Opiniones - La Tagliatella Atocha

1. Julia R.
    Julia R.

La comida estaba buena, el trato fue el adecuado, sin pegas que poner pero tampoco nada sorprendente.

2. Anna M.
    Anna M.

Perfecto todo , atención rápida , comida en perfecto estado , buen precio sin duda alguna volveré más veces muy recomendable sobretodo las pizzas

3. ANA G.
    ANA G.

Tiene todas las medidas covid. Comida buena, servicio rápido y trato excelente. No dieron unos chupito para acabar, todo un detalle!! Volveremos sin duda.

4. Jorge Félix G.
    Jorge Félix G.

Siempre son amables allí , que continúen igual

5. David D.
    David D.

Al ser entre semana y con las peculiaridad que estamos viviendo con el covid-19 el restaurante estaba vacío, muy diferente de lo que suele ser una cadena de estas. Realmente no hacía falta reservar

6. Rocio G.
    Rocio G.

Muy buen ambiente y acogedor. Gran servicio. Y la calidad de la pasta y pizzas muy buena en relación al precio. Además, sin demasiado jolgorio. Volveremos

7. Florencia G.
    Florencia G.

Venimos habitualmente. Muy buenos platos y porciones generosas. El sitio es amplio y cómodo. Está ambientado en forma clásico / antiguo. El servicio es rápido

8. Alejandra R.
    Alejandra R.

El restaurante es bonito y espacioso, como todos los Tagliatela. Pero el servicio y la comida fueron horrorosos. Los camareros no iban uniformados, atendía una mujer fornida sin ninguna gracia ni una sonrisa, un trato muy frío. La ensalada sencilla. El risotto de trufa HORRIBLE, estaba agrio.

9. Consuelo R.
    Consuelo R.

..... conocemos la cadena de restaurantes , y cuando decidimos ir a un italiano siempre o casi siempre vamos a Tagliatella .

10. Zoraida J.
    Zoraida J.

La camarera que nos atendió fue muy amable, pero el servicio fue bastante lento. Los platos ricos (como siempre), pero no tenían el vino que pedimos, ni lipton/nestea, ni vasos llanos (para los refrescos de los niños). Creemos que sería porque fuimos el 31/12. El local es súper amplio y la zona muy céntrica, así que volveremos para algún cumpleaños familiar (seguramente estos pequeños fallos, no ocurrirán en una fecha más normal). Gracias.

11. Carolina P.
    Carolina P.

El local esta bien y la atención es buena. Las pizzas no son para repetir, insulsas y sin calidad.

12. TANIA E.
    TANIA E.

Hacía frío en el restaurante, no me parece muy normal que a las 13h que abren este congelado el local, tienen que encender la calefacción para empezar el servicio correctamente

13. Alejandro M.
    Alejandro M.

Todo lo que cabe esperar de esperar de un Tagliatella. Comida sabrosa, abundante y muy variada. Los camareros muy atentos, amables y rápidos.

14. Francisco G.
    Francisco G.

Muy buen servicio, los camareros muy atentos y la comida deliciosa

15. Francisca N.
    Francisca N.

Me ha gustado mucho la lasaña tradicional y la pasta de cala baza con salsa tártaro y parmesano y huevo frito muy bueno todo el sitio esta bien también los camareros muy atentos

16. Ruben G.
    Ruben G.

Como el resto de restaurantes con la diferencia de que mi pareja ha tenido que pedir 3 platos diferentes porque de los 2 primeros no tenían. Por lo demás, como cualquier otra.

17. Gaojie L.
    Gaojie L.

Me gusta mucho la sangría

18. Natalia G.
    Natalia G.

Buena recomendación del camarero

19. Luis G.
    Luis G.

Todo excelente aunque el aire acondicionado un poco fuerte y daban ganas de acabar pronto para no terminar congelado

20. Carlos G.
    Carlos G.

Valor seguro para comer una buena pasta.

21. Ana P.
    Ana P.

Los platos son abundantes aunque les falta presentacion. La pizza tenia unos enormes trozos de jamon. Tienen un sabor estupendo y precios asequibles. Las mesas estan muy juntas y limitando la privacidad. El personal estupendo pero me dio la sensacion que me estaban echando retirando los platos con demasiada rapidez.

22. Nikki C.
    Nikki C.

Comida en abundancia y exquisita, la sala atendió genial

23. Concha A.
    Concha A.

Siempre exquisito

24. Jose J.
    Jose J.

Muy acogedor, buen trato y la comida deliciosa

25. Evelia P.
    Evelia P.

Las raciones son abundantes, fui con una amiga, pedimos un primero y un segundo que compartimos y dos postres y casi no pudimos terminarlo todo muy bueno, volveremos.

26. Jesus H.
    Jesus H.

Un ambiente muy tranquilo con la comida excelente. Como siempre, los platos son copiosos y deliciosos.

27. MARIA JOSE M.
    MARIA JOSE M.

Todo en línea con la cadena de Tagliatella no pudimos hacer sobremesa porque éramos los últimos y parecía que querían cerrar

28. Luis R.
    Luis R.

Excelente.

29. Charo G.
    Charo G.

Los camareros súper atentos con nosotros y con los niños. Genial, de veras

30. Mónica B.
    Mónica B.

La comida muy bien como siempre, el trato del personal fue correcto pero el aire acondicionado estaba averiado y no nos avisaron de ello al llegar. Pasamos muchísimo calor y cuando nos quejamos se limitaron a disculparse, ni nos avisaron a la entrada ni tuvieron ningún detalle por ello.

31. Encarna F.
    Encarna F.

Todo correcto, y servicio amable.

32. Laura A.
    Laura A.

Teniamos la reserva a las 15:30 y a las 15:35h ya nos estaban meyiendo orida para elegir plato porque la cocina la cerraban a las 16:30h..mas de una hora se querían marchar tuvimos que mirar la carta corriendo llamarles mientras comian para pagar.y casi nos apagan las luces dentro sino se puede pedir tranquilamente que no dejen reservar mesa a las 15:30 o te avisen antes y para elegir casi sin leer la carta y comer rápido.eso si la comida espectacular, buenísima. Muchas gracias

33. Ana a.
    Ana a.

Perfecto! Nunca defrauda. Además me concedieron mi petición de ubicación. Para recomendar

34. José Antonio G.
    José Antonio G.

Como cualquier otro restaurante de esta cadena

35. Juan Carlos p.
    Juan Carlos p.

Todo perfecto

36. Roberto A.
    Roberto A.

Correcto, en línea con lo esperado

37. María Luisa G.
    María Luisa G.

Fue una velada impecable. Todo riquísimo (como siempre), los platos muy abundantes, la mesa amplia. Además, hice una petición especial en la reserva por ser un cumpleaños y la cumplieron a la perfección. Mil gracias!! Volveremos en breve.

38. Laura A.
    Laura A.

Me encantó la comida

39. Sara C.
    Sara C.

Todo perfecto , nada más llegar teníamos nuestra mesa .La atención genial , los platos de todos salieron a la vez , con buena temperatura , el ambiente de restaurante genial y la comida muy buena .Se echa de menos un descuento al reservar x Eltenedor .Por lo demás un 10

40. Ana a.
    Ana a.

Siempre es un placer ir a La Tagliatella. Gracias!!