Opiniones - La Tagliatella Diagonal

Sitio agradable, buena atención por parte del personal. Carta variada. Comida excelente, las pizzas muy buenas, y los postres también. Precios tipo medio-alto.

2. Joaquina S.
    Joaquina S.

Muy acogedor y muy buen trato del personal , la comida muy buena y buena presentacion, la sangria riquisima, recomiendo el lugar, en pleno centro de Barcelona.

3. Andrea V.
    Andrea V.

Muy buen restaurante, el servicio va muy rápido y esta todo muy bueno

Pizzas excelentes, como siempre.

5. Paqui C.
    Paqui C.

Es un restaurante que vamos a menudo y siempre salimos sastisfechos

6. Montserrat o.
    Montserrat o.

Buenas ensaladas y ambiente agradable.

7. Laura S.
    Laura S.

Fuimos a comer un miercoles al mediodia y la verdad es que me sorprendio la rapidez. Un buen sitio para ir con poco tiempo

8. Javi M.
    Javi M.

Muy buena pasta

9. Cristina D.
    Cristina D.

Las pizzas muy ricas, buena atención y lugar acogedor, disfrutamos mucho. NO todos los tagliatella son iguales!! Éste, de los mejores...

10. Lavinia M.
    Lavinia M.

La comida es excelente y los camareros son muy agradables pero el espacio en las mesas es demasiado reducido y es bastante incomodo.

11. Manuel A.
    Manuel A.

Ensalada, risoto, pizas: muy ricas. Steak tartar: no recomendable

12. Miriam S.
    Miriam S.

Todo muy bien, comida buena, servicio amable y precio razonable Teníamos muchas ganas de hablar y a las 17h nos dieron que teníamos que irnos. Fue una pena

13. Carlos q.
    Carlos q.

Buenas pizzas...finas pero grandes.. La de trufa negra y champiñones muy rica..

14. Maria Rosa S.
    Maria Rosa S.

Me encanta este restaurante. Excelente servicio, excelente comida, buen precio. Repito cada vez que puedo.

15. FELISA F.
    FELISA F.

todos los platos valen 12-16 € y por tratarse de pizzas y ensaladas, lo encuentro muy caro, pero la calidad es buena

16. Cesar G.
    Cesar G.

Como siempre, lleno de gente pero la comida abundante y rica.

17. Maria Rosa S.

Muy recomendable.

18. MARIA V.
    MARIA V.

Comida informal con amigos. Nos gusto mucho muy amables y cantidades bundantes a compartir. muy ricos los postres.

19. Olga A.
    Olga A.

Todo perfecto!

20. Emma  I.
    Emma I.

Bien

21. Maite S.
    Maite S.

Según lo previsto, como es habitual en este local. Platos de pasta muy abundantes y pizzas diferentes y variadas. Repetiremos , si bien en este verano tan caluroso el a/a es muy fuerte.

22. Maria Rosa S.
    Maria Rosa S.

Soy cliente habitual. Me encanta esta cadena y la relación calidad/precio y atención al cliente. Estupendo!

23. Maria Rosa S.
    Maria Rosa S.

Siempre regreso porque me encanta la comida, la relación calidad-precio, el hecho de que los platos siempre son iguales y no te llevas sorpresas, las cantidades y la amabilidad del personal. Recomiendo totalmente este restaurante para una comida deliciosa y bien de precio.

24. Neus g.
    Neus g.

Todo muy rico

25. Mercè O.
    Mercè O.

Servicio de mesas Ives muy agradable y atento

26. Alex B.
    Alex B.

Cumple con la expectativa

27. María d.
    María d.

Somos clientes habituales de la cadena Tagliatella por toda España y siempre salimos muy contentos, aunque en esta ocasión hemos notado una subida de precio muy considerable. Probablemente nos lo pensemos de nuevo antes de volver.

28. Cynthia j.
    Cynthia j.

Comida deliciosa

29. Isabel M.
    Isabel M.

Una comida muy agradable con amigas. Raciones generosas

30. Arantxa A.
    Arantxa A.

La comida mantiene su buen nivel estándar, fueron lentos en servir y cobrar

31. Freire Astray J.
    Freire Astray J.

Todo correcto

32. Carla P.
    Carla P.

Un desastre el camarero, no entendia lo q le pediamos y mala predispisicion. Aclaro que todos hablamos español

33. Luis B.
    Luis B.

Me gusta mucho La Tagliatella, pero ya van dos ve es que me llega la pizza fría y que tardan un poco. Reconozco que en un festivo hay más gente y el servicio va más justo, pero no es lo que era antes. la atención no es la misma, debe ser porque van a tope.

34. Alba M.
    Alba M.

Correcto

35. Maria Rosa S.
    Maria Rosa S.

Me encanta este restaurante. Las pizzas son excelentes, la cantidad abundante, el precio razonable, el local acogedor, el personal amable. Voy cada vez que estoy por la zona.

36. Jordi P.
    Jordi P.

Los platos bien, como siempre en La Tagliatella, pero el personal un poco borde la verdad, tanto con nosotros como con las otras mesas de nuestro alrededor.

37. Olga T.
    Olga T.

Como siempre la Tagliatella no defrauda

38. Maria Rosa S.
    Maria Rosa S.

Me encanta este restaurante donde la comida es excelente, las raciones abundantes, hay variedad, los postres son deliciosos, el servicio es amable, el lugar acogedor y el precio razonable. El día que fuimos tardaron un poco más de la cuenta pero el sitio estaba completamente lleno y los camareros más que correr volaban así que hay que, sin quejas. Tal vez la dirección del establecimiento podría reforzar el personal los días que saben que van a estar llenos. Una experiencia muy repetible.

39. Cristina m.
    Cristina m.

Como siempre la preparación de la comida y su calidad buena. Camarero muy simpático y atento.

40. Esperanza T.
    Esperanza T.

Seguro que repetimos genial.