Opiniones La Tagliatella - Santa Perpétua

Vanesa h.

Muy bueno

2. Rosa T.
    Rosa T.

El personal y el servicio ha sido muy bueno, muy correctos y amables. La comida muy buena, hemos podido modificar algún plato a nuestro gusto sin problemas. Cumplen muy bien con la distancia de seguridad entre las mesas y no dejan fumar en la terraza por no poder mantener la distancia, cosa que nos ha parecido perfecta. Muy bien seguro que volveremos. :)

3. Marisol E.
    Marisol E.

Cena en familia,la comida buenísima y la atención también,volveremos.

4. Charo P.
    Charo P.

Delicioso y con bonitas vistas al lago. Pasta rellena y pizza, siempre pedimos lo mismo porque nos encanta como lo hacen.

5. Joan M.
    Joan M.

El restaurante al mismo nivel de todos los de la cadena. El servicio podría ser mejor. No obstante el global de la visita fue positivo. Las ensaladas correctas y las pizzas también.

6. Vanessa G.
    Vanessa G.

Era el 20 cumpleaños de mi hija, y pidió la cena ahí, como regalo. Llegamos antes de la hora reservada, y nos dejaron entrar. Elegí mesa, nos trataron con amabilidad y llegó rápida la comida, que estaba toda buenísima. Había leído malas recomendaciones, pero nosotros, en honor a la verdad, le damos un 10. Caro? Bueno, sabemos la calidad de Tagliatella.

7. Oscar S.
    Oscar S.

Un poco de calor en la planta baja. Las pizzas y la pasta estupendas. Pero poner las cocacolas a más de 3€ como si estuvieras en la plaza san Marco es exagerado.

8. Patricia F.
    Patricia F.

Pizzas muy buenas, buen servicio.

9. Yolanda R.
    Yolanda R.

Todo muy bien, quizás platos demasiado abundantes.

10. Ivan S.
    Ivan S.

Buena comida, buen servicio, sitio recomendado.

11. Rosana L.
    Rosana L.

Muy bien todo!! Siempre nos atienden rápido y son muy amables

12. Laura R.
    Laura R.

Todo excelente, sin duda repetiremos. Los platos exquisitos, el servicio muy excelente. Ambiente también muy bueno. Volveremos a venir cuando

13. ANA C.
    ANA C.

Nos gustó mucho. Servicio muy atento. Nos sirvieron muy rapido y la comida muy buena.

14. Sara F.
    Sara F.

Los platos como en cualquier Tagliatella, muy correctos. A destacar que pedí cambiar un ingrediente y me cobraron un extra, cosa que no me había pasado nunca en ningún otro Tagliatella. Los camareros algo despistados pero estaba llenísimo.

15. Sergio N.
    Sergio N.

Excelente como siempre, raciones muy buenas y abundantes. Con un plato ya estás comido

16. Marco P.
    Marco P.

Todo correcto, la familia la paso super bien, la app del Tenedor supee correcta, llegamos y ya teníamos nuestra mesa, el equipo muy atento y la servida muy rápida... No dejéis de probar la sangria de la casa... Riquísimo todo!

17. Joan B.
    Joan B.

Sitio agradable para ir a cenar, un lugar donde siempre haciertas. Obviamente no es un sitio barato.

18. Isa L.
    Isa L.

El local acogedor, el personal correcto y la comida muy buena y en cantidad. Ya habíamos estado y sigue siendo como siempre. Cualquier restaurante de la cadena ofrece el mismo servicio.

19. Andrea P.
    Andrea P.

Muy buen servicio!

20. Eleonora B.
    Eleonora B.

El restaurante ha estado muy bien, la comida muy abundante y exquisita y un muy buen trato siempre pendientes de nosotros. Fui a celebrar mi cumpleaños y me la he pasado genial!!!!

21. Nuria M.
    Nuria M.

Solo voy en momentos especiales por que resulta caro, yo cambiaria la carta de postres, los postres no es lo mas fuerte del restaurante, las ensaladas estan muy ricas y los rissotos

22. José Ántonio. L.
    José Ántonio. L.

Todo perfecto, comida abundante y muy buena

23. Josep L.
    Josep L.

La profesionalidad del servicio a mejorar. La comida (pasta, ensaladas, pizzas) buena y de precio razonable. El precio de las bebidas caro.

24. Magdalena L.
    Magdalena L.

todo perfecto, tranquilo y buena calidad precio

25. Isabel H.
    Isabel H.

Al final fluimos 9. Comida esquisita. Muxha cantidad.. El mejor restaurante. Sitio ideal para ir con niños. Las pizza e. Rissotto. Pasta. I postres todo. Buenissimo. Lo recomienndo

26. Ester G.
    Ester G.

Faltaba personal y la espera fue interminable. Un jueves por la noche 2 personas solamente para atender el comedor, por lo demás muy bueno. El vino de la casa está muy bien.

27. Mª Carmen R.
    Mª Carmen R.

Muy buena atención. La comida estupenda, los platos de pasta muy abundantes

28. Laura v.
    Laura v.

29. Yolanda R.
    Yolanda R.

Buena comida, vistas perfectas, atención muy buena y precio correcto.

30. Nuria b.
    Nuria b.

Como siempre....perfecto!

31. Diana A.
    Diana A.

Super bien, nos encantó, reservad mesa por eso que se llena rápido. Comida muy buena y precios como en todos los Tagliatella. Os lo recomiendo.

32. Carmen C.
    Carmen C.

Buen servicio y muy buena calidad. Siempre q hemos ido nos han atendido muy correctamente y la comida muy buena!!

33. Jose b.
    Jose b.

Genial, no defrauda aun siendo una cadena de franquicias

34. Dani M.
    Dani M.

No tenían la reserva, iban un poco lentos a la hora de atender y no cogieron bien el pedido...

35. Estefanía L.
    Estefanía L.

Excelente atención y buena calidad

36. Marc B.
    Marc B.

Buen servicio, comida como en todos los tagliatella, muy abundante y correcta. Gracias!

37. ALI B.
    ALI B.

Todo muy bien,los camareros muy amables.

38. Angel Alberto  I.
    Angel Alberto I.

Todo correcto

39. Mercedes M.
    Mercedes M.

Se equivocaron de plato, me comí el que me trajeron y lo encontré muy salado, el resto muy bien. Platos para celíacos solo hay dos y muy sencillos, una lastima, y postres ninguno, ni siquiera una fruta.

40. Alex S.
    Alex S.

Comida muy buena, buena atención y la ubicación del restaurante es ideal