Opiniones La Taberna El Rocio

1. Dara T.
    Dara T.

Estupendo para comer de tapeo, precios muy buenos con el descuentov y la calidad de la comida buena. Volveremos sin lugar a dudas! Muchas gracias!

2. Patri v.
    Patri v.

Maravilloso...... volveremos

3. Ruth H.
    Ruth H.

La comida muy rica y sabrosa.

4. Ángeles S.
    Ángeles S.

Muy buena elección hicimos, todo muy rico ,el personal encantador Volveremos

5. Nauzet p.
    Nauzet p.

La comida no estaba mal, excepto que las croquetas son de paquete. La atención del camarero no pudo ser peor. Comentarios fuera de lugar, borde.

6. Miguel G.
    Miguel G.

Comida casera muy rica.

7. Carmen R.
    Carmen R.

Muy bue recibimiento por parte de la señorita que nos ofreció la mesa , la cual estaba preparada y reservada. Por parte de las demás personas que nos atendieron, muy profesionales y diligentes. La comida estupenda, para repetir. GRACIAS.

Disfrutamos de una comida perfecta, sigan los consejos del camarero en la elección de algunos platos. Volveremos para seguir disfrutando de su variedad carta

9. Adalberto R.
    Adalberto R.

Fuimos a comer en familia y nos encantó. Muy buen servicio, muy buena comida e inmejorable precio. Repetiremos.

10. Jessica S.
    Jessica S.

Nos ha encantado, la comida tradicional de una calidad excelente, además de buenas cantidades, el personal ha sido muy amable. Repetiremos sin duda.

11. Jose Antonio B.
    Jose Antonio B.

Trato correcto y comida abundante.

12. Carla G.
    Carla G.

Ha sido muy buena experiencia, tienen muchisima variedad de platos y a muy buen precio. Nos costó decidirnos pero seguimos las recomendaciones del camarero y nos gustó todo mucho. ❤️❤️

13. Davna P.
    Davna P.

Nos ha gustado mucho!!! Sin duda, volveremos.

14. Manuel S.
    Manuel S.

Comida excelente y un trato requisito

15. Hector Luis P.
    Hector Luis P.

La comida y el trato genial. Si bien es cierto, el camarero se retiraba constantemente la mascarilla para hablarnos, así como la cocinera que veíamos al fondo del salón no llevaba.

16. D.Diego Mora Placencia M.
    D.Diego Mora Placencia M.

Recomendable, buena comida y buena atención.

17. Arturo l.
    Arturo l.

Buena atención y comer sabroso.

18. Charina Morales M.
    Charina Morales M.

Muy buena calidad y atención

19. Mónica P.
    Mónica P.

Exquisita comida y buen servicio

20. Juan Carlos R.
    Juan Carlos R.

La comida excelente, buen servicio y ambiente. Gran variedad a la carta. Seguro repetiría de.nuevo. lo recomiendo. La atención ha sido rápida y en su punto ????????????

21. Miriam v.
    Miriam v.

Fuimos con el descuento y nos pareció que los precios iniciales estaban hinchadísimos, hemos pagado en otros sitios menos por media de papas arrugadas que lo que nos cobraron por el pan. La comida correcta pero muy plana, nada nos pareció exquisito. El local y el trato correcto.

22. Loïc G.
    Loïc G.

Muy buen restaurante. Perfecta bienvenida y servicio. Muchas gracias

23. Rafael F.
    Rafael F.

Buena comida y la chica que nos atendió muy amable.

24. Conchi R.
    Conchi R.

Trato estupendo, al igual que la. comida

25. Konstan T.
    Konstan T.

El servicio fue perfecto y la comida increíble, es un lugar muy recomendable y el precio junto con el descuento sale muy bien de precio. Sin lugar a dudas para repetir otra vez.

26. Cristina J.
    Cristina J.

La comida y la atención, muy buena. El sitio, algo ruidoso

27. Eric m.
    Eric m.

Muy buen trato y un lugar muy confortable

28. Armando L.
    Armando L.

La verdad que todo muy bien, la comida la atención y el sitio, totalmente recomendado.

29. Anouk M.
    Anouk M.

La atención fue magnífica. Personal muy atento y profesional, tratando de agradar en todo lo posible y dando buenos consejos y recomendaciones, con total transparencia y pensando sólo en el cliente. La comida está muy rica. Podemos recomendar especialmente los calamares, las gambas de Huelva, las papas auténticamente arrugás y el Mousse de Chocolate (receta tradicional de la abuela). Ambiente agradable con buena música. Muchas gracias por una velada encantadora. Nos hemos sentido muy a gusto. Hasta la próxima!

30. Juan Francisco F.
    Juan Francisco F.

muy bien

31. Ángel R.
    Ángel R.

Una carta variada, comida de buena calidad, atendimiento de lujo. Para repetir!

32. Armando L.
    Armando L.

Poca clientela, noche lluviosa, pero por lo demás, todo muy correcto. Las raciones son generosas (ojo a no pasarse al pedir para compartir entre varios). La camarera muy servicial, y nos asesoró muy bien. Y con el descuento, pues fabuloso.

33. João G.
    João G.

He probado la ensaladilla rusa de salmón y las croquetas variadas (media ración de cada, ha sido suficiente para mí) - ambos buenos. Pedí una caña, me han puesto unas aceitunas divinales. La camarera super prestable. Al final menos de 10€ con la promoción 30%. Muy recomendable.

34. Ricky B.
    Ricky B.

Comida excelente y el servicio muy atento. Ideal para ir con peques. Cocina tradicional buenisima acompañada de un buen vino. Cerca de los lugares mas bellos de palma

35. Almudena G.
    Almudena G.

Lugar y ambiente correctos. Buenos platos aunque la calidad no era 100%. Muy buena atención.

36. Jezabel Judit J.
    Jezabel Judit J.

Muy buen servicio, todo tranquilo y muy buena comida y postres espectaculares, nos encantó a todos, repetiremos.

37. Manuel M.
    Manuel M.

Lugar de estilo andaluz, con música rociera, agradable. Platos de elaboración correcta, sin grandes pretensiones .Buena atencion.. Destacar la ensalada de pimientos asados con anchoas.

38. Marcos M.
    Marcos M.

Todo muy rico y rápido. Recomendable 100%

39. C.Claudio Yeray R.
    C.Claudio Yeray R.

Fue la primera vez que íbamos y repetiremos, nos gusto mucho y la comida excepcional. Nos gusto mucho y bien atendidos.

40. Maria Del Carmen S.
    Maria Del Carmen S.

Las puntitas de calamar y los voquerones en vinagre muy buenos; el cazón no nos gustó, le faltaba adobo y las tortitas de camarones apenas tenía camarón. El camarero muy amable y atento