Opiniones La Tagliatella Castaños

1. Jose Zeus B.
    Jose Zeus B.

Siempre excelente,trato amable comida riquisima y buen ambiente!!

2. José Antonio S.
    José Antonio S.

Cómo siempre.... Excelente!!!

3. Ana T.
    Ana T.

La calidad no guarda relación con el precio

4. Andrea M.
    Andrea M.

Lugar acogedor y tranquilo. Los camareros fueron muy correctos y atentos, el que nos atendió cuando ordenamos doa platos de pasta y un entrante nos aconsejó que pidiéramos menos ya que los platos son MUY grandes y dan para compartir y la verdad es que tenía razón. Se agradecen ese tipo de consejos. La comida excelente, pedimos diferentes pasta rellenas y estaban exquisitas. El promedio de las pastas rellenas son unos 13/15€ por plato pero teniendo en cuen que las raciones son gigantes y dan para compartir no nos pareció caro. El vino muy normalito.

5. Lucía  P.
    Lucía P.

Muy agradable en pleno zona de tapeo de Alicante. Tienen terraza en zona peatonal con estufas.

6. Daniel R.
    Daniel R.

Lovely

Comida excelente y abundante. Buen ambiente y decoración. Buen emplazamiento y rapidez en el servicio.

8. ENRIQUE O.
    ENRIQUE O.

la pasta Sorrentino espectacular de buena.

9. Pilar M.
    Pilar M.

Las pizzas me gustan mucho,

10. Rubén H.
    Rubén H.

Comida 100% italiana en un ambiente agradable. Raciones generosas y muy buena atención

11. Belen M.
    Belen M.

Muy bien. Volvere

12. Lourdes L.
    Lourdes L.

No estaba muy fuerte el aire, si es que estaba puesto...pasamos un poco de calor. El resto bien. Mejor otros tagliatella de otros sitios

13. Noelia D.
    Noelia D.

El personal del restaurante estuvo muy atento durante toda la cena y siempre muy amables y educados. La comida, como siempre, riquísima, con unos platos bastante generosos que casi nunca termino yo sola. Estupendo.

14. Javier P.
    Javier P.

Pese a ser franquicia, platos elaborados y sabrosos. Probamos una ensalada (cuidado! son muy grandes) y un combinado de pasta y solomillo. Más que suficiente para dos personas. Ah! Todo un detalle, avisan en carta que el servicio de pan tiene un coste de 2,95 Euros. Todo un detalle. No como en otros lugares donde la sorpresa viene en la cuenta!

15. Arancha S.
    Arancha S.

La comida excelente y el trato excepcional.

16. Pilar M.
    Pilar M.

En uno de los restaurantes italianos que más me gustan. Hacen las ensaladas y las pizzas muy ricas y abundantes. El ambiente también es muy agradable y el personal super amable.

Es un restaurante seguro. Siempre aciertas.

18. Pilar M.
    Pilar M.

Las pizzas están buenísimasiendo. El ambiente es agradable y los empleados muy atentos.

19. Jose Zeus B.

Siempre de maravilla

20. Lorena H.
    Lorena H.

Mas de 1 hora de espera con reserva. Encargado desagradable y nos falto al respeto. Una mesa de 5 personas la convirtieron en 7, estabamos como sardinas en latas. Decepcionante, nada recomendable.

Todo estupendo como siempre. La pena es toda la gente que pide dinero mientras comes en la terraza....nada que ver con el restaurante y no pueden hacer mucho la verdad.

22. Jose Zeus B.
    Jose Zeus B.

Buenisimo.y un trato excelente.

23. Rosana C.
    Rosana C.

Fui con mis amigas a comer por mi cumpleaños con el cupón de 20€ y en general todo genial.

24. ENRIQUE O.
    ENRIQUE O.

Muy buena atención y calidad de productos

25. Carmen C.
    Carmen C.

El espacio es un poco justo

26. Francisco G.
    Francisco G.

Platos y ambiente muy buenos sin embargo la atención del camarero fue excesivamente amable y empalagosa. En cualquier caso, un restaurante muy recomendable

Me encanta, y a mi familia también. Las pizzas son deliciosas, el servicio rápido y profesional y el precio es bastante arrreglado. Vamos siempre que podemos y seguiremos haciéndolo.

28. CORAL R.
    CORAL R.

La comida como siempre riquisima! Lo mas parecido a comer en Italia! El servicio rapido y los camareros muy simpaticos y agradables, para repetir sin duda!!!

29. Vanessa T.
    Vanessa T.

Disfrutamos en pareja de nuestro aniversario. Servicio, comida y ambiente de 10. Buena relación calidad -precio.

Trato muy amable, el local es acogedor . El plato de pasta que elegi estaba bien elaborado y copioso .

Éramos 6 y pedimos 3 pizzas, una ensalada, 4 botellas de agua y 1 cocacola y nos costó 61,15 (-20€ de descuento con el cupón de cumpleaños). Fueron muy amables y nos guardaron la tarta que llevábamos y al acabar nos la trajeron con platos y cucharas. Ya es la segunda vez que voy. Las pizzas están riquísimas! Con masa finísima, puedes saborear mejor los ingredientes. La ensalada de rulo di capra también muy buena. Los platos son grandes por lo que se puede compartir. Es un pelín carete para ir habitualmente, pero para comidas/cenas puntuales está bien. Lo peor es que el agua es de medio litro y es bastante cara.