. Calidad - precio muy buena.

37. David C.
    David C.

Hicimos la reserva por recomendación de un amigo. Desconocíamos la existencia de la terraza en la azotea, se hicieron de rogar pero al final nos pusieron en una d las mesas de la azotea, dijeron que había habido una cancelación. Valió mucho la pena. Los platos muy bien presentados y los alimentos muy ricos.

38. Dani C.
    Dani C.

Todo genial. Buena calidad de los alimentos y bien presentados. Camareros muy serviciales.

39. Victoria d.
    Victoria d.

Era la segunda vez que iba, una con amigos y esta última vez con mi familia. Platos buenos y originales, bien de precio, un poco subido para lo que estamos acostumbrados en Córdoba pero merece la pena. Todos los platos tienen referencias y productos cordobeses, lo que es de agradecer. Platos completos, bien de cantidad, carne tierna y servicio atento y competente. Muy recomendable las berenjenas fritas con queso de cabra de Zuheros. Imprescindible reservar si no quieres esperar un buen rato, sobre todo si quieres cenar en la azotea. En conclusión, un buen sitio para cenar, en un entorno maravilloso y productos de calidad.

40. Dolores O.
    Dolores O.

Un establecimiento totalmente recomendable.Todo lo que probamos exquisito, sobre todo el tataki de presa y la mazamorra