Opiniones La Tagliatella Cisterna

1. Josep M.
    Josep M.

Muy lentos en traer el primer plato por lo restante bien. La comida era buena y abundante. Muy lentos en traer el primer plato por lo restante bien. La comida era buena y abundante.

2. Alfons M.
    Alfons M.

Faltaban muchas cosas de la carta una lástima

3. Laura N.
    Laura N.

Nos encanta este restaurante!!!

4. Elena A.

Beatriz E.

Todo es excelente siempre

7. Isabel L.
    Isabel L.

Todo bien pero siete personas súper apretad os con muy poco espacio y estrechos

8. Hector S.
    Hector S.

Todo bien, cómoda excelente. No tenían servicio de cumpleaños, ni música ni pastel ni velas ni nada. Recomendable llevar sus propias velas si es un cumpleaños.

9. Miguel M.
    Miguel M.

Como asiduo a Tagliatella, todo muy bien servido, raciones enormes, calidad excepcional

10. Noelia m.
    Noelia m.

Si en todos los tagliatella te tienen que atender igual, aquí no fue así, todo muy rápido y ni si quiera nos pusieron las olivas (que ponen en todos los restaurantes de esa cadena) con la bebida.

11. Maica R.
    Maica R.

Como siempre, un acierto seguro. Comida correcta de buena calidad. Precio algo elevado. Ambiente y servicio adecuados.

12. Robert P.
    Robert P.

Deberían estar un poco más atentos los camareros de sala. Sin estar lleno ni saturados de faena, tardaron más de media hora en traerme una pizza y un plato de pasta, la cual llego fría por llevar rato hecha. Tampoco estuvieron atentos a la hora de traernos los postres cuando ya hacia rato que nos habían retirado los platos. He ido a otro franquiciados y no he tenido estos problemas. No exijo una atención exhaustiva , pero si que si se está trabajando se preste la atención adecuada. Gracias.

13. Hector S.
    Hector S.

Muy buena comida, el servicio decente pero nos mandaron a la mesa del rincon donde no nos veía el mesero, a.la.hora de pagar y dividir la cuenta fue todo un lío por culpa del sistema de pago que tienen. Pero en general bien.

14. Gerard V.
    Gerard V.

Buena comida y buen ambiente como siempre, pero nos tocó un camarero con cara de estar muy amargado y borde... un restaurante como la tagliatella debe tener camareros a la altura.

15. Maica R.
    Maica R.

Comida excelente, aunque el precio podría ser más ajustado. Servicio algo lento pero amable. Nunca defrauda! Repetiremos!

16. Mario A.

Perfecto

17. Bernat B.
    Bernat B.

Es una Tagliatella clásica, como todas las de la franquicia que he comido. A mi no me gustan las sorpresas, buena pasta, buenas ensaladas y el carpaccio de bacalao está riquísimo, de postre un Crocantino. La

18. Rubén L.
    Rubén L.

Muy bien, y muy buena la comida

19. Alex P.
    Alex P.

Todo correcto

20. Mario A.

uf...cuanto tardan...

21. José Manuel T.
    José Manuel T.

Buena cocina, en un ambiente familiar, limpio con atencion amable.platos bien presentados, nada desproporcionados.precio justo.

22. IRENE ..
    IRENE ..

Correcto

23. Manuel H.
    Manuel H.

Servicio pésimo: tardan en servir, pedimos pan y al acabar la comida aún no había llegado, pedimos el 'misto' y era incomestible (pasta dura, seca, crujía y no se podía ni morder). Le transmitimos la queja al camarero y ni se inmutó. Así que en resumen 40€ para dos personas (sin postre) que se van dejando un plato entero sin poder comer. No volveremos.

24. Juan Miguel r.
    Juan Miguel r.

Una sola palabra, increíble

25. IRENE ..
    IRENE ..

Comida y servicio correcto

26. Julio Y Gaby R.
    Julio Y Gaby R.

Un poco costoso, creo que con 1 plato comen 2 personas. Pedimos una pasta artesanal con crema de auyama excelente y el arroz del risotto estaba regular, pocos camarones (3), le faltó cocción. He probado mejores. 1 botella de vino tinto y 1 postre (2 bolas de helado muy ricos en verdad frutos rojos y avellana) para compartir 50euros.

27. Miguel M.
    Miguel M.

Perfecto. Cambian mucho de camareros, pero siempre te aconsejan en todos los platos. Los conocen muy bien. Agradable.

28. Xavi H.
    Xavi H.

Hemos ido a primera hora de mediodia y no tenian carpaccio de ternera de ninguna de las 2 clases que ofrecian en carta. Me parece un error y una falta de previsión tremenda, teniendo en cuenta las fechas. De ahí mi baja puntuación

29. Ivan S.
    Ivan S.

50 minutos de espera para el primer plato para servir la lasaña congelada y 15 minutos más para ser recalentada en el microondas. Cabe decir que el restaurante no estaba lleno ni por asombro.

30. Silvia M.
    Silvia M.

Lo único que le encuentro regular es que reservamos a primera hora para no tener que esperar, y desde que nos cogieron nota hasta traer los platos tardaron 30 minutos. Tambien entiendo que eran 8 platos a servir.

31. Jose Luis P.
    Jose Luis P.

Creo que las Pizzas de antes (aprox hace un año), estaban mejor

32. Arantxa h.
    Arantxa h.

Todo buenisimo como siempre.Los precios un poco caros, para ir de vez en cuando...

33. Maria Jesús P.
    Maria Jesús P.

El Tartar de Salmón era un tanto escaso para el precio que tiene.

34. Fina O.
    Fina O.

Me gusta ir al tagliatella ya q me encantan sus platos pero creo q abusan bastante en los precios sobre todo en las bebidas,cobrarte 3:10 por un refresco o 10€por un vino de la casa lo encuentro excesivo,los platos tambien son carillos para ser pasta lo unico q son grandes y puedes compartir,es para ir una vez al año almenos por mi parte

35. Mario A.
    Mario A.

Un clásico para ir con niños.

36. Flor G.
    Flor G.

PEDIMOS comer en la planta de arriba, q a los niños le hacía ilusión , y nos lo negaron, simplemente por haber ido a comer a primera hora, el sitio estaba vacío! El pan de la casa parecía no ser del día...

37. Mario A.
    Mario A.

Perfecto para ir con niños!

38. Alberto g.
    Alberto g.

Muy buen servicio

39. Miguel M.
    Miguel M.

Buena comida, abundante. El servicio muy correcto.

40. Cristina C.
    Cristina C.

Comida fria, servicio lento y precio refrescos / agua abusivos. Nunca mas