Opiniones La Tagliatella Cartagena - Cañón

1. Yolanda G.
    Yolanda G.

Comida y servicio han sido buenos

2. Jose P.
    Jose P.

Sinceramente no repetiria dado que son muy lentos en servicio. La. Comida normal

3. Manuel M.
    Manuel M.

No tenían de todas las salsas

4. Inma L.
    Inma L.

Es un lugar al que suelo llevar a mis amigos, pues, siempre quedas bien. Buena calidad-precio, servicio rápido y actualmente estricto con medidas COVID. Sin duda alguna repetiré en Cartagena.

5. Esther E.
    Esther E.

Como siempre, estupendo! La atención muy buena y las medidas de higiene por el COVID perfectas. Recomendable 100%

6. Esther B.
    Esther B.

Nos ha gustado el ambiente y todo muy rico, Pero con sorpresa no muy grata,al encontrarse un pelo en el plato principal,pero ha sido solventado rápidamente por otro plato principal. La comida exquisita.

7. Lola M.
    Lola M.

Todo espectacular, como siempre....

8. Gft F.
    Gft F.

En este restaurante NUNCA fallas.

9. Juan Manuel  C.
    Juan Manuel C.

Una cena espectacular con trato rápido y sin agobios donde la comida era espectacular y el trato por parte del personal muy individualizado Además enclavado en un lugar espectacular

10. Miquel S.
    Miquel S.

Como siempre todo buenísimo. Las raciones espectaculares, nunca necesitamos entrantes (aunque los hemos probado y estan muy conseguidos también) y quedamos bien servidos con nuestros platos. Siempre un placer!

11. Javier C.
    Javier C.

El personal muy rápido y amable en atender. La presentación de la mesa muy bien. El ambiente y la decoración del ???? en general, muy acorde con la sintonia de un restaurante italiano ????????.

12. Julien D.
    Julien D.

Muy bueno.....ensalada perfecta!

13. Elena m.
    Elena m.

Comida buena, ambiente bueno pero la recepción y los camareros... Dejan mucho que desear. No tenían la reserva, nos trataron con desdén, luego el camarero nos atendió con desgana. No repetiremos

14. Dani T.
    Dani T.

Comida italiana riquísima, pedimos pizza y pasta, muy bueno y buen ambiente y servicio

15. Julia R.
    Julia R.

Bien

16. María Luisa R.
    María Luisa R.

Nos encantó tanto el restaurante como la comida. estaba todo riquísimo, buena calidad, bien presentado. el personal muy amable.

17. Gonzalo G.
    Gonzalo G.

Todo perfecto. Ideal en familia, trato exquisito y amable

18. Alba G.
    Alba G.

Todo estaba riquísimo, la verdad, y el servicio fue muy bueno.

19. Cristina J.
    Cristina J.

La comida muy buena, con mucha variedad. El servicio muy atento.

20. Daniel C.
    Daniel C.

Buena atención se agradece ir a este local entre semana que está más tranquilo. Probé él steak tartar italiano y estaba riquísimo.

21. Andrea H.
    Andrea H.

La comida estaba fría, y han tardado mucho en traer la comida.

22. Simon G.

Manuel Jose P.

Pasta muy pasada y seca

25. Paco F.
    Paco F.

La calidad habitual de la Taggliatella, pero me sorprendió lo que tardaron en servir los platos. Tanto la pizza, como la pasta. no es habitual en los restaurantes de la cadena.

26. Jose l.
    Jose l.

Sitio ubicado pleno centro de Cartagena, es franquicia de alimentación italiana, la calidad es muy buena y la cantidad en el plato respecto al precio es suficiente. El trato del personal correcto, pero sin ser excelente.

27. Rosa N.
    Rosa N.

28. Maria Esperanza M.
    Maria Esperanza M.

Muy lento, hemos estado dos horas para una pizza y una ensalada

29. Lorena G.
    Lorena G.

Restaurante italiano muy muy recomendable. La comida exquisita y el trato genial.

30. Rafael G.
    Rafael G.

Familiar

31. Donatello l.
    Donatello l.

Posto unico.

32. Javier P.
    Javier P.

Buenísimo y el servicio impecable, como siempre.

33. Sergio R.
    Sergio R.

Hemos estado en La Tagliatella en otras ciudades ya que nos gusta la calidad de la comida. En este caso, quedamos encantados con el trato del personal y la calidad de la comida. ¡Repetiremos seguro!

34. Inma G.
    Inma G.

Atención muy buena y comida rica y con precio correcto

Excelente atención y una calidad de comida muy buena en un entorno y ambiente ideal. Muy satisfecho.

36. deborah p.
    deborah p.

es un sitio encantador con muy buena comida y platos generosos. El tartar de salmón uno de mis favoritos.

Muy bueno calidad-precio y servicio.

No pudimos ir el sabado 17 a la tagliatella de calle del cañon! Pero fuimos a comer el domingo 18 a la tagliatella de espacio mediterraneo

Reserve a través de esta web y me confirmaron la reserva. Cuando llegamos al restaurante nos dijeron que estaba todo ocupado y que se les había olvidado mirar la reserva online que teníamos confirmada. Esta es la parte negativa, pero nos atendieron bástante bien y todo se arreglo. La comida y el personal estupendos.

40. Marien p.
    Marien p.

Farfalle casalinga delicioso, el pan de la casa estaba poco hecho y los hielos de la cocacola se deshacen en 2 minutos, el camarero super majo, nos aconsejo la mar de bien.