Opiniones - La Tagliatella San Vicente

1. Jessica L.
    Jessica L.

Excelente el trato y la comida, muy limpio y cumplen con las medidas de desinfección correctamente, volveremos seguro .

2. Anjara L.
    Anjara L.

El único inconveniente fue que uno de los platos, lomo al pepe es la segunda vez que nos deja mucho que desear. La pasta fría y la carne cada vez mas escasa y mediocre. El resto bastante bien.

3. Javier d.
    Javier d.

Muy buen trato y muy buena calidad de comida. El Risotto es una autentica delicia y la Focacchia como entrante hace que la comida o cena sea perfecta

4. Guillermo B.
    Guillermo B.

Muy bueno

5. Jose Angel H.
    Jose Angel H.

Todo genial como siempre, desde la atención hasta la comida.

6. Maitane P.
    Maitane P.

Buenas pizzas a buenos precios

7. Oscar G.
    Oscar G.

Pese al covit, un placer el trato y la calidad del servicio y comida. Como siempre volveremos. Han reducido la carta pero sigue siendo una calidad muy buena.

8. Manuel O.
    Manuel O.

El local muy bien decorado, recibimiento excepcional, la comida abundante y exquisita, el nivel de educación del personal es inigualable, volveremos en breve nos ha encantado.

9. Enrique  M.
    Enrique M.

Excelente atención, local muy bonito y excelente comidas

10. Fausto N.
    Fausto N.

Excelente servicio y la comida riquísima.

11. Esther A.
    Esther A.

Nos encanta ir a este restaurante,es comodo,cocinan de maravillan y atienden fenomenal.Hoy es el cumpleaños de mi hija y le han cantado el feliz cumpleaños,supersimpaticos tod@s

12. David T.
    David T.

El cambio del plató del tratar de salmón ha sido a peor, el plantó de la antigua carta era mucho mejor. Y el café para ser un italiano hay que mejorarlo. Por lo demás esta todo buenísimo.

13. María V.
    María V.

Me parece que no tienen personal suficiente ya que estuvimos esperando 15 min a que nos atendieran y habia gente que se colaba cuando podía. Deberian de contratar a mas gente y tener mejor organización

14. Pedro R.
    Pedro R.

Cocina adecuada y excelente servicio.

15. María Jose M.
    María Jose M.

Muy recomendable

16. Juan  I.
    Juan I.

Creo que en la entrada, en horas punta, no deberia haber solo 1 persona, para gestionar reservas y entradas sin reserva. Se colapsa un poco la entrada.

17. Izan A.
    Izan A.

El servicio perfecto, muy atentos, buen ambiente, platos muy generosos. Bien en general

18. Jose Zeus B.
    Jose Zeus B.

Todo muy bien,como siempre,calidad y buen servicio

19. Sergio E.
    Sergio E.

Todo muy bien, buen servicio y todo muy bueno. Repetiremos porque la comida estaba muy Rica y la cantidad era abundandante. Si apetece pasta o pizza es buena opción.

20. Laura T.
    Laura T.

Muy buena atención, tras la ensalada nos cambiaron amablemente a otra mesa con menos aire acondicionado. Relación calidad-cantidad-precio muy correcta.

21. Maria José T.
    Maria José T.

Sin demoras a pesar de estar el local lleno. Para ser una franquicia platos bien elaborados y raciones abundantes. Algo caro pero no en exceso.

22. Roman B.
    Roman B.

Nos encanta el sitio,buena atencion y platos grandes,muy recomendable.

23. Trifón M.
    Trifón M.

buen servicio y calidad., aunque el precio se va un poco de madre

24. Pepe H.
    Pepe H.

Todo muy correcto

25. Begoña P.
    Begoña P.

Es un lugar muy agradable y el trato ha sido excelente. Muy recomendable tanto parar ir a comer como cenar

26. Violeta F.
    Violeta F.

Pedimos pizza y pasta y todos los platos muy buenos, aunque los precios son demasiado altos.

27. Maricarmen G.
    Maricarmen G.

Excelente, como siempre.

28. Raquel N.
    Raquel N.

Sitio estupendo. La comida esta buenísima y el trato del personal es muy bueno. Me encanta!

29. Rafael m.

Todo perfecto

30. Jose G.
    Jose G.

Lo recomiendo la comida muy buena, calidad precio, y la atención también muy buena seguro volveremos en otra ocasión

31. Alfonso D.
    Alfonso D.

Como siempre un gran lugar para comer o cenar

32. Sonia L.
    Sonia L.

Comida de muy buena calidad, todos los platos exquisitos y la atención muy buena.

33. MARIA LUZ G.
    MARIA LUZ G.

Buena atencion buena relacion calidad precio y reserva sin problemas con la app de eltenedor

34. Rafael m.
    Rafael m.

La Comida muy buena, la camarera muy bien. La encargada de atender en puerta fatal, en la forma de responder al cliente y atenderle. Una pena, pues el encargado habitual es un encanto y muy profesional

35. Laura T.
    Laura T.

Buenísima sangría, platos generosos y muy bonito el restaurante.

36. Fernando T.
    Fernando T.

Correcto

37. Rafael m.
    Rafael m.

TODO ESTUPENDO, COMO DE COSTUMBRE!

Todo bien, comida buenisima y servicio genial

Excelente trato. Y comida de 10.

40. Sergio R.
    Sergio R.

muy agustos y buena comida