Opiniones - La Tagliatella - Passeig Sant Joan

1. Susana M.
    Susana M.

Como siempre todo exquisito, nada negativo que decir, distancia seguridad en todo el comedor. De las mejores pizzas y pasta de Barcelona

2. Jaquelina A.
    Jaquelina A.

Horrible experiencia, sirvieron los primeros y segundos a la vez. La pasta estaba fria y cuando se lo dijimos al camarero, éste dice que la pasta es así. El vino esta viejo y al final de la botella se veían grumos. Un espanto. Elegí este restaurante para ir sobre seguro y quedar bien y pase mucha vergüenza.

3. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

La comida excelente, pero la atención de la camarera fue bastante mala. Ni acomodo lo platos en la mesa, tuvimos que hacerlo nosotros

4. Laura G.
    Laura G.

El servicio ha estado muy bien, el ambiente del reataurante muy bonito, pero la comida no ha sido del todo correcta, estaba fría y muy diferente a la resta de restaurantes de esta cadena que ya hemos ido en varias ocasiones.

5. Alex B.
    Alex B.

Toda la comida para llevar muy deliciosa.

6. Elena M.
    Elena M.

Estoy deseando volver!!!

7. Jordi D.
    Jordi D.

La comida bien en general , pero la recepción al local y la forma de atendernos en la misma inadecuada.. No repetiremos en este local!!

8. Ricardo D.
    Ricardo D.

No ha sido la primera vez que hemos comido aquí. ¡Y tampoco será la última! La comida, la atención y el trato han sido MUY buenos. Volveremos. ¡Y con mucho gusto! :-D

9. Susana C.
    Susana C.

Se olvidan ponernos olivas mientras esperamos la comida.

10. Rita B.
    Rita B.

Todo siempre

11. Isabel A.
    Isabel A.

La comida bien. Hemos estado a gusto pero nos han puesto justo al lado de la puerta y había sitio de sobras en el establecimiento. Así que hemos pasado frío. Además al llegar me había puesto gel pero la camarera me ha obligado a ponerme el gel delante de ella...

12. Rocio V.
    Rocio V.

Todo muy rico como siempre

13. Jose M.
    Jose M.

Las pizzas muy buena ... ????????????????

14. Iñigo d.
    Iñigo d.

Excelente trato en la terraza para comer

15. Carme e.
    Carme e.

Nos fuimos sin cenar porque la atención a la entrada fué pésima, no por part del camarero que nos atendia sino de otro compañero que nos dijo que no podiamos sentarnos a la terraza cuando el que nos atendió nos dijo que si. Falta de modales en atender al cliente. Muy mala experiencia

16. A K.
    A K.

Muy bonito decoración pero las camareras no son muy simpáticas...precio un poco elevado .no volvería porque hay otros más agradable y mejor precio.

17. Josep E.
    Josep E.

Es posible que debido a que la mayoría de los clientes son jóvenes, este comentario pueda resultar menor para algunos, pero como cliente entrado en años, debo denunciar de forma enfática la acústica del local que no ayuda en absoluto a la absorción del ruido que genera una parte importante de los comensales.

18. Sandra C.
    Sandra C.

Muy bien, personal amable.

19. David V.
    David V.

Gran variedad de platos, cantidades que son demasiado abundantes si no compartes. Ambiente bullicioso. Ideal para grups y con niños. No recomendable para quien busque intimidad

20. Eric A.
    Eric A.

La comida bien, pero algunos platos ya llegaron fríos. El vino blanco caliente, pero cuando lo dijimos, lo pusieron en el congelador. Pero claro, estuvimos todo el rato de espera sin beber. Llegamos a las 20h cuando abrían. Había pocos clientes y aún así, no nos sirvieron hasta las 20:40h! La nueva decoración muy chula

21. Natàlia C.
    Natàlia C.

Rico, servicio correcto en general. No tenían muchos de los postres. El precio sigue siendo elevado para la calidad, pero es un clásici y no defrauda.

22. Anna M.
    Anna M.

La atención buenísima. La calidad de la comida como siempre, normal. Pero sí que es cierto que el servicio es amabilísimo.

23. Daniel B.
    Daniel B.

Restaurante familiar, la comida excelente y los camareros muy serviciales. A pesar de la gran cantidad de mesas intentan atenderte lo mejor posible y eso se valora. Comida excelente, sin estar ardiendo pero en su punto de comer. Recomendable sin dudarlo.

24. Andrea F.
    Andrea F.

La comida está bien para ser una cadena con tanta variedad, la atención y el servicio son correctos, y el precio de la comida está bastante bien también.

25. FRANCESC M.
    FRANCESC M.

Aparte de que no les funcionaba bien el aire acondicionado, las pizzas se han servido una fria, y la otra casi....la bebida se ha servido ya cuando estabamos empezando a comer. Les falta mejor en muy mucho, sobre todo si en la hora punta el personal se ve desbordado y dan prioridad a los encargos de recogidas exteriores antes que a los clientes que estamos ya en el establecimiento Puede que sea por nuevo establecimiento pero no nos había pasado en ningún otro de esta franquicia. Es posible que no repitamos.

26. Jordi M.
    Jordi M.

No estoy seguro de que sea culpa del restaurante, peo no les constaba nuestra reserva que hicimos a través de la aplicación de El Tenedor.

27. Natàlia C.
    Natàlia C.

Comida rica pero cara. Servicio terrible, muy bordes. Volveremos, somos clientes habituales, pero esperamos no volver a ser atendidos con prepotencia.

28. Natàlia j.
    Natàlia j.

Nos atendieron muy rapido . pero hacia mucha calor i no es agradable comer con calor. Precios un poco caros. comida muy buena

29. Jordi c.
    Jordi c.

Pizzas al nivel del resto de franquicias La Tagliatella. El servicio bastante desastroso. Ambiente bueno,pero los asientos fijos un poco estrechos.