Opiniones La Tagliatella Auditorio

1. Concha D.
    Concha D.

Las pizzas tienen poco "contenido" y no se parecen a las fotos que muestran en su carta. Por lo demás todo está muy rico. Y su decoración me encanta.

2. Alfredo S.
    Alfredo S.

Comida rica. Quizás el precio es lo que desentona siempre en este restaurante...

3. José Manuel B.
    José Manuel B.

Los papardele a la carbonara estaban regular, no tienen el mismo sabor que los de otros locales.

4. Chus G.
    Chus G.

El responsable de sala fue muy atento y agradable

5. Miguel Angel F.
    Miguel Angel F.

La pasta estaba dura, será por que tenían el restaurante lleno por el concierto, pero la trajeron antes de tiempo, les pedimos que la cambiaran y la trajeron igual, en resumen un desastre. Una pena, por que la Tagliatella en general no decepciona, pero en este caso, muy mal.

6. Nieves P.
    Nieves P.

Platos abundantes, pasta en su punto, personal encantador. Totalmente recomendable

7. Gema M.

Genial como siempre. Nunca defrauda

8. Macarena h.
    Macarena h.

Todo buenísimo, personal atento y agradable

9. Enrique c.
    Enrique c.

Buena calidad, precio correcto

10. Dolores l.
    Dolores l.

La camarera fue muy amable. La comida bien. Nos gusta especialmente las abundantes y buenas ensaladas. Ambiente tranquilo al ir pronto y entre semana.

11. Marta N.
    Marta N.

Había mucha gente y el servicio estaba desbordado. Desde que pedimos los platos hasta que los trajeron pasó una hora y cuarto.

12. Gema M.
    Gema M.

Todo genial. Nunca defrauda. Nos encanta !

13. Ana r.
    Ana r.

Nos encanta este restaurante por su terracita, su comida todo rico y sobre todo el personal encantador y sevicial.

14. Elena R.
    Elena R.

Comida excelente como siempre! Nos encanta, hemos ido varias veces. Muy recomendable.

15. Francisco R.
    Francisco R.

Como siempre pizzas correctas y pasta excelente. Solo admitían reservas para las 2 o las 3:30 (demasiado pronto o demasiado tarde para nosotros) reservamos para las dos y aunque llegamos un poco más tarde nos colocaron sin ningún problema y posteriormente pudimos comprobar que había mesas de sobra. No lo entiendo

16. Clara H.
    Clara H.

La comida estaba buena y muy abundante, el servicio bastante profesional pero el local estaba tan lleno que tenían un poco de desorganización que intentaban controlar lo mejor posible

17. Mª José M.
    Mª José M.

Nos retrasamos por cuestiones ajenas a nuestra voluntad y nos atendieron fenómenal...así q volveremos ..cómo siempre.

18. Martha P.
    Martha P.

Muy buena atención, buena comida.

19. Carlos G.
    Carlos G.

No es la primera vez que he ido , ni será la última pues es un restaurante que me gusta y además está próximo a mi casa.

20. REINALDO v.
    REINALDO v.

TODO BIEN RECOMENDADO

21. Maria Elena S.
    Maria Elena S.

Nos ha gustado mucho. Volveré.

22. Gema M.
    Gema M.

Todo genial. Muy rico, servicio muy rápido y muy amables. Nunca falla , muy recomendable.

23. Jimenez E.
    Jimenez E.

Abren a las 13h en punto. Servicio amable y la comida de siempre.

24. Antonio D.
    Antonio D.

La camarera tardo 25 min en traernos el pan, casi ya cuando terminamos de comer.

25. Leon F.
    Leon F.

Hoy desde luego no ha sido un día bueno en el servicio.

26. Jesus J.
    Jesus J.

Comida muy buena y muy buen ambiente.

27. Fina L.
    Fina L.

Nos colocaron en una mesa nada más llegar, pero luego nadie se acercó a atendernos; desués de 20 minutos de espera, nos marchamos sin cenar. Nunca me había pasado algo semejante, ningún camarero se acerco ni a nuestra mesa ni a las que había al lado, algunas llevaban tiempo con el primer plato acabado. Me pareció muy extraño, porque hace tiempo estuvimos y nos atendieron bien. No sé si ha cambiado la dirección pero, en cualquier caso, la fala de personal es inaceptable.

28. Beatriz R.
    Beatriz R.

Estupendo

29. Rafael S.
    Rafael S.

Muy buen italiano, como todos los de la cadena; no defrauda. Raciones excesivamente abundantes. Trato muy atento y recomendaciones muy bien recibidas. Muy recomendable

30. Iván M.
    Iván M.

Estaban desbordados, tardamos más de dos horas en comer, eso sí nos invitaron a los postres y café, aunque no nos dijeron, lo vimos en la cuenta. También señalar que los platos estaban todos muy buenos y las cantidades son enormes.

31. Toñi E.
    Toñi E.

Llegamos mas tarde porque el concierto se retraso y aun asi nos atendieron muy amablemente. Buena comida

32. Debora f.
    Debora f.

Aún teniendo reserva hecha, me tuvieron esperando 10 min en la puerta porque por lo visto, SÓLO el maitre está capacitado para sentar a los clientes. Cuando, pasados varios minutos no baja, tengo que subir yo a pedirle que me siente. Lo peor, la respuesta y trato con él. Deplorable el servicio.

33. Natalia m.
    Natalia m.

La salsa calabresa mala, no sé si el cocinero no tenía el día, pero los tomates confitados estaban llenos de pellejos duros y el ajo quemado que agrió toda la pasta. El resto de la comida correcta. Un despropósito que te cobren 2,50€ el chupito de Limoncello.

34. Myriam Y.
    Myriam Y.

La comida estaba deliciosa!

La comida no nos parecio muy buena en comparación con otros restaurantes de la misma cadena, y el sitio, donde nos sentaron era muy malo, entre la puerta de su almacén que abrían todo el rato, y enfrente de los aseos, por lo que llegaba el olor a desinfectante a la mesa.

36. Elisa N.
    Elisa N.

La comida regular, se les había quemado y tuvimos que pedir que nos la cambiaran. Tardan muchísimo en servir

37. María C.
    María C.

Todo muy bueno y el trato del chico que nos atendió excelente. Para estar casi solo cuando llegamos estaba atento a todo el mundo. El ambiente en la zona de arriba para parejas muy agradable.

38. Miriam J.
    Miriam J.

La calidad precio bastante buena y el servicio muy amable y rápido. Fue una cena muy agradable en un ambiente tranquilo

39. Francisco José P.
    Francisco José P.

Buena comida y un trato excelente.

40. Susana M.
    Susana M.

La pasta estaba muy salada