Opiniones La Taberna Gallega de Marcos

1. Presen L.
    Presen L.

Ya había estado varias veces, pero han bajado la calidad en picado. En la reserva hice una reseña de donde quería la mesa y no la han respetado. En cuanto a la comida, los mejillones a la marinera estaban duros y la salsa era agua, la paella muy mediocre y fría y el vino blanco (carta) no estaba frío. En fin bye bye a La Taberna Gallega de Marcos...

2. Rafael P.
    Rafael P.

Muy Buenos todos los platos, el menú diario perfecto con platos grandes y la atención increíble. Repetiremos.

3. Antonio P.
    Antonio P.

Como siempre uno de los mejores restaurantes de Barcelona para mi su excelente calidad en los menus diarios y tambien en los especiales con una excelente relacion calidad precio ademas de su excelente servicio sin hablar de su situacion muy muy recomendable

4. Sandra B.
    Sandra B.

Todo perfecto. Ya conocíamos el lugar y .deseando volver a ir después del confinamiento .

5. Pere L.
    Pere L.

Menú san xenxo muy completo con tapas de entrantes que ya casi comes y luego un principal abundante con postre y vino ribeiro y cafés. Atención rápida y eficaz amables. Ambiente correcto agradable.

6. Eva J.
    Eva J.

Buen trato, buenísima comida, gran relación calidad-precio.

7. Marco A.
    Marco A.

Buena atención y calidad de servicio. Platos muy ricos, con buena presentación. Ubicación excelente. Para disfrutar con amistades y pasar buenos ratos. Gracias.

8. MIGUEL A.
    MIGUEL A.

Fui a celebrar el 18 cumpleaños de mi hijo y estuvimos muy a gusto,buen ambiente,buenos profesionales y buenos productos.La sorpresa de la tarta y los camareros cantando el "cumpleaños feliz" fue para recordarlo toda la vida,gracias. Ya he estado varias veces y sin duda volveré. Miguel

9. Jesús M.
    Jesús M.

Perfecto, como siempre. Calidad, cantidad y atención por parte del personal lo hace una opción segura para cualquier noche ya sea entre semana o en fin de semana.

10. G A.
    G A.

Con la nueva normativa han espaciado las mesas y se come muy tranquilo.La comida muy bien.

11. Daniela M.
    Daniela M.

La comida nos encantó. Lo único malo es que la camarera nos tocó era bastante antipática. Debo decir que los demás que atendían eran muy amables. Volveremos de seguro, espero que ella no nos toque la próxima.

12. Cesar R.
    Cesar R.

Mercedes un encanto paisana de mi marido nos recibio como en casa

13. Rossano e.
    Rossano e.

El menú que escogimos estaba muy bien y la relación calidad precio está muy bien. Los camareros excelentes. Aconsejable

14. Leo C.
    Leo C.

Directamente desde Madrid. Nos lo habían recomendado. Ha cubierto todas nuestras espectativas. Género de primerísima calidad y sobre todo un trato de familia. Gracias a todo el equipo.

15. Silvia G.
    Silvia G.

buena atención.... aunque tardaron con el segundo

16. Susana L.
    Susana L.

Muy recomendable, siempre que hemos ido todo ha sido perfecto. Tienen varios tipos de menús y a la carta

17. Daniela U.
    Daniela U.

Ya había estado aquí hace unos años pero esta vez la experiencia fue excelente. Los entrantes, la paella, todo estaba buenísimo. Para dos personas, en general, ¡más que sufiiciente!

18. Jorge A.
    Jorge A.

Excelente atención, rápida y amena, la comida inigualable, la mejor paella que comimos en Barcelona en los 15 días que llevamos acá, 100% recomendable

19. Noelia L.
    Noelia L.

Siempre es un acierto!

20. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Cocina de baja calidad, el pescado estaba muy seco... El servicio tampoco estuvo bien, tuvimos que pedir la cuenta 4 veces y el cava no estaba frio... no nos gustó nada

21. Juan Carlos O.
    Juan Carlos O.

Excelente lugar para ir en familia, con amigos o en pareja. Los platos son abundantes y muy sabrosos. La atención es excelente, los precios están bien en relación calidad y cantidad del producto.

22. Beatriz L.
    Beatriz L.

Nunca nos decepciona este Restaurante, la comida bien elaborada, ambiente familiar, la dueña un encanto y los camareros están desde hace muchos años los mismos, por algo será. Hasta pronto

23. Esther E.
    Esther E.

Muy bien, las Zamburiñas estupendas, al igual que el bacallà a la gallega y ese sucet de rape maravilloso. La atención de Isabel fue estupenda, nos soluciono nuestra dudas para el día de Navidad. Ahora solo falta que nos toque la lotería que nos vendió jajaja

24. Antonio S.
    Antonio S.

Un sitio espectacular, donde comimos de maravilla y la atención fue espectacular!

25. Артур А.
    Артур А.

Todo fue muy bien!

26. Pere L.
    Pere L.

Menús variados y de calidad. Trato excelente y familiar. Nos sentimos siempre muy agusto. Somos habituales nunca decepciona. Para celebraciones ideal.

27. Rolando G.
    Rolando G.

Ambiente muy agradable y excelente atención. Muy buena relación calidad precio. Se nota la calidad y se puede comprobar por las fotografías de tantos famosos que han estado allí.

28. Irene R.
    Irene R.

Muy bien!!! Comida rica y servicio excelente.

29. Pere L.
    Pere L.

Menú xacobeo con parrillada y solomillo muy bueno. Atencion de todo el personal excelente. Ambiente muy acogedor.

30. Argimiro P.
    Argimiro P.

El servicio muy bien la comida me gusto de no ser el pulpo gallego esperaba algo mas del pulpo al ser una taberna gallega me dececiono haber la próxima vez esta mejor

31. Concepcion H.
    Concepcion H.

Hemos ido varias veces y nunca nos ha decepcionado, así que volveremos y nuestros amigos también les ha encantado

32. David L.
    David L.

Nos ha tratado fenomenal los camareros, teniendo various detalles con nosotros. Por poner una pequeña pega, hacer mucho calor en la terraza y los ventiladores no eran suficiente

33. Irene R.
    Irene R.

Genial como siempre!!!

34. Domenec M.
    Domenec M.

Muy satisfechos con el servicio y la calidad de los alimentos. Precio correcto.

35. Bea C.
    Bea C.

Buenísimo

36. Concepcion H.
    Concepcion H.

El menú de lunes a viernes está bastante bien, a un precio razonable y trato correcto

37. David L.
    David L.

Muy buena atención por parte de los camareros y la comida genial. Volveremos sin lugar a dudas.

38. Concepcion H.
    Concepcion H.

Buenas tardes.ya destacó.varias veces y la comida es espectacular y muy buen precio.

39. Elisa B.
    Elisa B.

Siempre es un acierto elegir La Taberna Gallega de Marcos. Lo recomiendo.

40. Maria Rosa N.
    Maria Rosa N.

Solo eramos 2 personas . El camarero Juanjo muy atento. El vino no estuvo a la temperatura adecuada pero intentó solucionarlo