Opiniones La Tagliatella - Ronda Universitat

1. Jose Manuel P.
    Jose Manuel P.

el ambiente correcto y acojedor. el servicio amable y eficiente. restaurante limpio y amplio. la comida buena.

2. Ricard F.
    Ricard F.

La comida bien, pero el servicio mal, me explico, sólo habían dos camareros y los pobres iban a tope para cumplir, pero si el restaurante está casi lleno no es suficiente para satisfacer a todos los comensales. Tubimos que esperar mucho para comer. Quisiera destacar el buen trabajo de esos dos camareros que ellos solos hacían el trabajo de 4 o más.

3. Alejandra P.
    Alejandra P.

Super bien. Hemos sido atendidos espectacularmente

4. Sergio C.
    Sergio C.

Buen servicio

5. Zadik P.
    Zadik P.

Excelente el servicio

6. Laura S.
    Laura S.

Nos ha encantado venir y ver que cumplían con todos los protocolos por la COVID-19. El trato por parte de los empleados ha sido exquisito. Quizás hemos notado la carta un poco pobre a diferencia de veces anteriores. Quizás es por este virus pero por lo demás todo excelente.

7. Susana G.
    Susana G.

Ha estado bien.seguro que volvemos.buen sitio.buen ambiente.buena comida.buen servicio.sitio con buena combinación de transporte .por hacer un pero será sobre los lavabos de chicas,tendrían que estar más pendientes (papel de manos ).

8. Amadeu C.
    Amadeu C.

Como siempre bien aunque al estar muy lleno, y supongo que por tener mucha faena la pizza estaba un poco cruda

9. Ruben R.
    Ruben R.

Muy amable todos los camareros. Servicio rápido y atento. Sin duda vuelvo!

10. Jose R.
    Jose R.

Buen italiano, el trato del personal muy bueno y el servicio rápido y atento

11. Estela m.
    Estela m.

Como siempre genial

12. Alberto C.
    Alberto C.

Nos gusta mucho por la pasta y sus salsas.Decoración bonita y personal muy agradable PERO, en general y en especial en Ronda Universidad muy lentos en el servicio. 2 horas para comer un plato de pasta y postres a compartir es demasiado tiempo Los precios tambien se escapan y estan por encima del precio de mercado de un restaurante juvenil o familiar. A los jóvenes se les va de precio.

13. Vicenç F.
    Vicenç F.

Teníamos reserva a las 14.00h para 6, llegamos antes (13.30h), nos pasaron sin problema colocándonos en otra mesa. Muy amable el jefe de sala.

14. JENIFER E.
    JENIFER E.

Teniamos una reserva a las 9:30 llegamos a las 8:30 y nos pasaron sin problema. Nos sirvieron rápido y muy amables. Sabes que si vas a tagliatella es una apuesta segura

15. Marc B.
    Marc B.

El personal a pesar de tener una noche bastante ajetreada, estuvo pendiente de cada detalle y mantuvo una simpatía constante. Quedamos encantados con una comida y un servicio excelente. Volveremos sin duda.

16. Andres U.
    Andres U.

Excelente servicio y calidad de comida. Especial mención el mesero que recibe a los huéspedes. La comida llega rápido y buena calidad. Las porciones muy grandes. Dos platos para 3 personas, de lo cual fuimos informados por la Mesera. Se agradece la honradez y seriedad en el servicio.

17. Federico M.
    Federico M.

En su buena línea de calidad y servicio. La relación calidad/precio aceptable.

18. Amadeu C.
    Amadeu C.

Las pizzas y la atencion como siempre fantasticas

19. Matteo S.
    Matteo S.

Todo muy bien. Ibamos con niños, uno con trona. Al llegar ya tenían nuestra mesa preparada, tal como la pedimos. Nos atendieron rápida y amablemente. La comida muy buena. El sitio agradable.

20. Alicia C.
    Alicia C.

El camarero poco amable.

21. Paula N.
    Paula N.

Nos atendieron rápido y la comida también llegó rápido. Las pizzas estaban muy buenas, hechas en su punto y bastante grandes. El trato de los camareros fue correcto, pero se nota que quieren que te vaya rápido para aprovechar la mesa. Te quitan los platos al momento de terminar (casi estás masticando aún) y después de los postres si no quieres nada más te van apremiando para que pidas la cuenta. Eso fue lo que menos me gustó. 45'5€ por un pan Tagliatella, dos pizzas de 13'30€, dos postres de 5'70€ y dos botellas de agua de 1/2 litro de 2'15€ cada botella

22. Diana P.
    Diana P.

Comida abundante

23. Juan Luis B.
    Juan Luis B.

La reserva no había llegado al restaurante, pero a pesar de ello tuvimos mesa al instante.

24. Amadeu C.

Com sempre molt be

25. MariaE. C.
    MariaE. C.

Era la primera vez y ha sido la comida para repetir

26. Glenda s.
    Glenda s.

Esperamos mucho tiempo para que nos atiendan y luego para pagar también, el Camarero estaba como enfadado para cobrarnos , no nos dio ni las gracias, parecía qu’en tenia mucha prisa.

27. Raquel N.
    Raquel N.

Muy amables y atentos

28. Victor L.
    Victor L.

La Tagliatella siempre está nivel. Servicio riguroso y de calidad.

29. Maria  O.
    Maria O.

La atención de los camareros bastante mala, dejaba mucho que desear.

30. Sandra C.
    Sandra C.

Bastants satisfecha, la comida como siempre , no decepciona. A destacar el servicio, rápido y bueno

31. Jaime A.
    Jaime A.

Toda la comida se sirvió fría, parecía recién sacada de la nevera.

32. Sergey M.

34. Amadeu C.

Com sempre molt be

35. Joel P.
    Joel P.

Todo correcto y muy bueno!

36. Amadeu C.
    Amadeu C.

En la buena linea de siempre

37. Ferran A.
    Ferran A.

Todo bien!!

38. Jaume R.
    Jaume R.

Muy buena comida, muy buen servicio.

39. Juan Carlos T.
    Juan Carlos T.

Experiencia positiva.

40. Á.Alex Á.
    Á.Alex Á.

El único problema fue que el camarero fue muy lento, nada más llegar pedimos xupitos y se le olvidaron dos veces y cuando lo trajo, los trajo de otra cosa que no era lo que habíamos pedido