Opiniones La Tafeña

1. Daniel L.
    Daniel L.

Comida excelente, trato amable. Muy recomendable

2. Rosa Angel L.
    Rosa Angel L.

La comida es muy rica y de buena calidad. Lo único que no me gustó mucho fue el queso asado con miel. He probado el queso asado en Tenerife y no tiene nada que ver con ese, por lo de más todo me pareció muy bien la atención y el ambiente.

3. Patricia L.
    Patricia L.

Todos los platos muy ricos y abundantes, de hecho, alguno no pudimos terminarlo. El servicio rápido y muy amable. Un sitio estupendo para comer platos típicos canarios, que no se encuentran en muchos sitios en Madrid.

4. Santiago B.
    Santiago B.

La Tafeña es un sitio modesto, con buena cocina canaria a un precio justo. El servicio bueno, atento. Lo mejor los postres. Repetiremos.

5. Chelo G.
    Chelo G.

No nos informaron bien de la carta. Tenían cosas de fuera de carta y no nos la ofrecieron y a los de al lado si se la ofrecieron.

6. Iván Y.
    Iván Y.

Comida típica Canaria, todo muy rico y a buen precio.

7. Francisco S.
    Francisco S.

Atención excelente y buena comida. La carta es un poco corta pero lo que probamos nos gustó bastante. Es muy probable que volvamos.

8. Sergio O.
    Sergio O.

A destacar, comida super casera y rica, trato fenomenal y precio bastante lógico. Para repetir una y mil veces, enhorabuena!!! En cuanto a la comida, imprescindibles papas con mojo, unos saquitos de pata y queso que nos sorprendieron gratamente y conejo al salmorejo muy jugoso y sabroso.

9. Marina  G.
    Marina G.

100% recomendable, tanto por servicio como por la calidad de la comida. Parece realmente que estás en un guachinche en Tenerife!

10. Elena G.
    Elena G.

Nos encanta la comida canaria y por tanto, no dudamos en probarlo y no defraudó! El queso asado está increíble y encima por ser san Valentín, nos regalaron la plantita que había en la mesa, un detallazo! Volveremos seguro

11. Clara G.
    Clara G.

Ha sido un gran descubrimiento. La atención estupenda y los platos muy ricos. Lo mejor las papas arrugadas y el pan con mantequilla (la mantequilla la hacen ellos mismos y tiene un toque de naranja que hace que sea difícil dejar de comerla). Pedimos además risoto de pulpo y ensalada de aguacate. Ambos son platos muy contundentes y para una cena quizás excesivos. La próxima vez probaremos otras cosas (aunque de papas repetiremos). El postre que elegimos: trufas de chocolate con naranja y almendras, simplemente espectacular. Relación calidad precio muy buena.

12. M Carmen G.
    M Carmen G.

Ya hemos ido varias veces y siempre está todo muy bien, la comida , el personal... por eso volvemos

13. Sandra S.
    Sandra S.

La dueña muy simpática, nos explicó cada plato, nos atendieron muy bien y lo mejor la comida, espectacular. Seguro q repito

14. Rivera A.
    Rivera A.

Una grata sorpresa. La comida genial y el trato increíble. Volveré, sin duda

15. Jose Angel F.
    Jose Angel F.

A pesar de tener una carta escueta todo lo que hemos comido estaba bien elaborado, buena calidad y a buen precio. Vino canario muy rico y a buen precio (este vino nunca falla). Yo si fuese el dueño mejoraría decoración y un poco de buen marketing. Pero lo importante es que volveremos

16. Manuela S.
    Manuela S.

Comida bien cocinada

17. Eva R.
    Eva R.

Comida canaria auténtica, casera y muy sabrosa. Buena atención y rapidez, pero las mesas un poco pequeñitas. Merece la pena probarlo y volver, porque es un producto diferente del habitual en Boadilla. Enhorabuena por este pequeño y sabroso restaurante!

18. Rosa Maria A.
    Rosa Maria A.

Las papas arrugadas, las salsas y el pollo con queso están muy buenos. El ambiente es muy agradable, así como la gente que lo lleva. Volveremos pronto.

