Opiniones La Tagliatella Orense

Oscar H.

Como siempre, no defrauda

2. Javier P.
    Javier P.

Personal acogedor y atento. Buen servicio y rápido. Comida abundante. Buena relación calidad/precio. Repetiré experiencia sin duda alguna.

3. María D.
    María D.

Comimos en la terraza. Como era un día poco soleado, nos encendieron una estufa y estuvimos muy a gusto. La comida riquísima! Los camareros muy atentos y eficientes. Han aplicado muchas medidas de prevención frente al virus, por lo que nos sentimos muy confiados. Seguro que repetiremos y lo recomendamos totalmente!

4. Oscar I.
    Oscar I.

Muy buena comida y personal muy atento, recomendable.

5. Chanseo P.
    Chanseo P.

No es la primera vez que vamos, y nos ha encantado! Excelente servicio y muy rápido! La comida deliciosísima y llena bastante!!! El sitio es muy bonito y también tiene terraza con estufa!

6. Virginia A.
    Virginia A.

Muy bueno como siempre

7. Kees P.
    Kees P.

Me ha encantado !! Os recomiendo

8. MIGUEL P.
    MIGUEL P.

La comida al nivel de la franquicia (Muy buena). El personal acogedor, aunque muy rigurosos con el protocolo Covid. ¡Bien hecho! Lo peor. niños corriendo, gritando, incluso estornudando por doquier, sin control de sus padres...……¿Qué pueden hacer los camareros?

9. Rebeca R.
    Rebeca R.

El servicio un poco lento

10. Laura d.
    Laura d.

La comida estaba buena, hay que tener en cuenta que es una cadena y que la relación calidad/cantidad/precio está bien. Quizás por la distribución del sitio y el acceso al mismo había un poco de aglomeración de gente en la puerta que se juntaba con las mesas de la terraza (en seguida salían lxs camarerxs a distribuir a la gente que esperaba para que se respetaran las distancias). Nos han desinfectado la mesa y sillas y los cubiertos junto con la servilleta te los traen individuales en un "sobre" de cartón cerrado. Todo correcto, han sido rápidos y amables.

11. Yolanda P.
    Yolanda P.

Todo ha estado perfecto. El único "pero" es que hoy han tardado media hora en servirnos, pero ha sido porque no había lo que queríamos y lo estaban preparando... Todo lo demás perfecto

12. Ignacio M.
    Ignacio M.

la comida es excelente así como el trato de los camareros, por poner alguna pero quitaría un par de mesas (espacio escaso). ................................

13. David M.
    David M.

Comimos muy bien, sitio muy agradable y te atienden muy bien. Repetiremos!!

14. Sara M.
    Sara M.

Agradable cadena de restaurantes italianos con pizzas ricas, buena atención siempre...un único pero, los cannoli estaban un poco revenidos, en general un valor seguro

15. Christian V.
    Christian V.

La comida estuvo muy rica, la lasaña estaba buena y la pizza también. La atención fue muy buena también. El punto negativo fue que en la planta de abajo hacía demasiado calor y mucho ruido.

16. Alvaro M.
    Alvaro M.

La ostia joder

17. Mercedes S.
    Mercedes S.

Lentitud en el servicio, la comida buena.

18. FELIX R.
    FELIX R.

Tardaron más de 1 hora en atendernos. El camarero no fue especialmente amable por el retraso, nos decía que no tenia los platos en los bolsillos y había que esperar. Finalmente tuvo que atendernos el encargado.

19. S. B.
    S. B.

Todo exquisito como siempre.personal amable y educado!

20. Juan Jose A.
    Juan Jose A.

Correcto. Buenos platos y buena atención teniendo en cuenta que era 1 de enero y estaba lleno.

21. Angel V.
    Angel V.

Atención rápida y comida genial, como siempre.

22. Maria Jose B.
    Maria Jose B.

Muchisima gente....teniamos la reserva a las 3.30 y nos sirvieron a las 4.15

23. Marta O.
    Marta O.

Muy buen servicio y muy amables

24. Leidy F.
    Leidy F.

Muy buenos como de costumbre!

25. Jorge C.
    Jorge C.

Se olvidaron de nosotros y nos trajeron la comida 1 hora tarde, después de reclamarla, pero trajeron la comida que estaba preparada de hacía 1 hora, con lo que estaba totalmente pasada. Reclamamos que la cambiaran y lo hicieron pero ni se disculparon.

26. Paloma l.
    Paloma l.

Mucha gente a la vez. La ensalada muy rica y la carne también Pongo menos nota al servicio pues tanta gente necesita más personal en días de compras como Black Friday

27. Mela J.
    Mela J.

No se puede servir un carpaccio frío y tardar más que en las pizzas o el ruso tto....

28. PILAR G.
    PILAR G.

Siempre que vamos nos encanta.Fui cn mis amigas y la comida excelente pero el servicio bastante malo..Nos trajeron algún plato sucio y cuando le pedimos que lo cambiara el camarero bastante mal educado le pimos hacer un comentario que no nos gustó.. No estaban atentos faltaban vasos cuchillos..En fin un poco desastre

29. Pilar D.
    Pilar D.

No me gusta que se limiten las horas de las reservas . No entiendo que no se pueda reservar mesa a las 2 o a las 2:30 que sea la hora en la que se come en España.

30. Isabel C.
    Isabel C.

La comida muy buena y la atención excelente

31. Yareanna D.
    Yareanna D.

La calidad de los platos muy buena, la relación calidad precio y el servicio bien también. El ambiente muy agradable. Recomendable.

32. Ana N.
    Ana N.

Los platos son muy abundantes y estaban ricos. A destacar el camarero que nos atendió que fue super amable, eficaz y rápido.

33. Victor A.
    Victor A.

En general todo ha estado bien. El serviicio muy correcto. El ambiente un poco ruidoso.. Por suipuesto que volveremos. La reserva fuciono bien.

34. Rosa Mª G.
    Rosa Mª G.

Se olvidaron de un segundo plato que llegó cuando todos habiamos terminado. Nos dijeron que el agua del grifo "a veces no es potable". Cada vez que teníamos que pedir algo, 10 minutos para que te miraran... Un desastre. Al final nos invitaron al pan, para compensar. No volveremos

Una lástima que los platos de pasta salieron todos fríos...

36. Natalia M.
    Natalia M.

Fuimos un grupo y con la reserva ya tenían la mesa preparada. Había varios platos de la carta que después de pedirlos no estaban disponibles. La comida buena y el servicio amable.

37. Claudia M.
    Claudia M.

Realmente la comida no estaba muy fresca dos platos en especial nos los trajeron fríos y otro estaba mal hecho por lo cual tuvimos que cambiar de plato. Me quedo con una mala sensación esta vez de la comida

38. CAROLINA C.
    CAROLINA C.

El sitio muy bueno y la he pasado bien con mis amigos.... pudimos estar a gusto

39. Angel M.
    Angel M.

Precio final elevado, para su categoría.

40. Luis G.
    Luis G.

Todo excelente: el risotto ibérico, la ensalada... el solomillo buenísimo pero la guarnición lo desmerece, no acaba de cuadrar mucho esa cebolla