Opiniones La Taberna La Lirio

1. Jose B.
    Jose B.

La cantidad y calidad, justita...

2. Elena F.
    Elena F.

Un trato inmejorable acompañado de tapas y raciones caseras y con mucho sabor. 100% recomendable

3. Fernando r.
    Fernando r.

Negativo:Obligan a consumir dos platos por persona.Positivo: Avisan antes de ir, siendo el servicio muy bueno, y la comica rica, y abundante. Entiendo, que el precio de vino es bastante alto, por no decir abusivo.

4. Iñaki B.
    Iñaki B.

No me gusto nada ni la comida ni el trato

5. Jaime g.
    Jaime g.

Comida con mucho sabor y abundante

6. Nacho A.
    Nacho A.

La comida muy rica, pero el servicio algo despistado. No aplican la promoción de El Tenedor bien, te obligan a consumir 2 platos por persona.

7. Carla Á.
    Carla Á.

Excelente!

8. Juan Carlos v.
    Juan Carlos v.

Es lo que se anuncia, una taberna con su encanto y además con platos generosos, de cosas sencillas peo muy ricas, ensalada de ventresca, chopitos a la plancha, pollo en tiras.... habitas con jamón. vamos que se disfruta un rato en un ambiente agradable. con la promoción de El Tenedor es más que asequible.

9. Sergio M.
    Sergio M.

Conocimos hace años este restaurante y es una auténtica maravilla calidad-precio. Personal muy amable y platos sabrosísimos ¡No os perdáis las berenjenas con miel! Como negativo quizás, con este Madrid caluroso, la necesidad de enfriar más el local ya que hace un pelín de calor dentro.

10. Carlos E.
    Carlos E.

No aplican la promoción como se oferta en el Tenedor, tienen muchas limitaciones a los precios de la oferta que no se indican en la web y los productos son congelados, una muy mala experiencia, potenciada por el servicio recibido.

Al llegar nos impusieron condiciones para canjear el 40%: 3 platos para 2 personas(de los cuales no podía ser ni salmorejo, ni tortilla , ni patatas bravas ) y 1 postre. La reserva era sin límite de platos y me parece de vergüenza que te obliguen a pedir una cierta cantidad sin consta en ningún sitio. Además la comida es cara para lo que es. Sin duda no repetiré.

12. Margarita M.
    Margarita M.

Muy amables y correctos. Un lugar para repetir

13. Tania S.
    Tania S.

La comida estupenda y el personal encantador, pero el local es algo pequeño y con tanta gente hace muchísimo calor.

14. Lorenzo G.
    Lorenzo G.

Buena comida y racciónes grandes, pero un poco lentos

15. Marta G.
    Marta G.

Lugar castizo, tiene su gracia y está bien de precio

16. Blanca G.
    Blanca G.

Muy simpáticos, la comida tarda un poco y hay un poco de ruido. El ambiente es muy de turistas pero volveremos.

17. Nacho A.
    Nacho A.

Esta vez si, nos atendieron muy bien y la cena se alargó mucho tiempo por el buen ambiente. La comida toda muy rica, aunque el pollo con salsa de soja muy salado.

18. Alfonso  n.
    Alfonso n.

Excelente lugar, y excelente la atención de la camarera!!!

19. Ana R.
    Ana R.

No todos los platos q elegimos están bien, pero los torreznos espectaculares... Nos pareció caro para la comida que tien en carta y además hay q pedir una cantidad de platos para hacer el descuento y no viene reflejado en la página,

20. José Manuel Á.
    José Manuel Á.

Bien, pero con los trucos del recorte de la carta, sale lo mismo con o sin el tenedor... El trato de los camareros es afable

21. Nacho A.
    Nacho A.

Sábado noche. Teníamos reserva a las 22.30. Pues pasadas las 23.00 nos fuimos, ya que no tenían nuestra mesa aún. Un desastre, lleno de gente y fatal organizado. Así que evidentemente nos quedamos sin cenar, ya que a esas horas y sin reserva en Madrid es imposible.