19. Itziar U.
    Itziar U.

Nos encanta este sitio por su comida y atención. Relación calidad/precio muy adecuado. Tienen una carta nada extensa pero todo muy rico así como sus postres.

20. Maria M.
    Maria M.

Es la primera vez. Todo buenísimo. Con la esencia canaria. Y la atención genial. Volveré.

21. Juanjo Q.
    Juanjo Q.

Comida estupenda, con una carta muy centrada en platos canarios. Excelente las arepas y los saquitos de mechada El quesillo de.postre muy rico

22. JOSE IGNACIO G.
    JOSE IGNACIO G.

Realmente comida rica, muy bien atendido. Probamos 4 platos a compartir pero hubiéramos pedido los 12 de la carta. El postre también espectacular.

23. Blanca  R.
    Blanca R.

Estaba todo rico, bien cocinado

24. David M.
    David M.

Excelente y rápido servicio. Personal muy amable y dispuesto a la ayuda con cualquier duda sobre la carta. El menú en sí no es demasiado amplio pero te ofrece lo indispensable. Relación calidad/precio sobresaliente. El almogrote y el conejo son platos obligados. Repetiremos sin dudarlo.

25. Pedro L.
    Pedro L.

Excelente comida y excelente trato. Muy recomendable

26. Antonio C.
    Antonio C.

Todo muy rico, personal amable y precio razonable. La ensalada de guacamole no la había probado otras veces, estaba muy buena y original. Para repetir.

27. Carlos P.
    Carlos P.

De nuevo hemos disfrutado de una gran experiencia; papas arrugás ... queso fundido con miel de palma ... conejo y espuma de chocolate banco con maracuyá ...Si tienes curiosidad por conocer la gastronomía guanche o disfrutar de ella de una casi familiar y casera ... no se debe dejar de visitar este establecimiento.

28. Emilio F.
    Emilio F.

Muy buena toda la comida y las camareras muy agradables

29. Maria M.
    Maria M.

Atención buenísima,al igual que la com ida. Repetiremos!. La carta es bastante cortita,por lo que si vas 2-3 veces has probado todos los platos! Tal vez deberían incluir algún plato del día,o variar la carta de vez en cuando.. Comimos queso,conejo y carrillada y está todo riquísimo,al igual que los postres.

30. Lorena M.
    Lorena M.

Nos ha gustado mucho, fuimos por recomendación de un familiar. Carta pequeña pero muy buena. De lo mejor el queso canario asado y la ensalada de aguacate. La dueña muy simpática

31. Beatriz S.
    Beatriz S.

Todo muy rico, las papas arrugas una delicia, el queso de cabra para morirse y las carrilleras de otro mundo. Además, la dueña, canaria por su acento, súper maja y atenta. Repetiremos!

32. Sabrina Z.
    Sabrina Z.

Comida riquísima, casera. Probar los saquitos de Pata ... están de muerte . La atención es genial, muy cercana. La comida casera, una carta pequeña pero muy adecuada. Yo solo añadiría a la carta algún plato más de verdura.

33. Laura C.
    Laura C.

Comida riquísima puramente canaria. Personal superagradable.

34. Mari Carmen A.
    Mari Carmen A.

Una comida casera y muy sabrosa. Con muy buen trato

35. José Antonio S.
    José Antonio S.

Ambiente acogedor. Atención extraordinario. Comida inmejorable.

36. Rahul A.
    Rahul A.

A mi mujer y a mi nos ha encantado este restaurante canario situado en Boadilla. Productos de calidad a un buen precio ¡Seguro volveremos a repetir!

37. Alberto R.
    Alberto R.

Como siempre un trato exquisito y la comida de calidad

38. Eduardo R.
    Eduardo R.

Todo buenísimo! La carta es corta y suficientemente variada. El personal, super amable, simpático y atento. Repetimos seguro, y muy pronto!!

39. YOLANDA M.
    YOLANDA M.

En la Tafeña la comida canaria es de verdad y hablo con conocimiento de causa. La comida está riquísima y el servicio es estupendo. Por favor, no dejéis de probar los postres porque os encantará.

40. Ester G.
    Ester G.

Como único aspecto negativo, la insonorización de la parte de abajo del local.