Opiniones La Tagliatella - Cartagena

1. Sonia M.
    Sonia M.

Estuvimos muy A gusto comiendo y todo muy rico

2. Maria Jose m.
    Maria Jose m.

El plato de pasta es abundante pero me parece caro 16 euros

La atención fenomenal. Solo le faltaría aceptar yums descuento y ya con eso perfecto

4. Camara R.
    Camara R.

Buen italiano, comida de calidad. Buen servicio. Vamos desde hace tiempo. Recomendable sin duda. Ahora con el COVID-19 se ha disminuido bastante el número de mesas y están adecuadamente separadas. Lo único que sugeriría es disminuir el número de bombillas encendida. Hay demasiadas y es un gasto innecesario.

5. Madeleine G.
    Madeleine G.

Me gustó mucho, la atención excelente y la comida maravillosa . Un lugar muy acogedor y elegante.

6. Laura A.
    Laura A.

Correcto

7. Marino  F.
    Marino F.

Personal muy amable y efectivo, comida de calidad con múltiples variedades, buena relación calidad precio y excelente decoración

8. Jorge P.
    Jorge P.

Servicio lento. Buena comida. Ambiente relajado.

9. Marisa Y.
    Marisa Y.

Bien.

10. Gema P.
    Gema P.

UN LUGAR PARA DISFRUTAR DE LA AUTÉNTICA COMIDA ITALIANA. NUNCA TE DEFRAUDA,CON UN AMBIENTE SÚPER AGRADABLE Y EL SERVICIO DE CAMAREROS PRIFESIONSLES

11. Marianissa R.
    Marianissa R.

Excelente atención! Seguro repetiremos!

12. Maria A.
    Maria A.

Muy atentos

13. Mar L.
    Mar L.

La comida muy buena y el trato excepcional. Muy amables. Nos aconsejaron en los postres. Todo muy rico. La relación calidad precio muy interesante

14. Javier P.
    Javier P.

Excelente como siempre. Volveremos muy pronto!!

15. Alberto h.
    Alberto h.

Genial, como siempre que vamos

16. Fernando B.
    Fernando B.

En la línea de la franquicia. Comida buena y personal amable. Para repetir. El acceso por las escaleras un poco complicado para ir con personas mayores.

17. Jorge G.
    Jorge G.

Las pizzas deberían haberlas hecho un poco más ya que la masa no estaba bien tostada. Aún así buenos productos y buen servicio

18. Paloma G.
    Paloma G.

Es un restaurante que me encanta. Su relación calidad precio es muy muy buena. Con respecto al trato es excelente. En cuanto a la limpieza también excelente. Lo que no me gusta nada es el ruido que hay en cuanto hay varias mesas ocupadas ¿Por qué gritan los clientes en lugar de conversar tranquilamente? Nunca lo entenderé. Una sugerencia que les haré la próxima vez que les visite ...que pongan de nuevo un postre riquísimo que tenían antes en la carta, helado de coco con piña triturada. Un saludo

19. EstherLucia A.
    EstherLucia A.

He estado en otras ocasiones y esta vez la pasta me decepcionó: muy seca y con poco sabor, daba la sensación de ser simplemente pasta cocida.

20. Elisa A.
    Elisa A.

Como siempre, trato estupendo y comida muy rica.

21. Patricia B.
    Patricia B.

Muy rico todo, como siempre. Volveremos a repetir.

22. Ana S.
    Ana S.

Muy buena atención, la comida muy bien como siempre. El restaurante muy agradable queda cerca de casa y solemos ir tres o cuatro veces al año. Uno de nuestros comensales tiene alergia a la leche y vino una persona para asegurarnos que tendrían el máximo cuidado en limpiar la placa para que no hubiera restos de queso y también al lavarse las manos, apreciamos mucho esa atención.

23. Elena C.
    Elena C.

La camarera un poco impertinente y no muy educada. Me ha parecido demasiado entromeida y con mal carácter El sitio está bien pero CV el servicio debería cuidarse más.

24. Raquel M.
    Raquel M.

El único detalle ha sido la acústica del lugar, pero el sitio es recomendable

25. Juan Carlos H.
    Juan Carlos H.

La comida en su línea pero tardaron bastante en servir por falta de personal. Muy mal no poner en la carta el precio de agua, cerveza y refrescos, solo ésta el vino

26. Marisa P.
    Marisa P.

Lo que no nos ha gustado es que pedimos para beber cerveza, refrescos y una jarra de agua y nos trajeron una botella pequeña por la que nos cobraron 2,75 euros, un abuso.

27. José Manuel  d.
    José Manuel d.

Al principio hacía calor y después frío. Por lo demás, todo correcto. Recomendable

28. Juan C.
    Juan C.

Excellent in all,

29. JESUS L.
    JESUS L.

No se si ha sido esta franquicia en concreto, pero he notado que los platos tienen peor calidad y tb menos cantidad q en otras ocasiones...no hemos cenado muy bien la verdad.

30. Pilar J.
    Pilar J.

La comida,el ambiente y el trato excenlente!!

31. Begoña V.
    Begoña V.

Servicio muy lento.

32. Juan Carlos H.
    Juan Carlos H.

Todo ha ido muy bien, excepto los gnocci que estaban desechos. Han tardado mucho en servir los postres. Aún así volveremos

33. Teruel c.
    Teruel c.

Está muy bien calidad precio

34. Elena m.
    Elena m.

La Tagliatella tiene unos platos bien elaborados y generalmente excelentes. Este restaurante en concreto no me gustó. La comida la servían templada o fría, los camareros estaban descordinados venían dos veces preguntando lo mismo y luego sin embargo cuando necesitabas algo no estaban presentes. Este restaurante está en un bajo subterráneo, no es el más agradable y a pesar de estar vacío juntan, van sentando la gente que viene a tu lado estando todo el comedor vacío y personal suficiente. No repetiré en este restaurante. En la cadena si por supuesto.

35. Rafael G.
    Rafael G.

Todo muy rico como siempre y platos abundantes.. calidad precio muy bien.

36. Juan Carlos P.
    Juan Carlos P.

Al contrario que otras veces, amabilidad y rapidez en el servicio

37. JOSE MARIA G.
    JOSE MARIA G.

Volveremos , el personal un trato excelente super atentos , la comida genial , sobre todo las pizzas , en general calida precio muy buen sitio

38. Jose C.
    Jose C.

Alineado con lo que se espera de un Tagliatella, en lo bueno y en lo menos bueno

39. Susana c.
    Susana c.

Excesivas mesas!! No solo por el hecho de que han tardado bastante en traer a la mitad de los comensales..Éramos 6,4 adultos y 2 niños y cuando habían terminado 2 de los adultos han traído la comida de los niños y el adulto q faltaba.. Junto con el pan. Un desastre. Sino que había tanta gente y con las mesas tan juntas que sólo se oía un gran ruido.. No hemos podido ni comer juntos y mucho menos hablar. La comida muy rica como siempre pero no en este local!

40. Juan Carlos H.
    Juan Carlos H.

Raciones generosas y bien presentadas aunque demora y descontrol en el servicio por parte del personal