Opiniones La Tagliatella CCGran Vía 2

Gemma r.

Todo bien.

2. Janka J.
    Janka J.

El AC no funcionaba y hacía un calor insoportable. La pizza muy sosa. No nos dieron las aceitunas que dan siempre. Los precios subieron desde la última vez y la calidad ha bajado.

3. Mari Carmen S.
    Mari Carmen S.

La comida, deliciosamente italiana. El servicio bueno y el ambiente muy tranquilo. Escogimos cenar en la terraza porqué el aire acondicionado estaba demasiado fuerte, en la sala. Volveremos seguro

4. Cristina P.
    Cristina P.

Platos abundantes aunque un poco caros, pero muy ricos. Lo recomendamos.

5. Adrian C.
    Adrian C.

Llevo muchos años comiendo aquí me encanta el trato la comida y el ambiente ,la comida buenísima la limpieza y la atencion,siempre puedo repito te sientes como en vasa

6. Miguel J.
    Miguel J.

Todo muy bien!

7. Carlos R.
    Carlos R.

Buen ambiente, personal atento y rapidez, que es de agradecer cuando se va con niños.

8. Araceli G.
    Araceli G.

Una aquesta segura. Sus pastas pueden ser para compartir

9. Paqui G.
    Paqui G.

El camarero un tanto disperso, y olvidadizo. Tuvimos que reclamar los entrantes, luego tardaron las pizzas y prácticamente frias

10. Eric Z.
    Eric Z.

Los vinos no eran buenos

11. Gemma L.
    Gemma L.

Excelente comida y servicio, el ambiente tranquilo ya que era lunes por la noche y la atención del camarero inmejorable, sin duda para repetir.

12. Imma M.
    Imma M.

Servicio lento

13. Pilar P.
    Pilar P.

Un sitio excelente, con comida muy buena

14. Felipe A.
    Felipe A.

Para comer relativamente bien, relación calidad-precio.

15. Francisco F.
    Francisco F.

Comida buena, raciones abundantes, pero nos trajeron primero los principales y después el pan de la casa.

16. Enric B.
    Enric B.

Hay que estar llamando la atención de los camareros/as para pedir cualquier cosa (más bebida, postre, cuenta, etc), pese a haber poca gente en ese momento.

17. Rafa P.
    Rafa P.

Todo correcto aunque la pizza un poco fría.

18. Alba C.
    Alba C.

El servicio fue lento, tardaron mucho en traer la comida. También tardaron mucho en cobrarnos, vinieron a cobrarnos, el camarero se quedo unos segundos con la tarjeta, de repente se fue sin decir nada, y no volvió a cobrarnos hasta pasados 5 minutos.

19. Arcorat D.
    Arcorat D.

Como siempre la comida muy buena, aunque la atención esta vez fue algo menos amable que otras veces.

20. Roser E.
    Roser E.

Todo muy bien.

21. Luis R.
    Luis R.

Todo correcto como siempre. Acabamos con un tupper con lo sobrante. Calidad/precio en su punto.

22. Eduardo F.
    Eduardo F.

Como siempre buena comida y mejor servicio

23. Laia P.
    Laia P.

aun teniendo reserva, estuvimos esperando un buen rato hasta que nos atendió alguien. Además pedimos pan para picar mientras esperábamos los platos y se olvidaron de traérnoslo. No ha sido una experiencia especialmente positiva en cuanto al servicio, pero la comida buenísima

24. Cati R.
    Cati R.

Todo correcto..

25. Josep C.
    Josep C.

Trato agradable y calidad de la comida bien

26. Ana G.
    Ana G.

Muy buen trato, atentos y rápidos.

27. Sara G.
    Sara G.

Comida buena, correcta por lo que se espera de los restaurantes Tagliatella. El pan venia un poco quemadito, pero por lo demás todo bien, el trato y todo.

28. RUBEN DARIO F.
    RUBEN DARIO F.

Buena comida italiana y bien pienso qie es una cadena de restaurantes con una imagen muy correcta. pienso que los postres son demasiado caros en relación al resto de platos.

29. Montse S.
    Montse S.

La ensalada de foa y jamon de pato hacia horas que estaba preparada La pizza parmigiana espectacular

30. Ramon S.
    Ramon S.

Todo perfecto, trato agradable, muy satisfechos.

31. Montse S.
    Montse S.

Es una apuesta segura. Lo único que hacia mucha calor

32. Noemí I.
    Noemí I.

Al llegar no les constaba mi reserva pero tardaron 10 min y ya teniamos mesa sin problema alguno

33. David F.
    David F.

Estuvimos aquí en enero de 2017. La carta es la misma de cualquier Tagliatella, completa y razonablemente buena. La atención es un poco descoordinada, ahora te atiende un camarero, ahora dejo la comanda a medias y viene otra camarera. En cuanto a precio, tomamos 5 refrescos, 1 ensalada, 3 pizzas, un plato de pasta y 5 cafés por 90 euros.

34. Patricia B.
    Patricia B.

El servicio deja bastante que desear, despues de esperar más de 20 minutos y sin estar el restaurante lleno, tuvimos que pedir la carta de postres y los cafes porque nadie venía a retirar los platos

35. Luis R.
    Luis R.

Como siempre nunca defrauda. Un agua, una ensalada y un plato de pasta para dos, 28,30€ y quedamos saciados.

36. Montserrat C.
    Montserrat C.

Restaurante de una cadena muy conocida, con una buena calidad.

37. Fredy R.
    Fredy R.

Todo buenísimo,la decoración,la atención,la comida,el ambiente...sin queja alguna....100% recomendable

38. Belén C.
    Belén C.

Siempre una suerte ir con reserva, ya que sino puedes pasar 1h de espera. La comida exquisita como siempre, eso sí, interminable de la cantidad que ponen. Se come genial

39. Miguel M.
    Miguel M.

Un trato y una atencion excelente. Muy recomendable para comidas familiares.

40. Sergi C.
    Sergi C.

Un buen sitio para ir en familia. Buena relación calidad-precio y con un servicio atento y rapido.