Opiniones La Tagliatella - Recogidas

1. Luis B.
    Luis B.

Comida exquisita y trato magnífico. Una limpieza e higiene indiscutible. Gracias por todo. Volveremos

2. Paqui M.
    Paqui M.

Atención correcta, nos sirvieron rápido y la comida buena, para mi gusto a la pizza le falta tener mejor repartidos los ingredientes, estaban mas en el centro y eso dejaba mucho borde sin aderezo, pero rico todo y buen ambiente, repetiremos.

3. Anita G.
    Anita G.

Todo bien, pero más caro de lo que esperábamos. Hay italianos en Granada más baratos y lo mismo de buenos. La atención muy buena y la comida muy rica también, solo ese fallo.

4. José Javier  R.
    José Javier R.

Excelente trato, comida de 10

5. Mercedes C.
    Mercedes C.

La comida excelente, nos atendieron con rapidez y amabilidad. Llegamos antes de tiempo pero a pesar de ello nos dieron mesa sin problema. De las mejores pizzas que he comido nunca.

6. Rafael M.
    Rafael M.

Muy bueno

7. MIGUEL ANGEL G.
    MIGUEL ANGEL G.

El servicio perfecto . Muy atentos y rápidos . La comida no está mal, pero por el precio que tiene , se espera más . Los canelones por ejemplo poco sabrosos para mi gusto , y la carne excesivamente picada. Las pizzas si estaban mejor aunque me siguen pareciendo descompensadas en cuanto al precio .

8. Blanca C.
    Blanca C.

Excelente!

9. Emilio S.
    Emilio S.

Fui a comer con mis hijos, ya teníamos reserva y nuestra mesa estaba lista, la atención del personal muy bien, la comida excelente y seguro que volveremos

10. Olegario C.
    Olegario C.

Un lugar muy agradable y acogedor y bien servido.