22. Juan B.
    Juan B.

La primera impresión es de sitio ruidoso e incómodo. Pero luego la atención, la comida y la decoración te hacen sentir bien.

23. Miguel H.
    Miguel H.

No cogen la promoción del tenedor. Tener cuidado. Comida pasada y desagradable trato

24. Alejandro C.
    Alejandro C.

Cuándo llegamos lo primero que hicieron fue restringir la carta. Obligarnos a pedir un mínimo de de tres platos y postre. Además nos obligaron a pedir bebida. Absolutamente nada que ver con las condiciones que indicaban en la reserva de el Tenedor. A pesar de que no cumplieron las condiciones pactadas la atención fue muy buena y la comida estaba bien.

25. Bruno C.
    Bruno C.

Acudí a la hora fijada y todas las mesas estaban ocupadas. Los empleados se disculparon educadamente pero tuvimos que buscar otro lugar para cenar.

26. Mariola m.
    Mariola m.

La calidad de los platos dejaba mucho que desear. No se corresponde calidad-precio

27. Angel P.
    Angel P.

La comida abundante y muy bueno todos los platos, y lo mejor la atención Gabriela fue muy simpática y atenta, estuvimos muy bien atendidos... Volveremos

28. Julia O.
    Julia O.

Muy buena experiencia, El servicio muy atento y amable. Las raciones abundantes y caseras (sobre todo las croquetas). Definitivamente lo recomiendo.

29. Laura L.
    Laura L.

Comida muy agradable. Atención muy buena. Recomendable!! Gracias por todo Manu

30. Laura A.
    Laura A.

Genial como siempre

31. Vicente T.
    Vicente T.

Cuando reservé ponía unas condiciones en la promoción (50% en carta) que luego resultaron ser otras peores (15 min antes de la reserva me llamó la camarera para explicármelo), pero aun así mereció la pena por la calidad de los platos, el trato de los trabajadores de allí y el ambiente que hay. Muy recomendado!

32. Álvaro G.
    Álvaro G.

Hay pedido minimo para aplicar el descuentl de el tenedor 75% platos 25% postres tocando a 2 por persona. El servicio es bueno y los platos estan ricos. Aplicando el descuento toco a unos 15€ por persona y cenamos mucho y bien y bebimos las cervezas que quisimos Muy recomendable

33. Natalia m.
    Natalia m.

34. Elvira G.
    Elvira G.

El trato fue genial y el ambiente agradable, pero la conida no fue lo que esperábamos. Un poco caro para lo que ofrecen.

35. Carmen R.
    Carmen R.

Las croquetas de jamón no sabían a jamón, el servicio, aunque se esmeraba en ser simpáticos, eran muy lentos, dos horas para comer 4 raciones

36. Pilar O.
    Pilar O.

Todo fenomenal. Ls comida muy buena. Con el descuento del tenedor tienes que pedir tres platos y un postre para dos personas. Tuve que esperar diez minutos y nos invitaron v al café por la espera. Nos ha encantado

37. Víctor C.
    Víctor C.

Era uno de mis sitios preferidos en Malasaña y siempre lo recomendaba pero... deja ya mucho que desear en calidad/precio. Decepcionante

38. Sonia D.
    Sonia D.

Todo perfecto, buen ambiente y ricos platos....volveremos!!! Berenjenas exquisitas, migas peculiares, huevos rotos a su estilo y pollo a un estilo peculiar....volveremos si o si!!!

39. Omara M.
    Omara M.

Pedimos humus, parrillada de verduras con queso de cabra y huevos rotos, todo buenísimo y una ración bastante buena, sobre todo los huevos rotos. Muy recomendable.

40. Wagner R.
    Wagner R.

La promición no és lo que dicen. Cuidado!