Opiniones La Tagliatella Pau Claris

1. Matias L.
    Matias L.

Todo muy lindo como siempre. Un sitio que nunca falla.

2. Marta J.
    Marta J.

Cuando llegamos no tenian la reserva y suerte que habia mesa. El servicio súper lento hemos estado 45 minutos para el primer plato. No creo que volvamos a esta Tagliatella.

3. Montse F.
    Montse F.

Tardaron tanto en traer el plato de mi acompañante que el mio se quedo frío,comida buena.

4. Narcisa M.
    Narcisa M.

En primer lugar nos mandaron a otro restaurante en calle Mallorca 266. El restaurante no estaba ni bien ni mal. El personal fue grosero y un poco maleducado, nos trataron de muy mala manera, pedimos un postre y nos dijeron que no podían ponerle feliz cumpleaños, nos dijeron que solo teníamos una hora para comer. Por último el encargado cuando pedimos la hoja de reclamación empezó a gritarnos.. una mala experiencia

5. Nohelia M.
    Nohelia M.

Riquísimo todo, atención excepcional y vamos el sitio una maravilla

6. Sergi t.
    Sergi t.

Mejorable

7. Beatriz B.
    Beatriz B.

La combinación de ingredientes es excelente. La presentación de los platos inmejorable y el ambiente del comedor acogedor y agradable. El personal atento y el servicio rápido. Volveremos

8. Enric M.
    Enric M.

Suerte que he llamado para confirmar que se había aceptado mi reserva ya que se me ha dicho que tal reserva no existía. Una vez en el restaurante varios de mis compañeros han recibido los platos tarde, yo por otro lado no he comido ya que mi plato había sido pasado por alto. Al pedir como gesto a la casa que se me eximiera de pagar la clara que si me sirvieron, siendo nosotros 18 personas, se me ha negado ese gesto alegando que se me ofreció una “solución”, la cual consistía en traerme el plato a 5 minutos de que nos tuviéramos que ir, lo cual por supuesto no era solución alguna a nada.

9. Araceli A.
    Araceli A.

El servicio correcto pero un poco lento.El pan de la casa vino frio,como congelado.Nunca había estado en este local y comparándolo con otros de la misma casa lo he encontrado estrecho y poco cómodo.

10. Rossy  P.
    Rossy P.

Pésimo, hice una reserva para 10 personas y cuándo llegué me dijeron que no había ninguna reserva. Les explique que se hizo por El Tenedor y aún así se negaron en que la recibieron. Nos hicieron entrar en el salón de al fondo, sin nada de ventilación y el aire acondicionado estropeado. En pleno verano eso es insoportable. Los camareros han realizado el mejor trabajo para que nos vayamos contentos, pero la verdad es que después de todo lo que hemos pasado hasta la comida nos supo mal. Que pena una cadena tan grande y con pésima logística. No regresaría.

11. Eva N.
    Eva N.

El arroz que nos sirvieron estaba muy duro. Fuimos por un cumpleaños y al entrar nos dijeron que nos invitarían a unos chupitos pero brillaron por su ausencia porque no nos trajeron nada. El precio que pagamos excesivo para lo que comimos.

12. Susanna p.
    Susanna p.

Hemos comido muy bien y a gusto

13. Josep C.
    Josep C.

Debería mejorar la limpieza del establecimiento en general.

14. Javier C.
    Javier C.

Bastante correcto todo

15. Victor S.
    Victor S.

Correcto, sin mas

16. Eva F.
    Eva F.

Soy usuaria de esta franquicia en diferentes ciudades y está en especial me ha parecido poco cuidado el espacio, falta de limpieza, la atención en la recepción muy justa en simpatia-educación y el nivel de comida normalita. Tiene áreas de mejora importantes.

17. Marta t.
    Marta t.

Siempre aciertas.

18. Yolanda F.
    Yolanda F.

Estaba todo muy bueno, aunque tardaron bastante en traer la sangría y la comida.

19. Alicia f.
    Alicia f.

Siempre bien, aunque no tenían nuestra reserva. Pudieron hacernos un hueco.

20. Loli G.
    Loli G.

Todo perfecto!!!

21. David D.
    David D.

Buena comida y cantidad para compartir.Las pizzas muy buenas.El servicio amable y el local acogedor y familiar.

22. Eric R.
    Eric R.

Muy bueno

23. Cristina V.
    Cristina V.

El restaurante fabuloso, pero el tenedor no les había hecho llegar mi reserva...

24. Emilia d.
    Emilia d.

Buena comida, aunque para mi gusto es demasiada. Platos muy generosos!! Con un plato pueden comer dos!!

25. Elsa V.
    Elsa V.

Había mucho descontrol. Nos han servido las pizzas sin el cortador y lo hemos reclamado dos veces. Al final esteban frías. El pan nos lo han traído al terminar los platos cuando habitualmente lo sirven al principio mientras esperas la comida. Decepcionante.

26. Alicia  R.
    Alicia R.

Pedimos dos platos y so lo nos sirvió uno, tuvimos que recordar que habíamos pedido otro plato de comida para mi acompañante

27. Carmen Maria L.
    Carmen Maria L.

comida buena y los camareros muy simpáticos

28. cristina q.
    cristina q.

No tenian el vino ni habían visto la reserva realizada

29. Albert I.
    Albert I.

Muy buena pasta, al dente, con gran variedad de rellenos y salsas. Postres deliciosos, pero quizás el precio se va un poco de lo razonable

Todo perfecto.

31. Elisabet m.
    Elisabet m.

Muy buena comida y servicio

33. kathy P.
    kathy P.

Pedimos unos Tagliatele que estaban demasiado cocidos y rotos, como si fueran sobras o recalentados, pero lo comentamos y nos lo cambiaron La salsa a la norma ya no es igual que antes , la han cambiado :( Servicio muy bueno , una chica encantadora y muy dispuesta. El resto estuvo súper bien !!!!!

34. Yle G.
    Yle G.

todo bien, pero no me aceptaron el descuento que ofrece tagliatella por ser tú cumpleaños de 20€

35. Mercè l.
    Mercè l.

la Tagliatella excelente, como siempre. la lástima es que el Tenedor no les había comunicado mi reserva. Suerte que el restaurante no estaba lleno...

36. PATRICIA G.
    PATRICIA G.

La gerente del restaurante me comunicó que no les había llegado ninguna reserva a mi nombre a través de El Tenedor. Debo reconocer que no fue amable en ningún momento, por lo que desconozco si se esforzó lo suficiente en buscar la reserva.

37. BEATRIU B.
    BEATRIU B.

La comida es muy buena, la relacion calidad/precio es excelente solo comentar que estuvimos muy estrechas en la mesa, poco espacio

38. Yamiris R.
    Yamiris R.

Hubo un mal entendido con la reserva pero, se solucionó muy rápido y fueron muy amables.

39. Laura B.
    Laura B.

La última vez tuvimos una mala experiencia, pero como todo el mundo se merece una segunda oportunidad, hoy hemos vuelto y la verdad q todo ha vuelto a ser súper correcto. Me alegro.

40. ARACELI B.
    ARACELI B.