Opiniones La Tagliatella - Espacio Mediterráneo

1. David S.
    David S.

Bien. La Tagliatella.... Las pizzas muy ricas.

2. Juan Pedro H.
    Juan Pedro H.

Muy bien atendidos. Las pizzas son muy buenas.

3. Maria Del Mar A.
    Maria Del Mar A.

El servicio puede mejorar El camarero me daba todos los platos y cubiertos a mi y yo los tenía q repartir entre los cinco comensales La calidad de la comida ha bajado

4. Joaquin S.
    Joaquin S.

Muy buen servicio

5. Alexei M.
    Alexei M.

espectacular. Son ya muchas veces que repetimos y nos ha gustado mucho. Volveremos.

6. José Luis O.
    José Luis O.

Buenos productos y bien servidos, el trato excelente

7. Elia  B.
    Elia B.

No es la primera vez que vamos a cenar allí, el ambiente muy bueno y la comida genial. Sin duda volveremos a repetir ????

8. Alfonso C.
    Alfonso C.

En primer lugar, el servicio espectacular, la comida muy muy buena , también depende de lo que pidas en especial el risotto es de 10 ,te lo recomiendo; las pizzas diferentes; mucha cantidad y una carta muy amplia y variada; si te sobra comida, te lo preparan muy bien en una bolsa muy bonita para llevar; el único inconveniente que los platos son un poco caros , pero merece la pena. Te lo recomiendo.

9. Jorge Rolando U.
    Jorge Rolando U.

Esta bien pero caro para lo que sirven..

10. J.esus A.
    J.esus A.

Un poco caro el café

11. Alfonso C.
    Alfonso C.

Espectacular!!!! El servicio, la calidad, la cantidad y variedad de la comida; te encantará; los platos son muy copiosos con lo que si te sobra comida, muy amablemente te la preparan en un envase para llevar a casa en una bonita bolsa. No te arrepentirás.

12. JUAN CARLOS M.

13. Francisco Jose H.
    Francisco Jose H.

Excelente servicio y calidad. Ambiente distendido.

14. JUAN CARLOS M.

Perfecto en todo.

15. Tony B.
    Tony B.

Todo muy frío, me refiero al ambiente, la atencion...

16. Jose l.
    Jose l.

La comida estaba riquísima y el trato por los camareros muy correcto y servicial. Tiempo de espera ha sido mínimo y ajustado al de elaboración de los platos.

17. Miren J.
    Miren J.

la pizza muy buena y sabrosa. Cómo me gusta, con ingredientes de calidad y la masa delgada y bordes crujientes. lamentablemente, los raviolis les faltó un poco de cocción, la típica respuesta de cualquier restaurante italiano es "eso es al dente"... mmm déjenme decirles que no, estaban realmente duritos. De resto todo bien. atención muy buena.

18. JUAN CARLOS M.

19. Juan Antonio H.
    Juan Antonio H.

Todo bien

20. Javier P.
    Javier P.

La comida excelente como siempre, pero cuando hemos llegado no tenian la reserva hecha y nos dieron una mesa casi en el pasillo al lado de la cola para entrar.

21. María A.
    María A.

Está genial, hemos comido muy bien, la única pega es que al estar dentro del centro comercial, y en la zona de comidas, es un poco agobiante el ruido de tanta gente. Por lo demás perfecto.

22. Jorge C.
    Jorge C.

Han cambiado la carta un poco, yo tome una calzone y estaba muy buena. Un poco caro pero bueno.

23. deborah p.
    deborah p.

Excelente y genial si después quieres ir de compras

24. Laura Y.
    Laura Y.

La comida muy bien como siempre. La única pega es que la mayoría de las mesas están en el pasillo del centro comercial y la música está muy alta y hay muchísimo ruido.

25. JUAN CARLOS M.

Excelente en todo.

La comida excelente el servicio muy lento aunque muy atentos precio elevado aunque las raciones generosas

27. Carmen S.
    Carmen S.

El trato genial, pero esta vez la comida me fallo, me pedi un plato de degustacion que lleva canelones, lasaña y una pasta rellena. Por separado habia probado los platos otras veces y me sorprendio mucho que la pasta esta vez estuviera tan seca y los canelones tambien... La proxima vez en vez de dgustacion pedire un solo plato. Con lo buena que hacen la pasta!

28. JUAN CARLOS M.
    JUAN CARLOS M.

Genial en todos los aspectos.

29. JUAN CARLOS M.

32. JUAN CARLOS M.

Sencillamente inmejorable.

33. JUAN CARLOS M.
    JUAN CARLOS M.

TODO PERFECTO COMO CADA VEZ QUE REPETIMOS. ENHORABUENA!!!

34. JUAN CARLOS M.
    JUAN CARLOS M.

Excelente en todos los sentidos. Repetimos siempre que podemos.

35. JUAN CARLOS M.

36. Steve H.