Opiniones La Tagliatella Mallorca

1. Isabel S.
    Isabel S.

La comida estuvo muy bien, ya había ido a otro de estos restaurantes en Madrid y mantienen la calidad. Sin embargo el ambiente no fue lo mismo, habían 2 grupos de aproximadamente 10 personas cada uno, en un lugar muy pequeño. Nos sentaron cerca de ellos y era tanto el ruido que no pudimos hablar ni disfrutar nuestra cena. Por otra parte el servicio fue poco amable

2. Antonia P.
    Antonia P.

Todo bien, los platos muy abundantes, el pan excelente.

3. David M.
    David M.

La comida y el ambiente muy bien. Espero que la próxima vez los wc de señoras arreglen los desagües, ya que el olor era muy muy desagradable. Es probable que sea una avería de forma puntual por ser día 25 de diciembre. Deberían avisar de la incidencia a los usuarios. Es el único pero de un restaurante de gran calidad.

4. Cruz C.
    Cruz C.

El servicio genial!! Y la comida calidad precio buena y cantidades abundantes

5. RUBÉN F.
    RUBÉN F.

En general muy bien.

6. Clara P.
    Clara P.

Camareros muy amables y la comida muy buena y bien de precio.

7. Ferran A.
    Ferran A.

Ok

8. Gilma L.
    Gilma L.

Siempre he estado muy a gusto y de gusto la comida , pero en esta ocasión no ha estado como siempre. Algo ha cambiado

9. Lluis C.
    Lluis C.

Aunque no tenian controlada nuestra reserva, nos proporcionaron una mesa en poco tiempo, pero pequeña para 6 personas, encajonados entre la pared y las otras mesas. Servicio de camareros bueno, pero nos trajeron un aperitivo que pedimos al cabo de media hora, despues del entrante. La pasta no estaba al dente, cosa imperdonable en un establecimiento de este tipo. Tardaremos en volver.

10. Marta G.
    Marta G.

La calidad de la comida no me gustó nada.

11. Nuria T.
    Nuria T.

Muy amables y atentos

12. Alba Á.
    Alba Á.

Muy mal desde el principio, nos dijeron que no tenían la reserva (cuando la tenía confirmada desde El Tenedor). Nos tuvieron que preparar una mesa en el momento. Nos trajeron una cesta con pan congelado, se lo llevaron para calentarlo y tras 20 minutos de espera ya les dijimos que no lo queríamos. Uno de los comensales tuvo que ver como los demás comíamos y no le traían su pizza. Se la trajeron cuando todos ya habíamos comido. También le trajeron tarde su copa de vino. Y al rato trajeron otra y le dijimos que no habíamos pedido otra, y ellos insistiendo, lo que habíamos pedido es una botella de la lambrusco que tardaron en traer. Después de todo esto, no fueron nada amables retirando los platos y ni nos invitaron a un chupito por las molestias. Muy mal la verdad.

13. Antoni L.
    Antoni L.

Este restaurante és un clásico de la comida italiana . Las raciones són abundantes y es mejor compartir.

14. Robert G.
    Robert G.

Todo estaba delicioso ????

15. Àlex M.
    Àlex M.

El encargado pone problemas cuando vas con el tenedor y no te lo aceptan

16. Robert G.
    Robert G.

Todo excelente y muy serviciales

17. Juan S.
    Juan S.

Es la peor taglistella en la q he comido

18. Robert G.
    Robert G.

Un trato muy bueno y la comida genial

19. R.Robert S.
    R.Robert S.

????????

20. Enric U.
    Enric U.

Hemos llegado antes de la hora reservada y no hemos tenido ningún problema para ocupar mesa. El servicio y atención magnificos. Incluso nos han obsequiado con una cerveza y unos digestivos. El primer plato, "insalata caprese", nos ha gustado mucho, pero el segundo "misto tagliatella, no nos ha parecido la mejor opción, conociendo de otras ocasiones la carta de estos establecimientos. El postre, cafe gustoso, perfecto.

Buena pizzeria, pero la calzone muy vacía por dentro

22. Anna E.
    Anna E.

Este restaurante siempre es una buena opción por su variedad de platos y el trato muy amable!

23. Robert G.

La recomiendo 100%

24. Marcos M.
    Marcos M.

Por parte de tagiatella muy bien, aunque según ellos no les constaba ninguna reserva de "el tenedor" a mi nombre... Por favor revisadlo, pues era una reserva para 20 personas y si no fuese porque el local tenía muchas mesas vacías, nos habríamos quedado sin cenar.

25. Isabel Y.
    Isabel Y.

El tiempo de espera adecuado tirando a lento. Servicio normal. Volveríamos, sí.

26. Anna R.
    Anna R.

Las pizzas dejan mucho que desear. Hay otros sitios infinitamente mejores en Barcelona para comer pizza.

27. Ana F.
    Ana F.

Espacio un poco justo

28. Samuel I.
    Samuel I.

Era miércoles y no eran ni las 22:00 solo quedábamos mi pareja y yo, acabando de cenar mientras ya recogían y nos daba la sensación de que querían que acabásemos rápido, cosas de Barcelona con una hostelería muy enfocada a los turistas

29. Ramon G.
    Ramon G.

Servicio muy lento a pesar de no estar el local lleno. Cantidades abundantes. Precios por encima de la calidad que no de la cantidad, pero muy especialmente te sientes estafado por el precio de las bebidas: Un refresco en botella de cristal cuesta más de 3,00€, teniendo en cuenta que lo habitual es pedir la bebida mientras esperas (y mucho) la comida y no has tenido tiempo todavía de ver el precio de las bebidas... creo que está todo dicho. Aumenta considerablemente el presupuesto de la comida.

30. Salvador S.
    Salvador S.

La relación calidad precio: Excelente.

31. Inma M.
    Inma M.

Había mucha gente y el servicio no pudo ser como debería. Aún teniendo reserva tuvimos que esperar un rato.

32. Alejandro A.
    Alejandro A.

Faltaban cosas de la carta

33. David T.
    David T.

Un poco caro

34. Ariana R.
    Ariana R.

Reservamos a las 15h. Eramos un grupo de 13 personas. Cuando nos tomaron nota nos dijeron que a las 16h cerraba la cocina y a las 17h ya nos echaban del local. Engullimos en lugar de comer. Por qué permiten reservar a si no tienes tiempo de comer después?

35. Ferran F.
    Ferran F.

No tenían constancia de la reserva.. Y no es la primera vez

36. Stanislava V.
    Stanislava V.

Raciones muy grandes, comida muy rica. Definitivamente repetiría

37. NICOLAS L.
    NICOLAS L.

Había un grupo de niños y unos padres muy mal educados que no pararon de molestar a todo el mundo. Aunque el encargado les llamó la atención en varias ocasiones no hubo manera. Por lo demás bien.

Me encantó.

39. Alberto G.
    Alberto G.

Era una cena en pareja donde queríamos disfrutar de buena comida en calma. Al entrar todo correcto, nos dan la mesa y la carta y decidimos lo que queríamos. El problema llega al tomarnos nota, no nos habían avisado que un gran surtido de salsas no estaban disponibles ni algunas pizzas, por lo que la decisión se retardo bastante, repitiendo muchas veces que no tenían lo que queríamos. Finalmente nos decidimos por dos pizzas y el pan de la casa especial. Nos llegó otra decepción al traer el pedido, ya que nos sirvieron las pizzas directamente y el pan de entrante nunca llego. Es un restaurante con el ambiente de la cadena, pero que dejó mucho que desear en nuestra visita.

40. Núria G.
    Núria G.